Ayudaaa ?

Re: Ayudaaa ?

Notapor Mary_sf » Mié Dic 11, 2019 7:50 pm

Barbinoha eso pudo ser sangrado de ovulación, a veces ocurre, auque no es lo habitual, pero cuadra bastante con lo que cuentas, no debes darle importancia... un besote linda!
Mary_sf

Notapor Bitza » Mié Dic 11, 2019 9:26 pm

Chicas ayúdenme me acaban de decir que mis niveles de hormona bajaron y que eso significa que perdí a mi bebé ? de vdd no se que hacer me siento muy triste
Bitza

Notapor BarbaraT2020 » Mié Dic 11, 2019 9:36 pm

Bitza, yo recién pasé por eso hace 3 semanas, es muy duro pero necesitas recuperarte y estar lista para intentarlo de nuevo
BarbaraT2020

Notapor Bitza » Mié Dic 11, 2019 9:42 pm

BarbaraT2020 escribió:Bitza, yo recién pasé por eso hace 3 semanas, es muy duro pero necesitas recuperarte y estar lista para intentarlo de nuevo

Barbara de vdd me siento triste porque tenia la ilusión de mi bebé, ni siquiera se porque me pasó esto ?
A ti porque te sucedió?
Bitza

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 11, 2019 9:43 pm

Bitza escribió:
BarbaraT2020 escribió:Bitza, yo recién pasé por eso hace 3 semanas, es muy duro pero necesitas recuperarte y estar lista para intentarlo de nuevo

Barbara de vdd me siento triste porque tenia la ilusión de mi bebé, ni siquiera se porque me pasó esto ?
A ti porque te sucedió?

Lo siento mucho!!!! Ya está confirmado?
Jazzzzz90

Notapor Milita35 » Mié Dic 11, 2019 9:45 pm

Bitza escribió:Chicas ayúdenme me acaban de decir que mis niveles de hormona bajaron y que eso significa que perdí a mi bebé ? de vdd no se que hacer me siento muy triste

Bitza lo siento muchísimo hermosa yo también pasé por un aborto espontáneo de 4+4 y se lo que siente. Hermosa no bajes la guarida primero mira que este todo bien y sigues intentando.,???cuando estés preparada ?? te mando un abrazo enorme y un beso gigante ???
Milita35

Notapor Milita35 » Mié Dic 11, 2019 9:48 pm

Bitza escribió:

A ti porque te sucedió?

Cariño te voy decir lo mismo que me dijeron a mi. Fue un cromosoma incompatible e con la vida no fue problema tuyo o de tu pareja
Desahogarte llora todo lo que tengas que llorar, date ese permiso de hacerlo y jamás y nunca tuviste la culpa ?
Milita35

Notapor 86elvia » Mié Dic 11, 2019 10:48 pm

Pero me quedo la duda estas o no embarazada?
86elvia

Notapor Bitza » Jue Dic 12, 2019 6:36 pm

Jazzzzz90 escribió:
Bitza escribió:

A ti porque te sucedió?

Lo siento mucho!!!! Ya está confirmado?

Jazz si ya me lo confirmaron tenia 4 semanas y lo perdí no se que pensar la vdd ? todo fue tan rápido!
Ahora no se que hacer chicas!
Bitza

Notapor Bitza » Jue Dic 12, 2019 6:38 pm

Milita35 escribió:
Bitza escribió:Chicas ayúdenme me acaban de decir que mis niveles de hormona bajaron y que eso significa que perdí a mi bebé ? de vdd no se que hacer me siento muy triste

Bitza lo siento muchísimo hermosa yo también pasé por un aborto espontáneo de 4+4 y se lo que siente. Hermosa no bajes la guarida primero mira que este todo bien y sigues intentando.,???cuando estés preparada ?? te mando un abrazo enorme y un beso gigante ???

Gracias hermosa! De vdd no sabes lo bien que se siente leer este tipo de mensajes!
Más porque vivo sola aquí en USA y vivir esto es duro...
mil gracia y si! Seguiré intentando hasta que llegue mi arcoíris ?
Bitza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir