QUIENES PARA OCTUBRE?.?

Re: QUIENES PARA OCTUBRE?.?

Notapor Coralbebe » Lun Sep 23, 2019 6:34 pm

Ailen7 escribió:Hola chicas les comento que anoche tuve muchos Dolores como cólicos fuertes, no aguanté esos Dolores y hoy fui al médico, me dieron una ecografía para 11 de octubre y unos análisis sólo de orina que esos los tendré en 3 días, además de que tengo hinchada mi panza y se puede notar una pancita, será mi positivo? Deseenmen suerte y que sea lo que Dios quiera ?

Ya tienes falta?
Coralbebe

Notapor Ailen7 » Mar Sep 24, 2019 1:04 am

No , me faltan 13 días aún pero me mandaron estudios por si es infección urinaria o cualquier otra cosa , la ecografía me da bien un resultado por que mi regla está programada para 6 de octubre y la ecografía el 11 de octubre , el de orina va a dar negativo ya lo sé ?
Mañana tengo que ir a la ginecóloga , de verdad que me duele mucho en la parte de mis ovarios y la panza hinchada ?
Ailen7

Notapor Silmarie » Mar Sep 24, 2019 2:16 am

Andy00 escribió:Hola chicas! Yo también busco mi + para octubre... Esta vez con ayuda! Ya que hace dos años que busco mi + pero aún no llega... Así que empiezo con un tratamiento de estimulación de ovarios, hoy tuve mi primera eco y la confirmación de que esta todo bien para empezar el tratamiento!.. Ojalá Octubre sea nuestro mes y recibamos el tan anhelado +! Que Dios las bendiga...

Hola chica en que tratamiento te encuentras.. Yo estoy utilizando clomid 150 el dia 6 me realice la ecografia y tenia un foliculo preparado para romper..
Silmarie

Notapor Ir_aan » Mar Sep 24, 2019 5:58 am

Ojalá que todas lo logremos!
Yo desde hace 3 días he tenido dolor de cabeza y como jaloncitos en la parte baja del estómago.
El día de hoy mucho asco,y más dolor de cabeza y mareo,mucho flujo transparente.
De hecho el mes pasado que no se dio tuve un retraso de 5 días (soy regular) entonces no se que pasa ???
Ir_aan

Notapor Futuramami » Mar Sep 24, 2019 12:35 pm

Hola chicas!!! Yo también espero mi positivo para octubre!!!! Una pregunta!!! Soy novata en este tema jeje a los cuantos dias de quedarte embarazada se notan algo de sintomas?
Futuramami

Notapor Coralbebe » Mar Sep 24, 2019 12:38 pm

Yo creo q este no sera mi mes pues para mi 1 embarazo crei morir delos mal estares náuseas vomitos... y ahora no la espero para el 13 y no siento nada... Solo tengo cm un virus estomacal y dolor muchisimo d cabeza... una pregunta alod cuantos dias antes de la falta es tan efectiva el famoso test Clear blue ??? Alguna lo a probado (el d embarazo me refiero )
Coralbebe

Notapor gcenteno » Mié Sep 25, 2019 4:31 pm

Yo estoy en buscar de bb, la regla me tiene que bajar en 4 días y espero mi positivo, he tenido muchos síntomas pero tengo miedo de confundirlos con los dolores presmestruales... Algún consejo para saber la diferencia... ? ?
gcenteno

Notapor Valevaco3 » Mié Sep 25, 2019 5:03 pm

Hola chicas, yo hace más de el mes perdí a mi bebé y la doctora me dijo que podía intentarlo de inmediato ya que mi embarazo era de 5 semanas y afortunadamente mi regla llegó el día que tenía que llegar y duro lo de siempre y siento que esa es una buena señal, en estos momentos según la app estoy en mis días fértiles pero igual no me confío mucho y hago mucho caso de mis síntomas, no espero mi periodo para el 12 de octubre así que con toda la positividad y buena vibra, ánimo y que sea el mes de todas nosotras ❤️
Valevaco3

Notapor Buscandobebe1 » Mié Sep 25, 2019 8:41 pm

Hola chicas! Me uno a la espera.
No la espero para el 5 de octubre, después de una pérdida en junio estamos en la búsqueda y aún nada, ojalá llegue prontito, este mes vengo muy relajada, sin exigirme tanto haciendo vida normal porque senti los dos meses anteriores que me exigía mucho controlando los flujos, mis días fértiles, y este mes dejé todo de lado para estar lo menos estresada posible a ver si se me da. A 10 días y hoy me puse ya nerviosa para ver si este será mi mes o no, ahora solo note que tengo mucho cansancio, así que voy a estar lo más relajada posible para que no se me retrase la mentruacion luego y llevarme un susto.❤ ojalá se nos de a todas nuestro positivo ?
Buscandobebe1

Notapor yita » Mié Sep 25, 2019 11:24 pm

Hola chicas, el 15 estuve con mi esposo y el 16 era mi día de ovulación pero el 17 empecé con unos cólicos fuerte y manche rojo pero muy poco y desde entonces estoy con dolor de cabeza cólicos y sueño. Según mi calendario dentro de 5 días tiene que llegar, per me gustaría un + para regalarle a mi esposo de cumple que esta el 16 de octube????
yita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir