Ale2420 escribió:Hola chicas yo tbn espero llegue mi positivo para noviembre les cuento un poco yo llevo buscándolo ya casi 2 años y no lo logro aveces pienso que nunca podré lograrlo y luego digo sólo Dios sabe lo q tiene preparado para mí.
Esta vez e tenido una experiencia rara mi periodo llego en este mes el día 6 pero dos días antes estuve muy mal con fiebre náuseas y me llene de gases mi cuerpo me dolía y tuve q tomar pastillas luego al día siguiente llegonel periodo y me duró lo normal q son 6 a 7 días para mí y después e tenido relaciones apenas se me cortó con mi novio los dos días siguientes osea el 12y 13 el eyaculo dentro de mi pero nose si fue muy duro ? o q pasó pero me e qdado manchando marrón y me duele el ovario izquierdo.
A alguien le pasado lo mismo o q pueda opinar o decirme algo , espero me lean
Krys87 escribió:Yo llevo 7 años esperando mi positivo, y aún nada..
Solo espero en Dios que para noviembre se me de esa grande y hermosa bendición. ???????? tengo fe de que así será.
Aries25 escribió:Krys87 escribió:Yo llevo 7 años esperando mi positivo, y aún nada..
Solo espero en Dios que para noviembre se me de esa grande y hermosa bendición. ???????? tengo fe de que así será.
Hola krys
Estamos igual tengo 7 años esperando mi tan anhelado (+) y nada ?
Tienes algun diagnostico ?
Krys87 escribió:Aries25 escribió:Krys87 escribió:Yo llevo 7 años esperando mi positivo, y aún nada..y a tu esposo ya le hicieron todos los examenes ? yo este mes empiezo con los text de ovulacion
Hola krys
Estamos igual tengo 7 años esperando mi tan anhelado (+) y nada ?
Tienes algun diagnostico ?
Gracias a Dios no. Me han echo miles de análisis y de chequeos y todo sale bien. No se que es lo que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado