Tardaron en quedar embarazadas?

Re: Tardaron en quedar embarazadas?

Notapor Montsh30 » Mié Ene 22, 2020 4:35 am

Para mi amiga que aún espera un positivo:

Ya no quiero que sangre tu útero y que sangre tu alma cada vez que guardas una esperanza.

Ya no quiero que las personas insensatas comenten tus fotos donde sales con tus sobrinos con su "¿y los tuyos para cuándo?", a lo que seguramente estás acostumbrada.

Te preguntarás por qué esa niña de apenas 18 ha logrado estar embarazada dos veces y maltrata a sus bebés (yo también me lo pregunto)

Deseo de todo corazón que te llenes con esa dicha que para otras parece ser un estorbo, y tú no alcanzas a comprender la razón.

Deseo que sientas esas pataditas y te den antojos por las cosas más extrañas, deseo que ese día te llegue pronto.

Mientras tanto disfruta lo que Dios tiene para ti en este momento, porque la maternidad así como es bella no para todas nos es fácil.

Sigue preparándote, alimentando tu matrimonio, poniendo linda tu casa, llenando el cochinito con esa vida profesional tan exitosa que tienes y te da esa oportunidad,que cuando llegue tu positivo y nos muestres esa imagen borrosa a las 12 semanas de una pequeña silueta compartiré tu felicidad y me llenaré de gozo contigo.

❤ Ya llegara...
Montsh30

Notapor Gracia grax » Vie Ene 24, 2020 8:17 pm

Gracias por responder pues a seguir intentando creo que así como mencionan nos estresamos y nos bloqueamos saludos y bendiciones para todas que Dios nos regale un bebito. Y si no a seguir con la bendición de Dios que todo lo que viene de él es bendición.
Gracia grax

Notapor GraceMejia » Vie Ene 24, 2020 9:06 pm

Pues yo no busqué mucho pero... Pues si me tomó 4 meses quedar. El clomifeno me ayudó a lograrlo. Me siento muy feliz. Solo que siento mi vientre inflado y como si me doliera... Será la comida???o que podrá ser?
GraceMejia

Notapor YissyGar » Vie Ene 24, 2020 11:19 pm

YO TARDE 1 AÑO 4 MESES, HASTA QUE DECIDI, LA TOMA DE ACEITE DE ONAGRA ME AYUDO MUCHISIMO, EMPECE A TOMARLO Y AL MES QUEDE EMBARAZADA :D
YissyGar

Notapor Celi07 » Jue Feb 20, 2020 4:11 pm

Eso funciona??
Celi07

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 20, 2020 4:48 pm

He escuchado que es muy bueno. Yo no le comprado porque no he tenido el dinero. Pero estoy esperando a tener la. Posibilidad y comprarlo
Danielamg10

Notapor LH_33 » Jue Feb 20, 2020 8:44 pm

Llevo 11 meses intentandolo 33años y todas nuestras pruebas están bien.Tengo bajones a veces por no poder concebir por el momento, pero bueno, sé que algún día tendré a mi bebé en brazos, sea de forma natural o invitro ?
LH_33

Notapor Valdelpilar » Vie Feb 21, 2020 4:23 am

Bueno, yo tengo 25 años y llego 7 años de con mi pareja, en una visita al ginicologo le expuse que queria empezar a dejar las pastillas ( consumidas x 7 años) para intentar quedar embarazada, bueno las deje el 20 de Diciembre, el doctor me dijo que probablemente me costara quedar embarazada por que tengo ovario poliquistico, bueno el 30 de enero me hago un test de embarazo y el + + muy marcado, luego la eco confirmo, actualmente tengo 7+4 semanas.
Valdelpilar

Notapor ndmjgd » Dom Feb 23, 2020 9:32 pm

RubiJMNZ escribió:
LH_33 escribió:Rubí y el ginecólogo que te dice? Estáis tu pareja y tú bien para concebir? Has probado la fecundación invitro?

Si estamos bien de hecho estamosven busca del 2 bb

Hola!! Yo estoy igual, de mi primer hijo me quedé el 1 mes ? y ahora llevamos desde Diciembre y pensé que me quedaría igual pero se ve que no ? mi periodo viene el 2 de marzo, a esperar de nuevo
ndmjgd

Notapor Andy Yatzil » Dom Feb 23, 2020 10:25 pm

Tengo 38 años y llevo 2 buscando 1er embarazo.

Sanos ambos, solo 1 trompa obstruida. Ya nos han hecho estudios y todo sale bien.
Pero nada aun, y mi reloj biológico se acaba
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a concebir