Quiero quedar embarazada!!

Re: Quiero quedar embarazada!!

Notapor Piku » Dom Feb 09, 2020 5:07 pm

La primera vez que buscamos ser papas me quede embarazada a los 3 meses de dejar mis anticonceptivos. Me habia tirado tomandolos durante unos 7 u 8 años. Cuando decidimos ir a por el segundo bebe el año pasado deje las pastillas y no vi aparecer mi regla... me hice un test y me dio positivo no ppdia creerlo fue dejarlas y quedarme pero termino en un aborto natural de muy poquito tiempo. Comence cn sangrado cada vez mayor y bueno pues no pudo ser... dejamos pasar unos meses xk bueno no fue plato de buen gusto...me dio un poco de miedo y decidimos dejar pasar unos meses. Ahora estoy a la espera de confirmar xk un test d casa me dio positivo pero como que no me lo creo porque me realice el tes antes de tener falta no se tengo miedo wue haya sifo pronto y que me venga un sangrado como si fueta mi regla y sea pprwue no tiro para adelante el embarazo y tengo miedo aunk intento pensar positivo y estar tranquila.
Piku

Anterior

Volver a concebir