A pocos días y sin SPM

Re: A pocos días y sin SPM

Notapor La_china » Dom Mar 01, 2020 1:01 am

A mi ahora si empezaron a dolerme los pechos, recien hoy pero puede ser x la indeseada. Estoy a 3 dias. Tambien mucho dolor de cabeza q ese no me da hasta q baja la regla. Pero me siento mas premenstrual q otra cosa?
La_china

Notapor Alfa89 » Dom Mar 01, 2020 1:24 am

Hola reina, es que pueden ser síntomas de ambas cosas, no te desanimes. A mí sin embargo el pecho me duele menos y el vientre más, es que directamente parece que estuviera con la regla pero sin estarlo. No me gusta esto, para pasar dolores desde antes y que al final baje igualmente... prefiero que baje ya y deje de dar guerra ?? Ojalá tengamos suerte!
Alfa89

Notapor Yanny0327 » Dom Mar 01, 2020 5:37 am

La_china escribió:Yanny es una buena señal entonces! Yo sigo igual, apenas me duelen un poco los senos al tacto y empezó a darme puntadas en la cabeza. Y mucho sueño pero tampoco lo relacionó con embarazo porq me da insomnio en la noche. A seguir esperando

Hola amiga y que tal como sigues que tal de síntomas?
Yanny0327

Notapor La_china » Dom Mar 01, 2020 2:28 pm

La verdad amiga no creo q se me de este mes.. ya me siento muy premenstrual ?? con dolor de senos intenso, colicos y cambio de humor.. tengo algun otros sintomas como mareos y mucho sueño pero no me hago mas ilusiones. Faltan 2 dias hay q ver q pasa.
Vos como venis de sintomas?
La_china

Notapor Debbie18 » Dom Mar 01, 2020 2:55 pm

Como van chicas? Aqui a 5 dias..sin spm..solo algunos mareao q vinen de hace dias y presion baja(no me habi pasado antes)..de vez en cuando el estomago revuelto. En una ocacion ardor en los pezones(ahora nada) e hinchazon. No se q esperar..pero aqui Orando?.
Debbie18

Notapor Danielamg10 » Dom Mar 01, 2020 3:11 pm

Les cuento estoy de 2 días de retraso. Tranquila esperando con paciencia porque el. Mes pasado se me atraso. 7 días entonces no quiero hacerme ilusiones.... Ayer tuve náuseas horribles todo el día pero no llegué a vomitar, he tenido molestias en el abdomen, ayer 3moese a soltar un flujo blanco muy cremoso ( casi siempre me baja ese flujo antes de que me venga mi periodo) pero esta vez es mucho más abundante de lo normal... Tengo la sensación de que ya me bajo y corto al. Baño y nada. Creo que esperare si pasan mas de los 37 días del ciclo anterior y no. Me ha llegado ahí si me hago una prueba, antes no..... Tengo mucha fe pero increíblemente este mes estoy super tranquila
Danielamg10

Notapor Dmaria » Dom Mar 01, 2020 4:16 pm

Hola nenas comooo están cómo van con su espera? Yo ya a 1 día y muy ansiosa ?
Dmaria

Notapor La_china » Lun Mar 02, 2020 11:53 am

Yo aqui, mañana es mi dia 1 pero me voy desilucionando de antemano porq siento q me va a bajar ?? lo q si ando con nauseas pero tambien me dan cuando estoy nerviosa como ahora
La_china

Notapor Yanny0327 » Mar Mar 03, 2020 7:21 am

La_china escribió:Yo aqui, mañana es mi dia 1 pero me voy desilucionando de antemano porq siento q me va a bajar ?? lo q si ando con nauseas pero tambien me dan cuando estoy nerviosa como ahora

Hola pues les cuento que a mi me bajo el domingo ? y pues a comenzar de NEW...
Yanny0327

Notapor Sabine 1717 » Mar Mar 03, 2020 7:32 am

Hola yo estoy a 6 días de la indeseada ? hace dos meses perdí a mi bebé de 20 semanas fue algo súper duro y pues aquí estoy intentándolo otra vez espero que este mes venga mi bebé ? aunque siento que este mes no será el bueno compre la prueba de ovulación y justo tuve relaciones el día que me salió positivo pero pues ya siento dolor de cólico como cuando te va a venir la regla ? aunque como dicen no hay que perder la esperanza
Sabine 1717

AnteriorSiguiente

Volver a concebir