Esperando mi ++

Re: Esperando mi ++

Notapor LalaSalas » Vie Nov 15, 2019 4:10 pm

¿Y no será que el problema está en que estás usando la aplicación para calcular tus días fértiles? L aplicación pocas veces atina el día porque es un algo ritmo.

¿Sabes cuánto dura tu fase lútea? Podrías usar tests de ovulación o aprender a revisarte el cervix para asegurar que el día de la ovulación coincida con las relaciones.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Nov 15, 2019 4:12 pm

Danielamg10 escribió:
Buscandomiprimerbebe escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno quiero contar aqui un poquito de lo que me está pasando, con mi pareja tomamos la decisión de querer ser padres y hace 7 meses dejamos de cuidarnos y aún no quedó embarazada, nos hicimos los análisis correspondiente y estamos los dos bien y todavía no pasa nada, estamos ansiosos y deseamos un bebé, aveces me siento frustrada y me comienzan las ganas de dejar todo tirado, mi siglo menstruar es de 33 a 34 días aproximadamente hacemos coincidir la fecha de la aplicación para tener relaciones y bueno aquí estoy esperando mi ++

Yo estoy en tu misma situación. Quiero ser madre por primera vez tengo 28 años. mi esposo y yo decidimos empezá a buscar hace 8 meses y medio dejamos anticonceptivos y cada mes es una ilusión porque hemos tenido retrasos, síntomas y demás pero creo que son malas pasadas que nos juega la mente..... Ya me siento agobiada, cansada. Deje de revisar el cervix y la temperatura porque a veces siento que me voy a volver loca

Daniela pero es que puedes revisar el cervix y la temperatura sin caer en la obsesión, te lo aseguro. El problema está cuando la idea del embarazo circunda nuestro día y nuestra mente a toda hora.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Nov 15, 2019 4:14 pm

Jhoanna36 escribió:
Buscandomiprimerbebe escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno quiero contar aqui un poquito de lo que me está pasando, con mi pareja tomamos la decisión de querer ser padres y hace 7 meses dejamos de cuidarnos y aún no quedó embarazada, nos hicimos los análisis correspondiente y estamos los dos bien y todavía no pasa nada, estamos ansiosos y deseamos un bebé, aveces me siento frustrada y me comienzan las ganas de dejar todo tirado, mi siglo menstruar es de 33 a 34 días aproximadamente hacemos coincidir la fecha de la aplicación para tener relaciones y bueno aquí estoy esperando mi ++

Comprare por mercado libre las pruebas de ovulación que vienen por 100 para que te los hagas todo el mes después de tu regla para que así sepas si ovulas o no ,yo llevo 1 año buscando y hace 2 meses compre las pruebas de ovulación y al parecer no ovulo

¿Estás segura? Hay mujeres que el pico de LH les dura apenas unas pocas horas, por eso se recomienda hacerse dos test por día, porque con uno, capaz para cuando lo hagas ya haya pasado el pico.
LalaSalas

Anterior

Volver a concebir