Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Dajanny » Lun Oct 14, 2019 12:22 am

Hola! Espero que a todas nos llegue el positivo en noviembre... nosostros lo esperamos desde hace 6 meses pero hace 2 me diagnosticaron Sop .... aún así seguimos intentando y esperando nuestro ansiado positivo.
Dajanny

Notapor Krys87 » Lun Oct 14, 2019 1:58 am

Espero en Dios que se nos dé, yo se que Dios nos bendecirá!
Krys87

Notapor Matheus93 » Lun Oct 14, 2019 4:57 pm

Hola chicas yo estoy en mi semana de ovulación tambien espero mi GRAN MILAGRO para noviembre estoy haciendome los test para estar mas segura del dia deseeme suerte. Tengo dos años intentando y nada pero es primera vez que uso el test de ovulación esperemos que funcione esta vez, me operaro hace un año casi 2 de una ruptura de ovario pero mi medico dice que ya estoy bien intentare este mes sino debo hacerme la histerosalpingografia..
Matheus93

Notapor Ale2420 » Lun Oct 14, 2019 10:49 pm

Hola chicas yo tbn espero llegue mi positivo para noviembre les cuento un poco yo llevo buscándolo ya casi 2 años y no lo logro aveces pienso que nunca podré lograrlo y luego digo sólo Dios sabe lo q tiene preparado para mí.
Esta vez e tenido una experiencia rara mi periodo llego en este mes el día 6 pero dos días antes estuve muy mal con fiebre náuseas y me llene de gases mi cuerpo me dolía y tuve q tomar pastillas luego al día siguiente llegonel periodo y me duró lo normal q son 6 a 7 días para mí y después e tenido relaciones apenas se me cortó con mi novio los dos días siguientes osea el 12y 13 el eyaculo dentro de mi pero nose si fue muy duro ? o q pasó pero me e qdado manchando marrón y me duele el ovario izquierdo.
A alguien le pasado lo mismo o q pueda opinar o decirme algo , espero me lean
Ale2420

Notapor Krys87 » Lun Oct 14, 2019 11:20 pm

Ale2420 escribió:Hola chicas yo tbn espero llegue mi positivo para noviembre les cuento un poco yo llevo buscándolo ya casi 2 años y no lo logro aveces pienso que nunca podré lograrlo y luego digo sólo Dios sabe lo q tiene preparado para mí.
Esta vez e tenido una experiencia rara mi periodo llego en este mes el día 6 pero dos días antes estuve muy mal con fiebre náuseas y me llene de gases mi cuerpo me dolía y tuve q tomar pastillas luego al día siguiente llegonel periodo y me duró lo normal q son 6 a 7 días para mí y después e tenido relaciones apenas se me cortó con mi novio los dos días siguientes osea el 12y 13 el eyaculo dentro de mi pero nose si fue muy duro ? o q pasó pero me e qdado manchando marrón y me duele el ovario izquierdo.
A alguien le pasado lo mismo o q pueda opinar o decirme algo , espero me lean

Yo llevo más de 6 años intentando y aún nada... pero tengo fe de que mi tan grande anhelo llegue
Krys87

Notapor Aries25 » Lun Oct 14, 2019 11:49 pm

Krys87 escribió:Yo llevo 7 años esperando mi positivo, y aún nada..

Solo espero en Dios que para noviembre se me de esa grande y hermosa bendición. ???????? tengo fe de que así será.

Hola krys
Estamos igual tengo 7 años esperando mi tan anhelado (+) y nada ?
Tienes algun diagnostico ?
Aries25

Notapor Krys87 » Mar Oct 15, 2019 12:57 am

Aries25 escribió:
Krys87 escribió:Yo llevo 7 años esperando mi positivo, y aún nada..

Solo espero en Dios que para noviembre se me de esa grande y hermosa bendición. ???????? tengo fe de que así será.

Hola krys

Gracias a Dios no. Me han echo miles de análisis y de chequeos y todo sale bien. No se que es lo que pasa.
Krys87

Notapor Jhoanna36 » Mar Oct 15, 2019 2:48 am

Krys87 escribió:
Aries25 escribió:
Krys87 escribió:Yo llevo 7 años esperando mi positivo, y aún nada..y a tu esposo ya le hicieron todos los examenes ? yo este mes empiezo con los text de ovulacion

Hola krys

Gracias a Dios no. Me han echo miles de análisis y de chequeos y todo sale bien. No se que es lo que pasa.
Jhoanna36

Notapor Jhoanna36 » Mar Oct 15, 2019 3:01 am

Les cuento yo tenia diagnosticado ovario poliquistico desde los 21 años pues no me importo mucho desde esa epoca tomaba pastillas para eso pero cuando paso el tiempo llegaron los 32 años y nada que quedaba embarazada empece estudios y me dijeron :no puedes tener hijos por tus ovarios llore y fue horrible, me recomendaron una doctora homeoparica y me hice el tratamiento y no paso nada pero cuando me hice la eco para ver como iva los ovarios y me dijo el medico que yo no tenia nada que los medicos estaban equivocados y fui busque mis examenesde todos esos años y todos decian que tenia ovario poliquistico, en fin estaba curada, entonces me hice la lipo y dije voy a esperan al otro año para volver a buscar bb y sorpresa me opere en sept y en noviembre quede embarazada, tuve mi bb el 15 dd agost del 2016 y desde eso empece a planificar ahora llevo un año esperando volver a quedar embarazada y aun nada este mes voy a hacerme los test de ovulacion haber si puedo tener bb de nuevo espero que sea rapido ya que cumpli 38 años y no quiero que paae mas el tiempo
Jhoanna36

Notapor Krys87 » Mar Oct 15, 2019 2:56 pm

Todo es al tiempo de Dios.. yo llevo más de 6 años esperando mi tan anhelado (+) y yo tengo fe que prontito se me dará esa bendición...
Krys87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir