Si no te bajaron coagulos y la pielecita esa que se desecha cada menstruación, pudo haber sido implantación pero con el dolor que tuviste tal vez haya sido un aborto y ni te enteraste
No cuagulo no y en todas mis reglas hay cuagulo. Me noto la barriga muí inchada y anoche cene poco y sano pero me puse a bomitar y mucho dolor de estomago como acidez. Hoy ya no
Hola amiga estoy pasando por lo mismo, soy regular y se me retrasó 11 días y sólo vi sangrado 1 día. Muy escaso y líquido de color rojo muy claro. Y todavía continuo con dolores de ovarios y no estoy sangrando
Llevas desde diciembre nadamás, relájate...yo llevo desde marzo de '19 y tenemos los dos todas las pruebas bien, no pensaba q me fuera a pasar esto porq en mi familia soy la primera a la q le pasa.Relajate porq el camino puede ser muy largo y la mente puede jugarte malas pasadas.
Hola chicas ayer empeze a manchar mis braguitas un poco de color rosa y esta mañana me e levantado a hacer pis y zas el papel sucio. Me tocaba el día dos y se me a adelantado. No se si será la regla o sangrado por implantación ya que es muí rojo intenso. Haber como pasa el día o días y os cuento. De momento no me duelen los ovarios que mis reglas son malisimas
Andy Yatzil escribió:Bueno pues si no bajan coagulos y la pielecita esa que se desprende, entonces si seria implantación, mucha suerte
Andy no necesariamente. No todas las personas tiene coágulos ni desprendimientos... Yo por ejemplo nunca tengo eso, y siempre es líquida y bien limpia mi sangre... Así que posiblemente si puede ser la regla aunque sea diferente a las de siempre