Se me fue de las manos ayuda

Re: Se me fue de las manos ayuda

Notapor Kendra94 » Vie Abr 24, 2020 10:30 pm

Estrella891 escribió:Aver fui tonta acabo dentro porque el quiso dejarme embarazada y yo me tome la pastilla del dia despues y a los dias me arrepenti de averme tomado esa pastilla ahora lo que trato es quedarme embarazada deverdad ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Por eso no quiero decirle

Nombre es que no se puede ser más.... Lo dejaré en puntuación

A veeeer cabecita de algodon,
.tu Cres que tener un hijo es comprar una tele nueva o sacartelo en una rifa y regresarlo cuándo no lo quieras "ay es que ya lo pensé bien y si quiero estar embarazada"

Ya trabajas? Trabaja tu novio? Pueden mantener un hijo? Viven solos?

Estás mal muuuy mal
Vete mejor a estudiar y espérate muuuuchos años hasta que madures para entender que un hijo no es un capricho

No sabes ni que quieres
Kendra94

Notapor Danielamg10 » Vie Abr 24, 2020 10:33 pm

Estrella891 escribió:Aver fui tonta acabo dentro porque el quiso dejarme embarazada y yo me tome la pastilla del dia despues y a los dias me arrepenti de averme tomado esa pastilla ahora lo que trato es quedarme embarazada deverdad ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Por eso no quiero decirle

??? 3ntiende que las cuentas no van a dar cuando supongamos tu tengas éxito y logres embarazarte el bebe tendría que nacer 2 meses antes..... Obviamente la verdad va. A sñair a la luz en cualquier momento.... Las ecografia y todo gira en torno a las semanas de gestación. Así que no habrá forma de ocultarlo. Mejor dile la verdad y empiezan a intentarlo si eso es lo que quieres.. Mm. Pero en realidad veo que les falta mucha madurez para asumirlo.... Inmediatamente quedes embarazada tendrías que ir al médico el no te ha pedido evidencias, acompañarte al médico, no se...... Parece que lo toman como un juego
Danielamg10

Notapor CatalinaG » Vie Abr 24, 2020 10:33 pm

O sea que tu novio quiere dejarte embarazada y te termina dentro... ???‍♀️
Dios, qué inmadurez e irresponsabilidad.
Tener un hijo no es un juego, y menos para estar bromeando con estar embarazada.
Dile de una vez y termina con esta tontería.
CatalinaG

Notapor Estrella891 » Vie Abr 24, 2020 11:17 pm

Si trabajamos y tal... el con un trabajo fijo
Estrella891

Notapor Kendra94 » Vie Abr 24, 2020 11:23 pm

Estrella891 escribió:Si trabajamos y tal... el con un trabajo fijo
Kendra94

Notapor Kendra94 » Vie Abr 24, 2020 11:25 pm

Este post es tuyo, a si quieres un hijo? En febrero te suuuuper urgía no estar embarazada y ahora te urge embarazarte yaaaa. De febrero a abril cambiaste y totalmente de parecer. Insisto estás mal ya le dijiste a tu mamá? A ver que opina ella y sobre todo si aún vives bajo su techo

Estrella891
No quiero ningun bebe y encima soy celiaca
Lun Feb 17, 2020 4:24 pm

El dia 2 de febrero lo hice sin condon y se vino dentro a los 10 minutos fuimos a por la pastilla de emergencia pasadas 3 horas me tome la pastilla ojo es la primera vez que la tomo no tuve efectos secundarios la pastilla era elleone al dia siguiente empezaba a ovular ahora tengo la barriga inchada ganas constantes de ir a orinar y flujo blanco tengo 18 años puedo quedar embarazada estoy asustada el sabado lo hicimos despues de dos semanas que ocurriera esto y llene mi braga un poquito de sangre y tengo flujo amarillo dolor de cabeza soy irregular estoy muy asustada
Kendra94

Notapor CatalinaG » Vie Abr 24, 2020 11:58 pm

Kendra94 escribió:

Este post es tuyo, a si quieres un hijo? En febrero te suuuuper urgía no estar embarazada y ahora te urge embarazarte yaaaa. De febrero a abril cambiaste y totalmente de parecer. Insisto estás mal ya le dijiste a tu mamá? A ver que opina ella y sobre todo si aún vives bajo su techo

Estrella891
No quiero ningun bebe y encima soy celiaca
Lun Feb 17, 2020 4:24 pm

El dia 2 de febrero lo hice sin condon y se vino dentro a los 10 minutos fuimos a por la pastilla de emergencia pasadas 3 horas me tome la pastilla ojo es la primera vez que la tomo no tuve efectos secundarios la pastilla era elleone al dia siguiente empezaba a ovular ahora tengo la barriga inchada ganas constantes de ir a orinar y flujo blanco tengo 18 años puedo quedar embarazada estoy asustada el sabado lo hicimos despues de dos semanas que ocurriera esto y llene mi braga un poquito de sangre y tengo flujo amarillo dolor de cabeza soy irregular estoy muy asustada

No quiero faltar el respeto pero, que vergüenza ajena me da.
CatalinaG

Notapor Montsh30 » Sab Abr 25, 2020 12:04 am

Bueno pues andale mujer, ve y dile a tu pareja que tu bebé llegara a las 50 semanas de gestación ? seguro se la cree ? con eso que ni al médico te a llevado para una ecografía....
Montsh30

Notapor Cin29 » Sab Abr 25, 2020 12:37 am

Para todas las que la atacan es evidente que si es inmadura solo tiene 19 años no tiene idea de lo difícil que es tener y criar a un hijo... Por otra parte mira primero y principal lo echo echo está consebir un bebé no es fácil yo llevo 3 meces intentando y aún nada segundo tenés que decirle la verdad está mentira no va a durar mucho tiempo más y 3ro te recomiendo que lo pienses un poco más! Tener un bebé no es cosa fácil y todavía sos súper joven! Yo fui mamá a los 18 y creeme cuando te digo que no es fácil vas a tener que dejar de lado muchas cosas y te repito sos chica mejor disfruta unos años mas de tu vida cumplí tus planes y después cuando seas más madura Pensa si realmente estás preparada para ser mamá si tenés los medios para que a tu hijo no le falte nada no es tan simple como me quedo embarazada y ya está...
Cin29

Anterior

Volver a concebir