Test negativo antes de ausencia de regla.

Re: Test negativo antes de ausencia de regla.

Notapor Yanrech » Mié Oct 02, 2019 1:16 am

Yaz yo no yo me la hice normal de la que vende en la farmacia
Yanrech

Notapor Yazzmin93 » Mié Oct 02, 2019 5:05 am

Yanrech escribió:Yaz yo no yo me la hice normal de la que vende en la farmacia

Hay que esperar ánimo!, no hay que desanimarnos, si, sigues con retraso min esperate 2dias para volver a repetirla.
Yazzmin93

Notapor Luisa05 » Mié Oct 02, 2019 6:22 am

Yazzmin93 escribió:La prueba que se hicieron fue clear Blue? O una normal?

Si tr haces una clear blue lo que te salga es casi 99% seguro, si te hicistes un test normal puede fallas muy fácil mejor compra una clear bluer y si esa teda negativo es casi seguro que no lo estás
Luisa05

Notapor Brencha » Mié Oct 02, 2019 11:36 pm

Hola buenas tardes, yo me hice un test el dia que debia llegarme y me dio negativo, pasaron 7 dias y no me llegaba y me hice otra a las 10 de la noche sin retencion y me dio positivo muy clara la linea y al otro dia (ayer) a las 3 de la tarde tambien sin retencion me hice un evatest digital y decia "embarazada 2+3"... todavia no lo puedo creer!!! Espero que todas consigan sus positivos.
Brencha

Notapor Yazzmin93 » Mié Oct 02, 2019 11:41 pm

Brencha escribió:Hola buenas tardes, yo me hice un test el dia que debia llegarme y me dio negativo, pasaron 7 dias y no me llegaba y me hice otra a las 10 de la noche sin retencion y me dio positivo muy clara la linea y al otro dia (ayer) a las 3 de la tarde tambien sin retencion me hice un evatest digital y decia "embarazada 2+3"... todavia no lo puedo creer!!! Espero que todas consigan sus positivos.

Muchas felicidades! Nos das esperanzas.
Yazzmin93

Notapor ConEma » Mié Oct 02, 2019 11:55 pm

Brencha escribió:Hola buenas tardes, yo me hice un test el dia que debia llegarme y me dio negativo, pasaron 7 dias y no me llegaba y me hice otra a las 10 de la noche sin retencion y me dio positivo muy clara la linea y al otro dia (ayer) a las 3 de la tarde tambien sin retencion me hice un evatest digital y decia "embarazada 2+3"... todavia no lo puedo creer!!! Espero que todas consigan sus positivos.

Me da esperanza...yo me hice un test 4 días de q llegue y salió negativo (fue hoy) ☹️
ConEma

Notapor Marcela2000 » Jue Oct 03, 2019 12:34 am

Hola quien me puede ayudar con algo, hace meses estamos buscando quedar embarazadados, para el mes de junio tuve un atraso en mi periodo de 45 días, para este mes llevo 41 días desde mi último periodo me.vino el 23 de agosto y se me fue el 29, para entre el 4 y 10 de septiembre tuve una mancha café todos estos días, tiene que ver en algo se embarazo y que además me debía de haber venido el 22 de septiembre y nada?

Gracias
Marcela2000

Notapor Brencha » Jue Oct 03, 2019 12:35 am

Hace un año que busco y pense que no iba a quedar y bueno aca esta... 5 semanas. Ya tengo un hijo de 8 años y quede al tercer mes. Tranqui van a ver que llega!!!
Brencha

Notapor Yazzmin93 » Jue Oct 03, 2019 5:15 am

Me da esperanza...yo me hice un test 4 días de q llegue y salió negativo (fue hoy) ☹️[/quote]

Aún tenemos esperanza ahí que esperar si se nos retrasa la regla, para realizar otro test.
Yazzmin93

Notapor Yazzmin93 » Jue Oct 03, 2019 5:16 am

Marcela2000 escribió:Hola quien me puede ayudar con algo, hace meses estamos buscando quedar embarazadados, para el mes de junio tuve un atraso en mi periodo de 45 días, para este mes llevo 41 días desde mi último periodo me.vino el 23 de agosto y se me fue el 29, para entre el 4 y 10 de septiembre tuve una mancha café todos estos días, tiene que ver en algo se embarazo y que además me debía de haber venido el 22 de septiembre y nada?

Gracias

Ya te realizaste un prueba de embarazo?
Yazzmin93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir