Estamos ovulando!!

Re: Estamos ovulando!!

Notapor Rosagv » Vie Oct 04, 2019 12:58 pm

Liz3t escribió:Hola chicas.. Yo también deseo tener un bebe pero soy irregular lo he hecho con mi esposo todos los días después de que termino mi regla.. Creen que pueda quedar embarazada

Hola Liz, primero debes dejar de pensar que haces los deberes con el propósito de embarazarte, eso te produce ancias no ayuda mucho, si eres irregular sería bueno que visites un médico sea el obstetra o más bien medico de fertilidad directamente, cómo también en internet existen muchas herramientas que te enseña reconocer el ciclo de tu organismo, como fase lutea, ovulación, yo por ejemplo ovulo a los 16 de de cuando inicia mi ciclo que es de 32 muchas a la 12 y otras a los 14.
Suerte espero que pronto la cigüeña toque tu puerta.
Rosagv

Notapor Rosagv » Vie Oct 04, 2019 1:03 pm

Cbcc06 escribió:Hola chicas yo tmbn estoy en mi ciclo fertil y espero sea mi mes! No la espero para el dia 19! Mañana tengo cita para hacerme ultrasonido para ver cono ando! Espero y todo salga bien, mucha suerte a todas

Esperemos en Dios que así sea y si no es nuestro mes seguiremos emprendiendo nuevas posibilidades.
Rosagv

Notapor LalaSalas » Vie Oct 04, 2019 2:00 pm

Liz3t escribió:Hola chicas.. Yo también deseo tener un bebe pero soy irregular lo he hecho con mi esposo todos los días después de que termino mi regla.. Creen que pueda quedar embarazada

La posibilidad siempre existe mientras uno tenga S*exo sin cuidarse, ¿Qué tan irregular eres?
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Oct 04, 2019 2:00 pm

Cbcc06 escribió:Hola chicas yo tmbn estoy en mi ciclo fertil y espero sea mi mes! No la espero para el dia 19! Mañana tengo cita para hacerme ultrasonido para ver cono ando! Espero y todo salga bien, mucha suerte a todas

Igualmente ❤️
LalaSalas

Notapor Rosagv » Jue Oct 10, 2019 7:56 pm

Como vamos chicas??
Yo no creo que esté mes no he quedado, los deberes no fueron constante, trabajamos dos días antes de la ovulación y dos días después, nos pusimos de guapitos cuando no teníamos jajajajajajaja
Nada esperare el próximo ciclo con calma jajajajajaja
Besos!
Cuentenme y ustedes como van?
Última edición por Rosagv el Lun Oct 21, 2019 3:11 am, editado 1 vez en total
Rosagv

Notapor Rosagv » Lun Oct 21, 2019 3:09 am

Holis chicas como vamos?
Me debe llegar el 27 pero creo que este mes no será. Pues hicimos diligencias 3 días antes y luego creo unos dos días después.
Creo que será para noviembre!
?????
Rosagv

Notapor LH_33 » Lun Oct 21, 2019 1:15 pm

Nosotros estamos estos días dandole caña porq estoy ovulando, ya veremos... después de 8 meses intentandolo si me quedo haré una fiesta?
LH_33

Notapor Rosagv » Lun Oct 21, 2019 2:11 pm

LH_33 escribió:Nosotros estamos estos días dandole caña porq estoy ovulando, ya veremos... después de 8 meses intentandolo si me quedo haré una fiesta?

Jajajaja! Con Dios mediante.
Yo estoy a dos días que me llegue pero no tengo síntomas de absolutamente NADA!
Estoy en el ni
Ni una cosa
Ni la otra
Jajajaja
Rosagv

Notapor Mary_sf » Lun Oct 21, 2019 2:44 pm

Yo tuve el positivo en el test de ovulación el 16, con lo cual habré ovulado sobre el 17 o el 18 y hoy llevo toda la mañana con mareos, supongo que será de cualquier otra cosa ya que aún es muy pronto para tener sintomas de nada, kizas solo tenga la tensión un poco baja o algo pero bueno, no quiero hacerme ilusiones aunq Ojalá sea mi positivo q me esta dando sintomas desde muy pronto!
Mary_sf

Notapor Hayley05 » Lun Oct 21, 2019 2:59 pm

Yo me hice la prueba el miércoles y jueves de ovulacion y salió una raya fuerte y la otra floja hice los deberes esos dos días. Y el viernes y sábado las dos rayas fuertes y no pude hacer nada porque se quedaron unos amigos en casa.. Y ayer salió las rayas otra vez fuerte y floja y hice los deberes Nose si así puede funcionar o tenia que Averlo echo viernes y sábado.. Pero bueno sino es este mes para otro.. Son dos años en busca y las ganas nunca se perderá.
Hayley05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir