Liss escribió:A 2 Dias él viernes tiene que venirme espero que no estoy muy emocionada..
Yo que vos pruebo con el test, ya a la semana del retraso es bastante seguro, si es negativo espera una semana y hacete otro, de dar negativo y ser regular deberías acudir a un ginecólogo.Marely1215 escribió:Mis periodos son generalmente cada 23 o 24 días, el mes pasado fue de 28 y este mes ni sus luces, solo tengo pequeños cólicos por las noches... En la app dice retraso de 11 días... Que opinan que debo hacer?
sgvd1997 escribió:Buenas noches Chicas, yo tengo 10 días de retraso! Eh sentido varios cólicos y mucho dolor de cabeza, y hoy anduve muy sensibles mis pechos.
Esperare 15 días para hacerme el examen de sangre o ¿Ustedes qué me recomiendan?
Rosagv escribió:Yo voy por 8 días de retraso me realice la beta a los dos dia y salió negativa, pero aún no me baja.
No quiero repetirla solo espero ver qué pasa. El 7 de noviembre tengo cita con el doctor veremos ver qué sucede.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado