Test de embarazo.

Re: Test de embarazo.

Notapor Buscandobebe1 » Mar Oct 08, 2019 6:10 pm

Sii igual yo, me hice la de anoche porque no tengo paciencia jaja pero así me fue. Me cuentas como vas! Saludos
Buscandobebe1

Notapor Rochy88 » Mié Oct 09, 2019 6:25 am

Yo estoy en las mismas. Tengo un atraso de 3 días, me tenía que llegar el domingo. Tengo sensibilidad en los pechos y el mismo flujo que comentan. Todavía no me hice ningún test pero por lo que cuentan ya me dio miedo de que me salga negativo ?
Rochy88

Notapor A-H » Mié Oct 09, 2019 1:14 pm

Hola chicas os estaba leyendo y yo también tengo mucho flojo todo el rato manchando las braguitas yo tengo un retraso de 13 días pero como soy muy irregular no me atrevo hacerme el test ya Emos hablado con mi pareja y si no viene el sábado nos lo hacemos!! Ojalá y k sea positivo pero lo dudo por k con mi anterior embarazo me dolían muchísimo los pechos y ahora no solo se me hace raro lo de tener tanto flojo pero eso no lo había leído como un síntoma de embarazo... Asín k nose.
A-H

Notapor Buscandobebe1 » Mié Oct 09, 2019 3:31 pm

Rochy88 escribió:Yo estoy en las mismas. Tengo un atraso de 3 días, me tenía que llegar el domingo. Tengo sensibilidad en los pechos y el mismo flujo que comentan. Todavía no me hice ningún test pero por lo que cuentan ya me dio miedo de que me salga negativo ?

Hola Rochy!! Yo te recomendaría esperar a más días de retraso para hacerte el test..
Mira les cuento, yo vengo de un aborto espontáneo en junio en ese embarazo me hice un test a los 6 días de retraso y dio negativo neutro, a los 15 días de retraso me lo repetí y ahí dio positivo y muy claro igual. Así que mejor esperar más días porque después te pones mal y capas es al Pepe.
Yo me lo hice de apurada, hoy tengo 4 días de retraso y si no baja me la repetire el domingo?
Buscandobebe1

Notapor Rochy88 » Jue Oct 10, 2019 4:24 am

Buscandobebe1 escribió:
Rochy88 escribió:Yo estoy en las mismas. Tengo un atraso de 3 días, me tenía que llegar el domingo. Tengo sensibilidad en los pechos y el mismo flujo que comentan. Todavía no me hice ningún test pero por lo que cuentan ya me dio miedo de que me salga negativo ?

Hola Rochy!! Yo te recomendaría esperar a más días de retraso para hacerte el test..
Mira les cuento, yo vengo de un aborto espontáneo en junio en ese embarazo me hice un test a los 6 días de retraso y dio negativo neutro, a los 15 días de retraso me lo repetí y ahí dio positivo y muy claro igual. Así que mejor esperar más días porque después te pones mal y capas es al Pepe.
Yo me lo hice de apurada, hoy tengo 4 días de retraso y si no baja me la repetire el domingo?

Si,es cierto que es muy poco tiempo. Pasa que es imposible no tener esa ansiedad de saber. Tengo fe de que va a ser positivo para todas,ánimo chicas ??
Rochy88

Notapor Rubiia_23 » Jue Oct 10, 2019 11:17 am

Hola chicass!! Yo estoy deseando de volver hacerme el test y salir de duda! porque me comen los nervios jajaja soy demasiado impaciente! Ojalá sea positivos el de todas... como vais ustedes?
Rubiia_23

Notapor Buscandobebe1 » Jue Oct 10, 2019 4:34 pm

Hola chicas!!¡
Rubia estoy igual que vos!!! Que ganas de correr a hacerme un test, pero mi marido dice que lo mejor es que espere, como me pasó con mi embarazo anterior.
Ando con nauseas al despertar, me duele la cintura un poco, pero nada de señales como que vaya a bajar. Hoy son 5 ya 6 contando hoy días de retraso. Ustedes rubia y rochy cuanto llevan y como van?
Buscandobebe1

Notapor Rubiia_23 » Jue Oct 10, 2019 5:04 pm

Yo estaba pensando en ir a comprarme el test ahora jajaja pero me voy a esperar mejor... buscandobebe esos síntomas seguramente sea positivo?, yo no tengo nada de síntomas de esos solo dolorcillo en la parte baja del vientre.
Rubiia_23

Notapor Buscandobebe1 » Jue Oct 10, 2019 7:30 pm

Rubia cuanto tienes de retraso?
Que ansias pordiosss jajaja.
A mi también me dan como si fueran Dolores de ovario pero muuuuy leves un ratito y se van. Cuando me baja yo sufro mucho de los Dolores de ovario y ahora es muy leve casi ni lo siento si estoy haciendo algo si estoy acostada si le presto atención.
Yo me la haré el domingo, no quiero llevarme otra desilusión. Mi marido justo no va a estar se va de viaje el finde y llega el domingo en la noche así que si da positivo será súper sorpresa!! Algo me dice que si lo estoy. Aparte de que nunca se me retrasa más que 1 día. Tengo mucho flujo aguado y cremoso vos no tenes? Parece que me baja pero no es flujo no más.
Buscandobebe1

Notapor Rubiia_23 » Jue Oct 10, 2019 8:39 pm

A mi me debería de a ver bajado el domingo día 6 y todavía nada.... sii yo tengo ese mismo flujo y parece que me va a bajar pero solo es flujo, yo igual me la repetiré el sábado o el domingo y te contare a ver que tal!!, pues ojalá sea positivo y le des esta sorpresa tan bonita!!! Tienes ya algún bebé o seria el primero?
Rubiia_23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir