Tener mi segundo bebé ❤️?

Re: Tener mi segundo bebé ❤️?

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 7:25 am

Hola Ochoa,pues todavía estoy de muy poquito solo 5 semanas tengo a mis dos niñas y me encantan las niñas me gustaría que fuera otra pero bueno ya se vera y os contaré lo importante es que todo vaya bien ?
Sofi musa

Notapor KaRiTo31 » Lun Feb 10, 2020 1:05 pm

Hola sofi. Cuantos años es q tienen tus niñas?
KaRiTo31

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 1:49 pm

Hola karito,ahora tienen 7 y 5 así que estoy segura que me van a ayudar un montón con el bebé ellas están súper emocionadas,y yo ahora estaré algo más relajada ?
Sofi musa

Notapor KaRiTo31 » Lun Feb 10, 2020 2:34 pm

Sofi q nervios!!! La mía tiene 21 meses. Imaginate lo difícil q será para mi. Mi esposo trabaja todo el día y yo me quedo en casa... Se supone q la regla debe llegarme el 20 de estés mes... Hay bastante probabilidad de haber quedado embarazada pues en esos días tenía muchísimo flujo clara de huevo y estuvimos varias veces con mi esposo... Esperar a ver. La verdad es q decidímls hacer las cosas así por q yo ya tengo 33 años y mi esposo 40! Y yo pienso quedarme con el segundo bebé unos dos años más en casa... Meterlo también al jardín y en ese tiempo ponerme a trabajar por q el encierro en la casa y todoooosssss los quehaceres a veces no van conmigo jejeje. Además para poder ganar algo de platica por q aunque me esposo gana relativamente bien y cubre con todos los gastos no hay nada más chevere q tener nuestros propios ingresos y no estar pidiendo para todo jeje. O q piensan??? Q opinan de lo situación... Tengo emoción y muchos nervios a la vez. ???
KaRiTo31

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 4:08 pm

Pues me parece perfecto karito como yo te conté así estuve yo hace unos años y te aseguro que podrás con todo!!!despues si la bebe va al kinder y tú puedes trabajar unas horas pues perfecto también salir un poco de casa ayuda con todo,yo ahora con el tercero creo que estaré un añito sin trabajar hasta que sea un poco más grande el bebé
Sofi musa

Notapor KaRiTo31 » Lun Feb 10, 2020 7:09 pm

Si sofi así es! Muchas gracias por ti apoyo. Q sea lo q Dios quiera. Un abrazo
KaRiTo31

Notapor KalyJ » Lun Feb 10, 2020 10:15 pm

Yo estoy igual, mi hija tiene 2 años y 5 meses y este mes empezamos a buscar nuestro segundo y creo que último bebé jaja veremos cómo nos va ya que con la primera tardamos como 4 meses en poder concebir
KalyJ

Notapor Ochoa23 » Lun Feb 10, 2020 11:01 pm

Hola Sofi si eso es verdad estar solo en casa aburre y estar en lo mismo de todos los días pero igual así quiero tener mi otro bebe y pues cuando ya estén grandesitos/as trabajar y buscar alguien de confianza que me los cuide.
Haber qué pase les mantendré al tanto igual ustedes chicas me cuentan tu Sofi si será Niño o niña y tu Karito a qué sea 20 ten fe que si será tu positivo este mes.
Ochoa23

Notapor Ochoa23 » Mar Feb 11, 2020 5:58 pm

Ojala marzo sea tu mes Kaly J y el de todas las que queremos otro bebé chicas yo esperare marzo haber porque este mes ya me vino la regla.
Ochoa23

Notapor Pao1322 » Mié Feb 12, 2020 4:22 am

Hola chicas yo igual estoy en mi búsqueda de mi segundo bebé mi niño tiene 4 años y tuve el DIU 4 años en enero me lo retire Dios quiera y este mes se mi positivo de mi primer niño a la primera quede embarazada ojala y en este sea igual?❤
Pao1322

AnteriorSiguiente

Volver a concebir