Entonces si funciona verdad? Mira la metformina me la recetaron ami de 500 mg y me dijo la doctora que empezará tomando 1/4 luego la mitad y después la pastilla completa, pero no recuerdo bien para que me dijo que era la metformina creo que para desacer los quistes, y la inofolic me recetó una pastilla diaria dijo que con eso se me regularía el periodo y con esto ovularia aparte que los óvulos que produciera serían de mejor calidad , entonces tu te tardas te 3 o 6 meses en embarazarse?[/quote]
Asi es, la metformina ayuda a deshacer los quistes, sobretodo nos ayuda a aquellas mujeres que tenemos resistencia a la insulina. Y el inofolic nos ayuda a tener ovulos de mejor calidad. En resumen, tardé 6 meses en quedar embarazada, pero siempre tendré en cuenta que tuvo mucho que ver que me cambiaran la dosis del medicamento. Pero sobre todo, fue un mes donde deje de presionarme y me relajé junto con mi marido, quedamos en disfrutar el proceso y créeme que eso influye mucho, entre más te presiones más te bloqueas.