LalaSalas escribió:No tiene que bajar necesariamente. Sólo a algunas les ha pasando.
LalaSalas escribió:No tiene que bajar necesariamente. Sólo a algunas les ha pasando.
Lolicap escribió:Hola chicas yo estoy igual que ustedes estuve unos cuatro meses así tomándome la temperatura y siempre estaba entre 36”2 y 36”5 suele ser muy irregular y ahora de nuevo con retraso de más de un mes y mi temperatura está entre 36”9/37.....así llevo como dos semanas casi ........pero para cual a sido mi sorpresa hoy que al medio día me hice un test y salió negativo no sé qué pensar por qué por un lado mi temperatura subió y
Mucho a lo que estaba acostumbrada y hoy me sale negativo ? a algunas les paso que teniendo la temperatura alta el test le dio negativo ?
Lolicap escribió:Hola chicas mirar siempre es a la misma hora más o
Menos 8/8.10hora en que me despierto para preparar el niño para ir al cole !!!!lugar donde me tomo la temperatura la gine me aconsejó que fuera en la vagina y el termómetro es uno normal que tenía en casa digital!!!!!!asi que nada a cambiado todo más
O menos es igual menos la temperatura que varió!!!!asi que no se a que se puede deber incluso meses atrás hacía más calor que incluso debería de haber sido al revés ya que meses atrás al ser verano prodria variar eso por decir algo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado