Ayúdenme porfavor!

Re: Ayúdenme porfavor!

Notapor KGPG » Sab Oct 05, 2019 8:27 pm

Ok. Me aconsejan tomarme la pastilla del día siguiente, ya que en estos momentos no quiero un baby?
KGPG

Notapor KGPG » Sab Oct 05, 2019 8:41 pm

Mi día de ovulación según la aplicación es el 12, pero es mi primera vez que acaba y esta aolicacion hace poco la empeze a utilizar; ya que me acabo de juntar y quiero seguir un orden,Será conveniente tomarme la pastilla?
KGPG

Notapor Luisa05 » Sab Oct 05, 2019 9:17 pm

KGPG escribió:Ok. Me aconsejan tomarme la pastilla del día siguiente, ya que en estos momentos no quiero un baby?

Pues es lo mejor, porque uno nunca sabe puede que ovules antes o el 12, eso no lo saben nuestro cuerpo es un mundo, mejor si no quieres un bebé tómate la pastilla del día después y así estás más tranquila y la próxima, dile que por favor se contenga ? jejejeje o utiliza algún método así no pasas sustos
Luisa05

Notapor KGPG » Sab Oct 05, 2019 9:26 pm

Luisa05 escribió:
KGPG escribió:Ok. Me aconsejan tomarme la pastilla del día siguiente, ya que en estos momentos no quiero un baby?

Pues es lo mejor, porque uno nunca sabe puede que ovules antes o el 12, eso no lo saben nuestro cuerpo es un mundo, mejor si no quieres un bebé tómate la pastilla del día después y así estás más tranquila y la próxima, dile que por favor se contenga ? jejejeje o utiliza algún método así no pasas sustos

Ok si es mejor jajajaj gracias
KGPG

Anterior

Volver a concebir