No se qué pasa y no puedo quedar embarazada ?

Re: No se qué pasa y no puedo quedar embarazada ?

Notapor LH_33 » Mar Mar 03, 2020 8:18 pm

Marzo será nuestro mes 12 de intento de Concepción.Todas las analíticas de los dos están bien, hemos probado mil cosas y nada, estoy más tranquila que al principio, soy muy regular y he tenido atrasos en mis periodos y síntomas de embarazo, todo psicologico de las ganas que tengo de ver un positivo, pero nunca he estado embarazada.Cada vez q veo a una mamá con su bebé o un niño pequeño, me remueve el cuerpo entero ? Si en marzo no me quedo embarazada, que yo creo que no me quedaré, iré a hablar con el ginecólogo para buscar soluciones con ayuda.
LH_33

Notapor Arashi27 » Mar Mar 03, 2020 8:32 pm

Judit Luque escribió:
Arashi27 escribió:
Ines2799 escribió:A mi me pasa, llevo intentando mas de 6 meses y no obtengo mi positivo (estuve cuidándome con inyección por 7 meses),estoy buscando tés y remedios caseros para poder tener mi positivo ???

Yo empecé a tomar té de calendula para ?

Funciona el té de caléndula?

Apenas lo empecé a tomar, porque la esposa de un amigo d emi esposo quedó embarazada gracias al té y me regalo 3 bolsita de té
Arashi27

Notapor Danielamg10 » Mié Mar 04, 2020 3:14 pm

Aile escribió:Yo llevo más de 5 años tomando pastillas anticonceptivas, hoy decidí que es hora de ser mamá, talvez me demore para poder concebirlo, estoy preocupada porque mi esposo es mayor que yo y ya quiere hijos para poder tener juventud para criarlos pero no se que nos depara la vida, es mucho tiempo el que llevo tomando pastillas....?

Yo las tome casi 8 años..... Y llevo 11 meses buscando bebé y no he podido. Me siento muy triste cada vez qu eme llega.....
Danielamg10

Notapor Mulambito22 » Mié Mar 04, 2020 3:23 pm

Niñas si han estado muchos años tomando pastillas tengan en cuenta que el cuerpo de desintoxica hasta después de 6 meses casi...sin contar que deben estar relajadas ..deberían de irse un día o unas horas algún lugar bien relajante sin pensar en nada y estar con su pareja es el mejor momento para la Concepción créanme..de mi tercer niña estuve un año buscándola y nada que quedaba pues un día decidí desconectarme nos fuimos de paseo a la orilla de un río y a los 15 días tuve mi positivo ...el estrés es lo peor que hay para poder concebir
Mulambito22

Notapor LH_33 » Vie Mar 06, 2020 12:16 am

LH_33 escribió:Marzo será nuestro mes 12 de intento de Concepción.Todas las analíticas de los dos están bien, hemos probado mil cosas y nada, estoy más tranquila que al principio, soy muy regular y he tenido atrasos en mis periodos y síntomas de embarazo, todo psicologico de las ganas que tengo de ver un positivo, pero nunca he estado embarazada.Cada vez q veo a una mamá con su bebé o un niño pequeño, me remueve el cuerpo entero ? Si en marzo no me quedo embarazada, que yo creo que no me quedaré, iré a hablar con el ginecólogo para buscar soluciones con ayuda.

No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer
LH_33

Notapor Laumaldo » Vie Mar 06, 2020 2:59 pm

LH_33 escribió:
LH_33 escribió:Marzo será nuestro mes 12 de intento de Concepción.Todas las analíticas de los dos están bien, hemos probado mil cosas y nada, estoy más tranquila que al principio, soy muy regular y he tenido atrasos en mis periodos y síntomas de embarazo, todo psicologico de las ganas que tengo de ver un positivo, pero nunca he estado embarazada.Cada vez q veo a una mamá con su bebé o un niño pequeño, me remueve el cuerpo entero ? Si en marzo no me quedo embarazada, que yo creo que no me quedaré, iré a hablar con el ginecólogo para buscar soluciones con ayuda.

No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer

Me da mucha alegria de verdad leerte, e visto tus comentarios en diferentes y veo la tristeza que había, de verdad me alegro mucho muchas felicidades hermosa❤
Laumaldo

Notapor Laumaldo » Vie Mar 06, 2020 4:52 pm

Yo tengo sin cuidarme dos años y no llega mi bebé ?
Laumaldo

Notapor Meryluna » Vie Mar 06, 2020 8:19 pm

@LH_33 no te conozco personalmente pero he leído varios de tus comentarios en distintos temas de estos foros y tengo que decirte que deseo de corazón que si sea tu positivo. Ojala!!! Es una alegría ver que otras chicas que están en una situación parecida a la mía por fin lo consiguen. De verdad, me he emocionado con tu post. Mantennos informadas y te deseo que vaya todo fenomenal. Un abrazo fuerte.
Meryluna

Notapor Jazmin007 » Vie Mar 06, 2020 9:06 pm

Yo estoy igual
Es mi 4to mes buscando después de dejar las inyecciones
Estoy tomando omega 3 según regula tus hormonas
Espero sea mi mes :(
Jazmin007

—YO SI ENCONTRÉ EL POSITIVO LES CUENTO CÓMO!!!

Notapor Shikilla » Vie Abr 03, 2020 2:34 pm

Chicas les cuento mi experiencia. No se desesperen
Yo tarde 8AÑOS buscando el positivo. incluso hubo
Un doctor cuando llevaba 3 años intentando, me dijo después de distintos estudios realizados que no podría tener ya que yo no ovulaba, y me puso súper y deje todo por La Paz.
Pero Pasaron 4 años más, yo no me cuidaba y decidí volver a tratarme pero en esta ocasión me auto medique. Pero al no ver resultados en 6 meses deje las pastillas por 3 meses pero luego comencé a tomarlas de nuevo PERO ESTÁ VEZ LO DEJE EN MANOS DE DIOS SI EL QUERÍA ESTABA BOEN YA MO LE PEDÍA QUEDAR SI NO QUE AUMENTARA MI FE. Y no se como ustedes tomen esto pero a los 3 meses quede embarazada mi niña mayor tiene 9 años y tengo otra de 2 años ( pero eso si cada vez que quiero quedar embarazada me tomo nuevamente las pastillas para poder ovular. Así que quiten su estress antes que nada. Y piensen que todo llega a su debido tiempo. El momento de el Señor es perfecto.
Shikilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir