Porque marzo sea nuestro mes +???

Re: Porque marzo sea nuestro mes +???

Notapor Valeria1811 » Jue Feb 27, 2020 11:03 pm

Nos toca esperar, ojalá pronto todas tengamos nuestro ++ ❤️?
Valeria1811

Notapor Agustinauru23 » Vie Feb 28, 2020 12:01 am

Wow que similares nuestros casos que el 14 no te llegue nos vamos contando yo por el momento deseando que se me valla para retomar los deberes parece que los días se hacen eternos ahora
Agustinauru23

Notapor Daniela280496 » Vie Feb 28, 2020 12:19 am

Holaaa un saludo a todas!
También estoy en busca de mi POSITIVO para Marzo
Esperemos que asi sea.
Ya empecé a tomar ácido Fólico y todo hasta a mi esposo le estoy dando ?
Lei que es excelente para la produccion de espermatozoides
Nos estamos contando y leyendo
Daniela280496

Notapor Dani127 » Vie Feb 28, 2020 12:41 am

Chicas cómo estás, chicas no escribo nunca aquí primera vez pero quiero contarles mi experiencia tenía 8 meses buscando mi bebé y nada y estaba perdiendo las esperanza y una amiga me recomendó tomarse una cucharada de miel de abeja con cola granulada en ayunas lo hize por 5 días y estoy embarazada, tomen mucho jugo de naranja con miel de abeja y rarito rojo, y nunca pierdan las esperanzas , bendiciones.
Dani127

Notapor Abejaatareada17 » Vie Feb 28, 2020 6:43 am

Últimamente como mucha naranja, te verde con mucha miel? espero me ayude? a mí me tiene que bajar el 19 de este mes así que ando un poco ansiosa pero tranquila.
Abejaatareada17

Notapor Cin29 » Lun Mar 02, 2020 3:00 pm

Hola chicas como están?? Este es mi segundo mes buscando estoy en mi semana fértil según la app pero me guío más por el flujo cervical.. el mes pasado tuve 11 días de atraso y llegó la indeceada espero que este sea mi mes este mes decidí hacer la tarea desde que se me fue el periodo y hasta que me venga devuelta si es que viene cruzo los dedos para que esté sea mi mes! Una pregunta a alguna le pasó de estar con dolor lumbar en el perio de ovulacion? Ahora estoy con dolor lumbar como si me fuera a llegar el periodo y es la primera vez que siento así...
Cin29

Notapor Valeria1811 » Lun Mar 02, 2020 3:43 pm

Hola chicas, hoy es mi último día de semana fértil según la app, trato de no ilusionarme y estar tranquila a ver que pasa cuando me tenga que venir, el 15 de marzo, pero se hace muy difícil no pensar! Cin, yo también este mes presente un poco de dolor lumbar, no exactamente igual a mi periodo, pero si una molestia, de todas maneras, decidí no enfocarme en ningún síntoma hasta un retraso, porque si de síntomas se trata, ya los tuve todos y nada, así que solo toca esperar...
Valeria1811

Notapor VickyIndy » Lun Mar 02, 2020 5:46 pm

Agustinauru23 escribió:Hola chicas bueno les cuento llevo 4 años con mi esposo hace 2 meses nos casamos en esos 4 años nos "cuidamos" con coito interrumpido y ahora decidimos ser papis nunca he tomado pastillas tanto para cuidarme como para evitar un embarazo ni tampoco ningún otro método anticonceptivo este mes de febrero para ser más exactos empezamos a hacer los deberes pero ese mismo día en la tarde me bajo así que ahora espero la ovulacion para primeros días de marzo y bueno según el calendario me tendría que llegar el día 25 de marzo se que seria mi primer mes pero estoy muy ilusionada de poder quedar las Leo ?

Wow que suerte que no quedaste embarazada en tanto tiempo. En mí caso tuve relaciones una sola vez por coito interrumpido no llevaba condón esa noche. Tengo 12 semanas de embarazo. Un balde de agua fría. Los has echo así por 4 años aún en días fértiles? Más de una vez por noche? Yo repetí el acto esa noche. Me han dicho que debe haber sido por eso.
VickyIndy

Notapor Muñekita16 » Mar Mar 03, 2020 12:43 am

Ojalá sea este nuestro mes
Muñekita16

Notapor Agustinauru23 » Mar Mar 03, 2020 3:27 am

Hola vicky si en días de ovulacion y hasta más de dos veces
Agustinauru23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir