Quien a 4 días??????♥️?

Re: Quien a 4 días??????♥️?

Notapor M4ri4 » Mié Mar 25, 2020 2:46 pm

[quote="Yes32j"]Hola chicas, yo espero la indeseada para el jueves. He tenido algunos síntomas. A 5 días de la relación sexual me vino un sangrado rosita por unas horas y hace tres días (2 días antes de cuando me debe llegar la regla) tuve un manchado marron, que solo cuando me limpiaba de la pis se veua, tengo muchos pinchazos en el vientre. Pero la verdad no me quiero hacer ilucuones, ya bastantes ocasiones la he pasado mal pensando que es el positivo y nada. Solo me queda esperar pero me comen las ancias. Creen que me podría hacer el test de orina ya? Podría haber ya resultados fiables ?[/quote
Hazte el test y sales de dudas!!!
Yo estoy a tres dias y estoy impaciente tengo dos test en mi casa y estoy pensando en hacerme uno pero me da cosa desperdiciarlo por di todavía no detecta la hormona
M4ri4

Notapor Muñekita16 » Mié Mar 25, 2020 10:15 pm

Chicas yo estoy a 3 días pero solo siento ligero dolor en los pechos ya quiero hacerme el test pero me da miedo estoy intentando desde junio del año pasado
Muñekita16

Notapor Oli35 » Jue Mar 26, 2020 5:20 pm

Chicas no aguante y me hice el test hoy a la mañana, me faltaba 1 dia para el periodo y me salió positivo!! Estoy muy feliz, espero que está vez salga todo bien?. Ustedes cómo van?
Oli35

Notapor Maruzeta » Jue Mar 26, 2020 6:50 pm

Oli35 escribió:Chicas no aguante y me hice el test hoy a la mañana, me faltaba 1 dia para el periodo y me salió positivo!! Estoy muy feliz, espero que está vez salga todo bien?. Ustedes cómo van?

Felicitaciones Oli! Que felicidad. A pensar en positivo que todo va a salir bien. Cuidate mucho...aislate por fa. Yo estoy a 3 días y tengo todos los SPM. Igual guardo un poquito de esperanza.
Maruzeta

Notapor Yanny0327 » Jue Mar 26, 2020 9:19 pm

Oli35 escribió:Chicas no aguante y me hice el test hoy a la mañana, me faltaba 1 dia para el periodo y me salió positivo!! Estoy muy feliz, espero que está vez salga todo bien?. Ustedes cómo van?

Olí felicidades por tu positivo que síntomas tienes,

Yo estoy a 4 y 0 síntomas más que dolor en los pechos...
Yanny0327

Notapor Sanmon11 » Jue Mar 26, 2020 11:04 pm

Felicidades Oli A mi me tiene que bajar mañana y no tengo sintomas solo flujo blanco
Sanmon11

Notapor Oli35 » Jue Mar 26, 2020 11:45 pm

Yanny0327 escribió:

Olí felicidades por tu positivo que síntomas tienes,

Yo estoy a 4 y 0 síntomas más que dolor en los pechos...

Muchas gracias! No tengo síntomas, tampoco tuve en mi primer embarazo, solo sospeche por el sangrado de implantación, o sea cuando manche la semana pasada pensé que iba a ir a más y me iba a bajar el periodo pero dps se cortó y solo tuve flujo blanco cantidad normal. Puede ser que tenga los pechos más hinchados pero no me duelen. Espero que ustedes también logren sus positivos ?
Oli35

Notapor La_china » Vie Mar 27, 2020 12:36 am

Felicidades Oli? que alegría me da x vos!! Ojala no sea el unico positivo que leamos ?????
Yo nose q pensar, ayer al limpiarme manche un poco de flujo marron y tambien un poco hoy pero en general solo tengo flujo abundante y transparente. Me duelen los senos como cuando me va a llegar la regla, estoy a 4 dias. Pero no quiero ilusionarme mucho, me da nervios los dias anteriores a la fecha ?
Bueno mucha suerte a todas ❤❤❤❤❤
La_china

Notapor Nori24 » Vie Mar 27, 2020 12:52 am

Felicidades Olí!!!!! Que buenoooo!!! Yo estoy en mi segundo día de retraso, ayer sentí unos dolores de ovarios fuertísimos pensé que me iba a bajar, pero no. Hoy desperté ya sin dolores, solo dolor de senos, hace bastantes días q tengo inflamación y dolor en los senos y me viene flujo blanco!!! Ojalá no me baje!!!!
Nori24

Notapor Vagerez » Vie Mar 27, 2020 6:08 am

Chicas como van?
Yo a 3 días
Vagerez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir