Una duda chicas

Re: Una duda chicas

Notapor Hayley05 » Jue Oct 03, 2019 7:17 am

Hoy fue 36,7 y me e despertado para ir al baño a las 5:40 y la temperatura me la e tomado a las 7:15
Pero creo que es la menstruación anoche me fui a bañar y la ropa interior estaba un poco manchada y hoy al despertar la ropa no pero si el papel y era más cantidad y un poco más fuerte el color yo creo que si es la indeseada que estará así alomejor uno o dos días hasta bajar biien ?
Tmbien debo de decir que estube una semana tomándome la temperatura y me salía 35,8 aveces 36,2 que según la App era una semana antes de ovular y pase de seguir tomándome la temperatura porq tampoco quiero obcesionarme buscando un bebé
Hayley05

Notapor Luisa05 » Jue Oct 03, 2019 3:40 pm

Pues a como la tenias antes si esta alta, te tocaría ver si mañana sigues manchando o no
Luisa05

Notapor Hayley05 » Jue Oct 03, 2019 4:11 pm

Si mancho mañana tmbien es la menstruación verdad??
Es que mancho al despertar alomejor almediodia luego por la noche.. Y Nose es que nunca me había pasado es más el mes pasado me vino hasta 15 días más tarde.. Pero antes nunca pero bueno no quiero volverme loca que sea lo q tenga ser..
Hayley05

Notapor LalaSalas » Jue Oct 03, 2019 4:33 pm

Para ser sincera yo no me fiaria de esa temperatura porque te levantaste a orinar. Dos horas de reposo se ocupa después de levantarse para volverla a tomar. ¿Dónde la tomas (vagina, ano, oral)?

El sangrado de implantación normalmente es escaso no se asemeja a una menstruación ni en cantidad ni en color, no obstante hay mujeres que sangran al comienzo del embarazo por eso nada es imposible. La temperatura puede bajar dos días antes de bajar la menstruación, un día antes, el mismo día o incluso los días posteriores, es decir que baje la menstruación hoy y la temperatura comience a bajar de golpe al día siguiente o progresivamente, no siempre baja un día antes de la regla.
LalaSalas

Notapor Hayley05 » Jue Oct 03, 2019 5:24 pm

Cuando me lo hice hace dos semanas era oral.. Pero hoy fue vaginal como me habías dicho.. Y gran cantidad no es que ahiga manchado y siempre color rosa menos anoche que fue un poco más fuerte y ahora lo mismo después de 5 horas lo menos sin manchar pues otra vez ese poquito en el papel por eso pienso q es la menstruación que me viene antes de tiempo...
Hayley05

Notapor Luisa05 » Jue Oct 03, 2019 6:12 pm

Hayley05 escribió:Cuando me lo hice hace dos semanas era oral.. Pero hoy fue vaginal como me habías dicho.. Y gran cantidad no es que ahiga manchado y siempre color rosa menos anoche que fue un poco más fuerte y ahora lo mismo después de 5 horas lo menos sin manchar pues otra vez ese poquito en el papel por eso pienso q es la menstruación que me viene antes de tiempo...

Con razón la temperatura era más baja, ya que en la boca es más baja que la vaginal o anal, así que no creo que estés en embarazo mejor si es que te va a bajar
Luisa05

Notapor Hayley05 » Jue Oct 03, 2019 6:23 pm

Si si yo creo que me va a bajar ahora el color fue más fuerte.. Pero bueno no pasa nada me lo esperaba ya que no hago los deberes como es.. Tampoco me llevo gran decepción porque me lo esperaba
Hayley05

Notapor LalaSalas » Jue Oct 03, 2019 6:28 pm

Ahhh si Hayley en un mismo ciclo no se deben combinar dos zonas de tomar la temperatura para evitar equivocaciones porque como dice Luisa la temperatura vaginal y la anal son más altas de la oral, lástima que no la tomaste oral para ver cuánto salía, quizás mañana podrías para ver. De todas formas tú has como mejor consideres porque leí que no querías tomarla formalmente para no sentir que te obsesionas.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Jue Oct 03, 2019 6:42 pm

Tranquila, cuando sea el momento vas quedar en embarazo, eso que esas de no obsesionarte es lo mejor que puedas hacer muchas veces ponerla más cabeza a eso dificulta las cosas y eso de no haces los debes no importa, amiga cuando uno va quedar en embarazo con solo tener una relación al mes tiene y más cuando Dios decide mandartelo
Luisa05

Notapor Hayley05 » Jue Oct 03, 2019 6:47 pm

No me voy hacer test ninguno yo creo que si es la indeseada si siquiera así manchando poco alomejor más días o si alfinal llega el día 10 y no me a bajado como es puede que me aga el test pero mientras nada seguiré con mi vida con el trabajo mi marido y ya cuando llegue llego.. Gracias chicas
Hayley05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir