Obsesión o ilusión

Re: Obsesión o ilusión

Notapor LalaSalas » Vie Oct 18, 2019 9:37 pm

Mary_sf escribió:Lala, también estoy en el post de Luisa, estoy por todas partes! Jajajajaja lo que pasa es lo que le comentaba a luisa antes, que muchas veces os leo y como no tengo nada que aportar pues no hablo jajajaja pero ya aunque sea para decir una tontería y reirnos un rato hablaré ?

Yo tampoco aporto mayor cosa pero comento por lo menos para comentar pues ?
LalaSalas

Notapor Muñekita16 » Sab Oct 19, 2019 1:15 pm

Hola a todas yo las leo siempre por lo menos los grupos con los que más me identifico les comento hace unos 3-4 meses vengo buscando embarazo este mes obtuve mi positivo yo feliz y agradecida tanto que y ahora le hablaba a mi pancita me hicieron la eco a las 4+2 y aun no se veía nada pasaron 7 días y de repente sangrado me asuste tanto fui a emergencias me repitieron la eco y seguía igual solo paredes engrosadas no se veía saco no tenía dolo ni nada pero cuando me revisó la ginecóloga evidentemente tenía sagrado rojo intenso lloré mucho ese día pero también quería saber que había pasado porque lo perdí pensé en todo me sentí culpable pero después de leer bastante llegue a la conclusión de que tuve un embarazo bioquímico pues tenía apenas 5+2 hubo fecundación e implantación pero por razones que desconozco no fue viable el embarazo y se perdió el sangrado fue normal como la menstruacion me duró 3 días sin dolor y afortunadamente me siento bien emocionalmente solo ese día llore pero ahora quiero seguir buscando en este mes la siguiente semana ya sería mis días fértiles daría todo por quedar embarazada en esta y que sea viable le pido mucho a Dios.... quizás digan qe estoy obsesionada pero algunas talvez me entiendan no tengo hijos y quiero uno espero les sirva de algo mi experiencia y por favor díganme si hay algo que tenga que hacer talvez cualquier opinión la tomare en cuenta... soy de BOLIVIA
Muñekita16

Notapor LalaSalas » Sab Oct 19, 2019 3:32 pm

Muñekita16 escribió:Hola a todas yo las leo siempre por lo menos los grupos con los que más me identifico les comento hace unos 3-4 meses vengo buscando embarazo este mes obtuve mi positivo yo feliz y agradecida tanto que y ahora le hablaba a mi pancita me hicieron la eco a las 4+2 y aun no se veía nada pasaron 7 días y de repente sangrado me asuste tanto fui a emergencias me repitieron la eco y seguía igual solo paredes engrosadas no se veía saco no tenía dolo ni nada pero cuando me revisó la ginecóloga evidentemente tenía sagrado rojo intenso lloré mucho ese día pero también quería saber que había pasado porque lo perdí pensé en todo me sentí culpable pero después de leer bastante llegue a la conclusión de que tuve un embarazo bioquímico pues tenía apenas 5+2 hubo fecundación e implantación pero por razones que desconozco no fue viable el embarazo y se perdió el sangrado fue normal como la menstruacion me duró 3 días sin dolor y afortunadamente me siento bien emocionalmente solo ese día llore pero ahora quiero seguir buscando en este mes la siguiente semana ya sería mis días fértiles daría todo por quedar embarazada en esta y que sea viable le pido mucho a Dios.... quizás digan qe estoy obsesionada pero algunas talvez me entiendan no tengo hijos y quiero uno espero les sirva de algo mi experiencia y por favor díganme si hay algo que tenga que hacer talvez cualquier opinión la tomare en cuenta... soy de BOLIVIA

Muñekita por experiencia sé lo doloroso que es perder un embarazo pero los embarazos bioquímicos son muy normales, a muchas mujeres les ha pasado y algunas ni cuenta se han dado porque como se pierde tan rápido no se alcanzan a hacer una prueba para darse cuenta que alguna vez estuvieron embarazadas y piensan que solo es una menstruación que se atrasó un poco. Con esto lo que quiero transmitirte es que sepas que no necesariamente tiene que volver a pasar, según he leído es que el embrión no implanta correctamente o del todo. Dios primero no se va a repetir, no debería. Así que espero que quedes pronto ❤️
LalaSalas

Notapor Mary_sf » Sab Oct 19, 2019 7:47 pm

Mucho animo muñekita, yo no me quiero ni imaginar lo q debe sentirse al lograr el embarazo y perderlo... asi que te mando un achuchon muy grande, seguro que para la próxima vez todo va bien, ya veras! Aqui en España lo unico que a mi me mandaron por el momento fue el ácido fólico, no se si lo estas tomando o no, pero dicen que es para prevenir problemas en el desarrollo del bebé como la espina bífida, yo te recomendaria que si no lo estas tomando lo empieces a tomar. Un besooo
Mary_sf

Notapor Muñekita16 » Dom Oct 20, 2019 3:05 am

Muchas gracias chicas de verdad tengo tantos deseos de disfrutar la dicha de ser madre desde el primer momento solo espero que si pueda conseguirlo tengo mucha ilusión y deseo que ya quiero que sea noviembre jejeje gracias a las dos y si estoy tomando ácido fólico cada día... solo quiero saber si puedo usar esos test de ovulación que dicen nose si los hay aquí en mi país (Bolivia) pero quisiera saber si son confiables y qué días se usa
Muñekita16

Notapor Mary_sf » Dom Oct 20, 2019 11:25 am

Pues yo los pedí por amazon, y los que yo usé si son exactos, yo estoy muy contenta con ellos, vienen con una app q les sacas una foto a la tira y te dice el nivel de lh aproximadamente, eso si, hay q hacerlos bien, sin beber nada y aguantando la orina y no vale la primera orina de la mañana, yo lo q hacia es q me levantaba y hacia pis y ya hasta las 11 de la mañana solo tomaba medio café y no iba al baño y a las 11 me lo hacia y me ha funcionado, se llaman femometer y venían 50 de ovulación y 20 de embarazo por 15€
Mary_sf

Notapor Mary_sf » Dom Oct 20, 2019 11:28 am

Por cierto, q se me olvidó ponerlo, cuando registras tus periodos en la app te calcula la fecha aproximada de ovulación y la misma app te dice cuando debes hacerte los test, yo empecé antes porque no me fiaba de ella pero la verdad esq conmigo fue muy exacto, también puede ser porq yo tengo la regla todos los meses, si eres irregular y pasas meses sin periodo ya no se como será...
Mary_sf

Notapor LH_33 » Jue Oct 24, 2019 1:58 pm

Creo que este mes sin quererlo se me va a retrasar la regla...tengo tantas ganas de quedarme que tengo hasta síntomas...me voy a volver loca ?
LH_33

Notapor Mary_sf » Jue Oct 24, 2019 4:15 pm

Yo llevo unos dias con algunos síntomas pero creo q es todo psicologico tb de las ganas q tengo, por eso estoy intentando estar lo mas distraída posible y no darle muchas vueltas al tema... tengo hasta sensibilidad en los pechos y eso a mi no me pasa nunca y aun me queda hasta el 1 de noviembre...
Mary_sf

Notapor LH_33 » Jue Oct 24, 2019 4:24 pm

Yo tengo náuseas, estoy en periodo fértil y hemos estado haciendo los deberes a fondo, pero después de 8 meses intentandolo no creo q ahora este embarazada, ya me ha pasado otros meses lo mismo, antes de embarazada saldré loca, lo que yo te diga?
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir