Quien a diez dias ??

Re: Quien a diez dias ??

Notapor Yorugua26 » Sab Feb 22, 2020 2:05 am

Cataleya17 escribió:Ahiii mis niñas ojala sea yo llevo 2 años escribi un post preguntando si alguien staba en la situacion , mi pareja tiene los bichitos menos d lo normal y ahora tngo speranzas porq sta en tratamiento ojala venga pronto mi bebe y el de ustedes mis amores ¡¡¡ pues oscuento yo siempre tngo colicos ( q los tngo..) punzaditas leves tmbn .. pero me sale algun barrillito todos los meses y ste mes no.. ojalá tengamos todas nuestro añorado positivo.. ya nos comtamos chicas ¡¡!!

No haz probado en que el tome maca andina??? Lo venden en cualquier tienda naturista y dicen que ayuda a los espermatozoides a ser más ágiles.
Yorugua26

Notapor SoyAkira » Sab Feb 22, 2020 5:37 am

Yo estoy a 13 días, y desde hace 7 días tengo dolor de seno y ardor. Algo que jamás me había pasado y eso es raro para mi, ya dure con eso, y hac 4 días con cólicos como si estuviera reglado y ahorita tengo dolor de piernas. Y muchos gases, espero y sea mi mes, me duele el estómago al reírme. Como si hubiera echo abdominales, pero tengo que esperar? quizá me anime y me haga el test al final del mes
SoyAkira

Notapor Danielamg10 » Sab Feb 22, 2020 6:12 am

Espera a que tengas un retraso para que tengas un resultado confiable
Danielamg10

Notapor Rosara » Sab Feb 22, 2020 10:38 am

Hola a todas, yo también estoy para las mismas fechas, podría demorarse me hasta el 1 de marzo. Por ahora no tengo síndrome premenstrual, aunque todavía es muy pronto.
Rosara

Notapor Cataleya17 » Sab Feb 22, 2020 12:35 pm

Ojala se nos atrase a todas siendo el positivo ?? jejeje yorugua me lo han comentado pero ahi muchas clases de maca cual seria para el ? Y para mi? Ami me gustaria tomarla tambn puesto q dicen q para el hombre y mujer es buena.. bueno el dependiente m informara pero si voi a ir a comprarla
Cataleya17

Notapor Cata88 » Sab Feb 22, 2020 2:27 pm

Yo en teoría estoy a 14 días, ayer el test de ovulación por la tarde super positivo así que comienza la cuenta atrás ??
Cata88

Notapor ndmjgd » Dom Feb 23, 2020 4:27 am

Cata88 escribió:Yo en teoría estoy a 14 días, ayer el test de ovulación por la tarde super positivo así que comienza la cuenta atrás ??

Yo a diez días también !!! Ojalá ❤️❤️ Esperemos mejor, que el mes pasado hasta compré un test de alta sensibilidad y me vino el periodo el día que me tenía que venir Justo ? por impaciente ???
ndmjgd

Notapor Cataleya17 » Dom Feb 23, 2020 12:08 pm

Oh.. bueno mente positiva extres cero y ste sera nuestro mes jjj
Cataleya17

Notapor Marinita_1993 » Dom Feb 23, 2020 12:35 pm

Hola chicas! Se que no tiene que ver pero necesito su ayuda.Tuve relaciones con mi pareja tres dias antes de mi ovulación y se vino dentro, esto fue el viernes de la semana pasada, me quedan 10 días para que baje la regla y tengo los pezones muy sensibles una angustia en la boca del estómago, y como ganas de vomitar, fui al baño y tenía líquido pastoso blanco. si pudieran decirme que síntomas tienen ya que hay gente que sabe que está embarazada incluso antes de que le tenga que bajar la regla. Gracias
Marinita_1993

Notapor Piku » Dom Feb 23, 2020 1:00 pm

Hola chicas pues to estoy a 13 dias de la indeseada.... me hice test de ovulacion y el jueves me dio positivo, vsria de la app un dia cosas adi,hoy al limpiarme manche un poco rosadito, no se porque sera... no queda nada mas k esperar a ver que pasa.
Piku

AnteriorSiguiente

Volver a concebir