Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Angheee » Vie Abr 17, 2020 3:13 pm

Hola... llevo 5 meses buscando dar positivo, me realicé todos lo examen y salió todo normal... sigo en la búsqueda ❤?
Angheee

Notapor Agustinauru23 » Vie Abr 17, 2020 4:47 pm

Entonces no lo tomo jajajaja por las dudas gracias por el mensaje
Agustinauru23

Notapor Mvgg10 » Vie Abr 17, 2020 8:22 pm

Yo igual, que recomendaciones pueden darme si tengo 2 meses sin cuidarme, y antes de eso solo me cuide 3 meses con inyeccion mensual
Mvgg10

Notapor gisse97 » Vie Abr 17, 2020 8:35 pm

Buenas, chicas yo busco mi positivo para mayo y quisiera leer experiencias; les cuento: Dejé de tomar pastillas de Setiembre a Enero del año pasado, en febrero las retome (solo ese mes) marzo y abril nuevamente limpia de píldoras, intenté este 12 de abril quedar , podría ser posible ya ? Tuve una perdida hace 2 años. Recien me animo a intentar de nuevo
gisse97

Notapor Danielamg10 » Sab Abr 18, 2020 2:12 am

Agustinauru23 escribió:Entonces no lo tomo jajajaja por las dudas gracias por el mensaje

Mira el te debe tomarse apenas acabe tu período y hasta que llegue tu ovulación..... Pones a hervir en 2 tasas y media de agua unas 4 hijitas de laurel. Y un tallo de canela. Si quieres que sea. Más fuerte le pones 2 hojas de guayaba y te lo tomas 2 veces al día todos los días sin falta lo más caliente que aguantes..... Dicen que es muy bueno pero yo lo deje de tomar porque siempre he sido muy regular en mi periodo y ese te hizo que se me atrasaría bastante hasta 9 días durante 3 ciclos segudis y me. Ilusione pensando que estaba embarazada y nooooo. Entonces deje de tomar todo.
Danielamg10

Notapor FeR2406 » Sab Abr 18, 2020 7:34 pm

Hola chicas como están?? Yo estoy esperando ansiosamente un positivo.. lamentablemente el agosto pasado perdí un embarazo, que terminó en un legrado, y estoy tratando de quedar embarazada desde un mes después de todo esto.. espero que pueda quedar. ANIMO CHICAS!
FeR2406

Notapor aliluci123 » Sab Abr 18, 2020 8:28 pm

Yooo busco el positivo el ma pasado me anime a intentarlo despues de una perdida, de 7 semanas en febrero no se implanto bien y pues. Ya esta semana se viene mi dia fertil no estoy haciendo nada aun lo esroy dejando a lo natural como la vez pasada espero Dios mediante y pueda salir mi positivo para mayo ?? Suerte xikassss !!!!
aliluci123

Notapor Kataura01 » Dom Abr 19, 2020 6:04 am

Hola a todas!!! Yo desde diciembre deje de planificar peor hasta este mes me voy animar hacerlo el día de ovulación... quiero la nena entonces he leído q 5 días antes y ps vamos a ver!!!!
Kataura01

Notapor Tmlls » Dom Abr 19, 2020 8:37 am

Hola! Yo también busco un positiivo para MAYO pero tendría que ser mucha suerte porque dejé las pastillas éste jueves y llevo 4 días tomando Femibion 1, ayer tuvimos relaciones pero me ponía en la aplicación fertilidad baja, osea que hasta dentro de dos días no empieza mi periodo fertil, como debo hacerlo? Alguien me aconseja?
Tmlls

Notapor _eveeavila_ » Dom Abr 19, 2020 9:09 am

Danielamg10 escribió:Hola a todas. Llevo 1 año buscando embarazarme después de tomar pastillas anticonceptivas por casi 8 años..... Creí que los primeros meses me iba a limpiar de las hormonas pero no pensé que me demorará tanto tiempo en quedarme... Este mes tenia pensado ir al. Medico a iniciar controles preconcepcionales pero con este tema del covid 19 es mejor evitar ir a clínicas y hospitales, por lo tanto tendré que esperar..... Estaba tomando. Vitaminas, acido folico, hierro, Té de hierbas naturales para fertilidad pero sentía que me estaba o obsesionando un poco por lo tanto dejé todo y dejé de pensar únicamente en el embarazo, trate de ocupar mi mente en otras cosas(meditación, yoga, estudio, trabajo en casa, etc) y he podido estar mas tranquila sin embargo aunque ya no estoy pendiente de síntomas, ovulacion, flujo y demás. Sigo teniendo relaciones sin protección y no la espero para la primera semana de mayo! Quien mas como. Yo?

Yo busco.. ojalá se me de. Hice una publicación espero que alguien pueda darme una opinión..
_eveeavila_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir