Positivos para febrero

Re: Positivos para febrero

Notapor Anisuara2hi » Dom Ene 12, 2020 8:04 pm

Hola chicas me uno a vosotras . Yo perdí mi bebé en octubre de 3 meses y ya tenemos luz verde para intentarlo. Lo cual es muy muy raro conseguirlo enseguida . Ya que la edad 39 años y sólo una trompa no acompaña mucho . Estamos en tratamiento de pastillas y sobres . Pero tenemos la esperanza en dios que nos dará el regalo más valioso del mundo
Anisuara2hi

Notapor NatayaMonrroy » Dom Ene 12, 2020 8:08 pm

Hola muy buenas tardes a todas! Soy nueva... Quiero contarles que yo hace sietes meses estamos buscando bebé, me retiré el implante el cual lo tuve por un año y dos meses y no eh podido quedar... Espero para febrero quedar y poder tener mi hermoso positivo .... Por ahora me vino la regla la cual me desilusiono... Me pueden ayudar, para ver cómo puedo quedar más rápido, que puedo tomar... Por favor muchísimas gracias
NatayaMonrroy

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 12, 2020 8:52 pm

Pues acá de nuevo en nuevo post, 38 años, buscando 1er embarazo y casi 2 años intentando.
Crei que enero sería mi mes porque hice la tarea un dia antes de que bajara mi flujo clara de huevo y de ahi en adelante cada 3er dia hasta el dia 17 del ciclo.
Este mes tuve colicos premenstruales toda una semana antes de la indeseada. Son parecidos a los colicos de ovulación.
Por lo que crei que este mes funcionaría, bueno pues aqui nos edtaremos leyendo. Saludos
Andy Yatzil

Notapor NatayaMonrroy » Dom Ene 12, 2020 8:59 pm

Andy Yatzil escribió:Pues acá de nuevo en nuevo post, 38 años, buscando 1er embarazo y casi 2 años intentando.
Crei que enero sería mi mes porque hice la tarea un dia antes de que bajara mi flujo clara de huevo y de ahi en adelante cada 3er dia hasta el dia 17 del ciclo.
Este mes tuve colicos premenstruales toda una semana antes de la indeseada. Son parecidos a los colicos de ovulación.
Por lo que crei que este mes funcionaría, bueno pues aqui nos edtaremos leyendo. Saludos

Febrero va a ser nuestro positivo... Hay que tener fe
NatayaMonrroy

Notapor Angela17 » Mar Ene 14, 2020 10:28 pm

Hola chica me uno a ustedes también, pensé que este mes de enero era mi mes pero pues no, me bajo el periodo tres días antes de la fecha que me tocaba, compré omifin para empezarlas el viernes que es mi quinto día de periodo, ojalá así me funcione y febrero sea mi mes y el de todas ustedes, confiemos en Dios y que en febrero se nos de nuestro regalito y le demos la noticia a nuestras pareja por el dia de el amor y la amistad,nos estamos contando, mi próximo periodo será el 9 de febrero
Angela17

Notapor Andy Yatzil » Mar Ene 14, 2020 11:43 pm

NatayaMonrroy:
Gracias ojalá y siii, ayer comence a tomar el te de laurel y Canela y lo tomare hasta que llegue mi ovulación, a ver si funciona.
Andy Yatzil

Notapor Ronnie12 » Mié Ene 15, 2020 1:08 am

??‍♀️También se me adelantó y por 4 días? pueden creerlo ? Ni una esperancita ni nada. Ni modo a seguir intentando para febrero ?? si se puede !! ??
Ronnie12

Notapor Mi fe en Dios » Mié Ene 15, 2020 1:42 am

Holaaa chicas también me uno a este post yo no la esperaba para el 10 de enero pero aquí estoy en el 4to día de regla.. me había ilusionado bastante ya que vi que a una chica le había bajado flujo marrón y estaba embarazada a mi me paso lo mismo pero era que me estaba por bajar así que acá de nuevo a intentarlo...
Mi fe en Dios

Notapor Mi fe en Dios » Mié Ene 15, 2020 1:45 am

Como hacen chicas ustedes para tener paciencia yo les soy sincera este mes me atacó mal venía siendo paciente y me había olvidado un poco!! Pero este mes me hice tanta ilusión que cuando me bajo la regla llore a mares ?? ustedes como están??
Mi fe en Dios

Notapor Eliza 0401 » Mié Ene 15, 2020 11:47 am

Hola chicas,, yo también me desilusione y lloré xq me bajó el periodo, pero ahora voy para febrero primero dios y mucha suerte para todas hay nos estaremos contando a ver como nos va ??
Eliza 0401

AnteriorSiguiente

Volver a concebir