BarbaraT2020 escribió:Bitza, yo recién pasé por eso hace 3 semanas, es muy duro pero necesitas recuperarte y estar lista para intentarlo de nuevo
Bitza escribió:BarbaraT2020 escribió:Bitza, yo recién pasé por eso hace 3 semanas, es muy duro pero necesitas recuperarte y estar lista para intentarlo de nuevo
Barbara de vdd me siento triste porque tenia la ilusión de mi bebé, ni siquiera se porque me pasó esto ?
A ti porque te sucedió?
Bitza escribió:Chicas ayúdenme me acaban de decir que mis niveles de hormona bajaron y que eso significa que perdí a mi bebé ? de vdd no se que hacer me siento muy triste
Bitza escribió:BarbaraT2020 escribió:Bitza, yo recién pasé por eso hace 3 semanas, es muy duro pero necesitas recuperarte y estar lista para intentarlo de nuevo
Barbara de vdd me siento triste porque tenia la ilusión de mi bebé, ni siquiera se porque me pasó esto ?
A ti porque te sucedió?
Jazzzzz90 escribió:Bitza escribió:BarbaraT2020 escribió:Bitza, yo recién pasé por eso hace 3 semanas, es muy duro pero necesitas recuperarte y estar lista para intentarlo de nuevo
A ti porque te sucedió?
Lo siento mucho!!!! Ya está confirmado?
Milita35 escribió:Bitza escribió:Chicas ayúdenme me acaban de decir que mis niveles de hormona bajaron y que eso significa que perdí a mi bebé ? de vdd no se que hacer me siento muy triste
Bitza lo siento muchísimo hermosa yo también pasé por un aborto espontáneo de 4+4 y se lo que siente. Hermosa no bajes la guarida primero mira que este todo bien y sigues intentando.,???cuando estés preparada ?? te mando un abrazo enorme y un beso gigante ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado