Yanrech escribió:Yaz yo no yo me la hice normal de la que vende en la farmacia
Yazzmin93 escribió:La prueba que se hicieron fue clear Blue? O una normal?
Brencha escribió:Hola buenas tardes, yo me hice un test el dia que debia llegarme y me dio negativo, pasaron 7 dias y no me llegaba y me hice otra a las 10 de la noche sin retencion y me dio positivo muy clara la linea y al otro dia (ayer) a las 3 de la tarde tambien sin retencion me hice un evatest digital y decia "embarazada 2+3"... todavia no lo puedo creer!!! Espero que todas consigan sus positivos.
Brencha escribió:Hola buenas tardes, yo me hice un test el dia que debia llegarme y me dio negativo, pasaron 7 dias y no me llegaba y me hice otra a las 10 de la noche sin retencion y me dio positivo muy clara la linea y al otro dia (ayer) a las 3 de la tarde tambien sin retencion me hice un evatest digital y decia "embarazada 2+3"... todavia no lo puedo creer!!! Espero que todas consigan sus positivos.
Marcela2000 escribió:Hola quien me puede ayudar con algo, hace meses estamos buscando quedar embarazadados, para el mes de junio tuve un atraso en mi periodo de 45 días, para este mes llevo 41 días desde mi último periodo me.vino el 23 de agosto y se me fue el 29, para entre el 4 y 10 de septiembre tuve una mancha café todos estos días, tiene que ver en algo se embarazo y que además me debía de haber venido el 22 de septiembre y nada?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado