Rochy88 escribió:Yo estoy en las mismas. Tengo un atraso de 3 días, me tenía que llegar el domingo. Tengo sensibilidad en los pechos y el mismo flujo que comentan. Todavía no me hice ningún test pero por lo que cuentan ya me dio miedo de que me salga negativo ?
Buscandobebe1 escribió:Rochy88 escribió:Yo estoy en las mismas. Tengo un atraso de 3 días, me tenía que llegar el domingo. Tengo sensibilidad en los pechos y el mismo flujo que comentan. Todavía no me hice ningún test pero por lo que cuentan ya me dio miedo de que me salga negativo ?
Hola Rochy!! Yo te recomendaría esperar a más días de retraso para hacerte el test..
Mira les cuento, yo vengo de un aborto espontáneo en junio en ese embarazo me hice un test a los 6 días de retraso y dio negativo neutro, a los 15 días de retraso me lo repetí y ahí dio positivo y muy claro igual. Así que mejor esperar más días porque después te pones mal y capas es al Pepe.
Yo me lo hice de apurada, hoy tengo 4 días de retraso y si no baja me la repetire el domingo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados