Bebé arcoiris

Re: Bebé arcoiris

Notapor BarbaraT2020 » Sab Dic 07, 2019 7:55 pm

Hola chicas, yo también perdí a mi bebé a las 5 semanas, recién el 25 de noviembre, pero en mi caso era por una inseminacion. Estaba tan feliz de haberlo logrado en el primer intento, pero la ilusión se esfumó.
El médico me revisó ye dijo que todo estaba bien y que podía volver a Ing cuando me sintiera lista, y estoy súper ansiosa ?
Especialmente porque no se si mi periodo va a llegar regular como siempre he sido, o se causan desajustes???
Estoy a la expectativa para volver a inseminarme
BarbaraT2020

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 07, 2019 8:03 pm

Hola Bárbara! Lo siento mucho!
Que dijo tu médico? La mía me dijo 3 periodos! Hay otros que vuelven a buscar después del primer periodo!
Ánimo!!!!! Lo vas a intentar de nuevo y lo vas a lograr!
Somos muchas las que esperamos un bb ?.
Hoy cumplo 7 semanas ( mi pérdida fue en julio). Estoy con mucho miedo y ansiosa.
Te pido que estés tranquila y busques de nuevo cuando el médico te diga. Yo creo que después del primer periodo ya podes. Mucha suerte y conta como seguís ❤️❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor BarbaraT2020 » Sab Dic 07, 2019 9:16 pm

Gracias Jazz, si mi médico me dijo que podía intentarlo en el siguiente período, que mi utero estaba bien y solo necesitaba estar lista.
Obviamente quiero volver a intentarlo, pero me siento muy ansiosa y con miedo de que vuelva a pasar
BarbaraT2020

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 07, 2019 9:46 pm

Te entiendo porque yo ahora tengo un miedo terrible!!!!! Peto no me queda otra que confiar que todo va bien! Voy a pedir hacerme la eco en la semana 8 para estar tranquila!!! Si anímicamente estás bien a pesar del miedo, dale para adelante!!! En la vida hay que arriesgar y luchas por lo que queremos no?
Jazzzzz90

Notapor BarbaraT2020 » Sab Dic 07, 2019 9:57 pm

Pues si, hay que seguir adelante. Afortunadamente mi esposo me ha dado mucho apoyo así que cuando comience mi periodo iniciaré de nuevo el tratamiento para Inseminacion
BarbaraT2020

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 07, 2019 10:41 pm

BarbaraT2020 escribió:Pues si, hay que seguir adelante. Afortunadamente mi esposo me ha dado mucho apoyo así que cuando comience mi periodo iniciaré de nuevo el tratamiento para Inseminacion

Y te va a ir excelente vas a ver!!!! Lamentablemente es muy común que algunas mujeres perdamos un embarazo!!! Terrible pero es la naturaleza ya que eso pasa porque el bebito no venía bien y como es sabía y nuestro cuerpo también, lo dejen ir! Asique mucha fuerza y ánimo!!!!
Jazzzzz90

Notapor S alexa » Dom Dic 08, 2019 4:59 am

Amigas yo perdí dos bebés fueron situaciones muy triste. Dejé de planificar hace dos meses y ojalá quede pronto y que me vaya muy bien. Solo le pido a Dios que si quiere darme un hijo que lo haga y que me vaya bien y sea un bebé muy sano pero si no que no lo conciba porque perderlo es muy doloroso. Espero que todas lo logren... Las perdidas mías fueron una en mayo del 2018 y otra en noviembre del 2018.
S alexa

Notapor Liss » Dom Dic 08, 2019 5:09 am

Hola las he estado leyendo.. después de la perdida cuanto demoraron para volver a menstruar a mi me bajo él 1 de noviembre y tuve la perdida él 4 de noviembre (menstrue estando embarazada) estaba de 7+3, bueno lo perdi por que me dio peritonitis y tuvieron que operarme de urgencia bueno ahora según él calendario tengo 6 días de retraso y aun no me baja, embarazo no es por que mi pareja se protege con preservativos.. Solo quiero saber después de cuanto les llego..
Liss

Notapor Jazzzzz90 » Dom Dic 08, 2019 6:58 am

Liss escribió:Hola las he estado leyendo.. después de la perdida cuanto demoraron para volver a menstruar a mi me bajo él 1 de noviembre y tuve la perdida él 4 de noviembre (menstrue estando embarazada) estaba de 7+3, bueno lo perdi por que me dio peritonitis y tuvieron que operarme de urgencia bueno ahora según él calendario tengo 6 días de retraso y aun no me baja, embarazo no es por que mi pareja se protege con preservativos.. Solo quiero saber después de cuanto les llego..

Hola! En mi caso, después del sangrado del aborto me bajo la menstruacion normal al mes! Y desde ahí regular como siempre por suerte!
Jazzzzz90

Notapor Liss » Dom Dic 08, 2019 8:12 am

Jazzzzz90 escribió:
Liss escribió:Hola las he estado leyendo.. después de la perdida cuanto demoraron para volver a menstruar a mi me bajo él 1 de noviembre y tuve la perdida él 4 de noviembre (menstrue estando embarazada) estaba de 7+3, bueno lo perdi por que me dio peritonitis y tuvieron que operarme de urgencia bueno ahora según él calendario tengo 6 días de retraso y aun no me baja, embarazo no es por que mi pareja se protege con preservativos.. Solo quiero saber después de cuanto les llego..

Hola! En mi caso, después del sangrado del aborto me bajo la menstruacion normal al mes! Y desde ahí regular como siempre por suerte!

Gracias por responderme Jazz, lo que pasa es que tres días antes de mi regla me duelen los senos y colicos pero esta vez sólo los senos me he revisado y desde hace cuatro dias tengo la cerviz alta y abierta y aun no baja nada...
Liss

AnteriorSiguiente

Volver a concebir