Desahogo

Re: Desahogo

Notapor Marleny04 » Mar Dic 10, 2019 7:05 pm

Jazzzzz90 escribió:
Marleny04 escribió:
Jazzzzz90 escribió:A veces son los nervios, el hecho de pensar mucho!!! Sos regular?

Hola, la verdad no sé si soy regular. Cada mes sin falla me llega la regla. Según el calendario dice que mi periodo es de 29 a 31 días. Pero la veo cada mes.

Sos regular entonces! Según la app ovulas 14 días después del periodo aproximadamente?
Yo me cuide muchos años con pastillas y cuando las dejé pensé que iba a quedar rápido o sea no me imaginé que iba a tardar! Tarde 5 meses aprox, ese embarazo lo perdí porque era anembrionario. Luego del aborto me cuide un mes con preservativos, se acabo la caja y no compramos más Jajajaja y quede de nuevo 3 ciclos después! Ahora estoy de 7+3 y con miedos y ansias por mi antecedente!
Yo te recomiendo que te relajes, se que es difícil y que parece muy fácil decirlo!
Pero a veces la mente nos hace mal!
Si crees que necesitas ir al médico y hacerte chequeos para quedarte tranquila, hacelo!
Seguro que ya conviviendo te relajas un poco más y estoy segura que dentro de poco tenes tu positivo.
Ánimos ❤️❤️❤️

Tan linda. Muchas gracias ?? felicitaciones ?
Marleny04

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 10, 2019 7:08 pm

Marleny04 escribió:Me pregunto de qué sirve la menstruación si no puedes quedar embarazada? De recordarte mes tras mes que NO? Llega para cambiar tu estado de ánimo y todo lo demás? Hay quienes ni les llega regular y quedan. ?
Para que llegas si no puedo concebir?.
!De ves en mes una cigüeña se suicida y aquí estoy tan deprimida buscando una explicación! ?

Marleny entiendo perfectamente como te sientes llevo 9 meses intentando y es muy triste cada mes cuando te has ilusionado y quisas has tenido síntomas psicológicos que te hacen pensar que este si es tu mes y saz llega la indeseada...... Pero ten paciencia y busca con amor ? pronto tendremos nuestros positivos. Ko de desesperes y mira tu menstruación como una nueva oportunidad para intentarlo
Danielamg10

Notapor YissyGar » Mié Dic 11, 2019 11:53 pm

CHICAS, SE QUE NO ES FACIL NO HACERSE ILUSIONES, ES UNA SITUACION DIFICIL YO BUSQUE MI EMBARAZO 1 AÑO 4 MESES EN DONDE CADA MES ERA UNA DESILUCION MAS Y MAS FUERTE, DONDE MIS ANCIAS POR SER MAMA CRECIAN CADA VEZ MAS, CUIDABA MIS DIAS FERTILES, ESTABA AL PENDIENTE DE MIS RETRASOS TRAIA EN TENSION A MI MARIDO ETC, Y TODO ESO FUE AFECTANDO... LLEGO UN MOMENTO QUE DIJE SE ACABO, DEJARE QUE SE DE CUANDO SE TENGA QUE DAR.. ME TRANQUILICE, LE QUITE PRESION A MI MARIDO CON EL TEMA, Y HOY TENGO 2 HERMOSOS MESES DE EMBARAZO... EL ESTRES TE JUEGA EN CONTRA TANTO A TI COMO A TU PAREJA, ESE BEBE QUE TANTO ESPERAN VA A LLEGAR DE VERDAD... YO ME HICE MIL IDEAS DE INFERTILIDAD ME IMAGINE COSAS FATALES Y ESO FUE LO QUE ME AFECTO, PIENSEN POSITIVO, LUCHEN PERO SIN ESTRES, NO ESTRESEN A SUS MARIDOS, SE VA A DAR SE LOS PROMETO, ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!
YissyGar

Notapor LH_33 » Jue Dic 12, 2019 12:53 am

Nosotros llevamos 9 meses, mi regla es exacta, las analíticas de ambos salieron bien, NO tengo ovarios poliquísticos, el lunes me ha mandado mi ginecólogo una histerosalpingografía, según he leído después de esa prueba muchas mujeres se quedan embarazadas e incluso el mismo mes.Visualizan la permeabilidad de las trompas por si hubiera alguna obstrucción y se queda todo superlimpito para la fecundación.Si me quedo embarazada este mes o en los próximos, por supuesto os lo contaré.He probado a cambiar la alimentación, pastillas para fecundación, gel para fecundación en las relaciones s*exuales...en fin de todo lo q he ido leyendo, y no me he quedado embarazada, espero empezar el año con buen pie, ya veremos!
LH_33

Notapor Yeimyjoselyn » Mié Ene 08, 2020 4:27 am

Hola! Entiendo tu situación, al igual que tú tengo un anhelo de ser madre, tengo casi 5 años con mi esposo y aún no eh podido que dar embarazada ??? es triste y lo peor de todo es ver tantas personas que le hacen daño y mujeres como abortan sin importarle nada ??
Yeimyjoselyn

Notapor Mora168 » Mié Ene 08, 2020 6:26 pm

Cuánto te entiendo!! ? En mí caso ya nos hicimos todos los análisis habidos y por haber y todos salieron bien, solo de ureaplasma pero nos medicaron con antibiótico y tamb ya estamos bien... De esto hace dos años que intentamos y nada! Para mí tmb es cada mes sentir una pérdida, pasar un duelo. Pero no pierdo la fé.
Mora168

Notapor Feliz2401 » Vie Feb 07, 2020 4:33 am

Chicas ánimo las cosas de Dios son perfectas yo dure 4 años con mi pareja sin planificarme ni nada y no le daba mente a eso después de eso 5 años quede embarazada y mi niña ya tiene 5 años y después de esos 5 años sin planificarme tampoco ahora tengo mi bebé que tendrá 1 añito y soy súper irregular así que ánimo que todo llega en su momento . Suerte
Feliz2401

Notapor Luna992 » Vie Feb 07, 2020 6:44 am

Hola, este es mi primer de búsqueda. El año pasado tuve un perdida en abril por anembrionario, y créeme que es más difícil esperar tanto quedarte embarazada y perderlo... estoy ansiosa por volver a estar embarazada ya que por miedos de mi esposo decidió esperar UN AÑO ?, gracias a dios nos hicimos estudios y todo esta bien así que confío en dios y que su recompensa después de tanto tiempo es mandarme mi tan anhelado positivo pronto ??
Luna992

Notapor LH_33 » Sab Feb 08, 2020 11:24 pm

Será porq lo deseamos demasiado, voy a por el mes 11 y después de las pruebas sabemos q somos aptos para concebir de forma natural, pero cada mes q pasa la dudo más ?
Se perfectamente como te sientes porq yo como muchas, nos sentimos como tú.Muchisimo ánimo...almenos aquí podemos decir todo lo q pensamos y es un mínimo apoyo a la situación.
LH_33

Anterior

Volver a concebir