donde se compran te las mandan a casa?? Y que vale si se puede saber jaja mas q nada laa d ovulacionVeBaSi escribió:Hola guapas. Yo es la primera vez que me animo a escribir, os leo siempre y la verdad es que me ayuda muchísimo. Este mes lo hemos empezado a intentar en serio, y la verdad es que me he dado cuenta que el día de la ovulación que me marca no es muy acertado, ya que noté más flujo y ciertas molestias varios días después. Por eso este mes he comprado por Internet test de ovulación (vienen 50 y además trae 20 pruebas de embarazo que viene genial) y voy a probar a ver que tal. Ya os iré contando. En cuanto acabe con el período comenzaré a hacerme los test.
Ojalá este mes sea el nuestro. Un abrazo chicas y ánimo. ☺
Coralbebe escribió:donde se compran te las mandan a casa?? Y que vale si se puede saber jaja mas q nada laa d ovulacionVeBaSi escribió:Hola guapas. Yo es la primera vez que me animo a escribir, os leo siempre y la verdad es que me ayuda muchísimo. Este mes lo hemos empezado a intentar en serio, y la verdad es que me he dado cuenta que el día de la ovulación que me marca no es muy acertado, ya que noté más flujo y ciertas molestias varios días después. Por eso este mes he comprado por Internet test de ovulación (vienen 50 y además trae 20 pruebas de embarazo que viene genial) y voy a probar a ver que tal. Ya os iré contando. En cuanto acabe con el período comenzaré a hacerme los test.
Ojalá este mes sea el nuestro. Un abrazo chicas y ánimo. ☺
Coralbebe escribió:Lo malo de mi que soy supee irregular tengo ciclos de 35 dias , alomejor me baja un mes o cada 2 cosa q tendria k mirarme en el doc, pero aun no e ido , aun asi d mi 1bebe me quede ala 1. Cuando creeis q ovulo teniendo ciclos d 35 37 dias
VeBaSi escribió:Coralbebe escribió:Lo malo de mi que soy supee irregular tengo ciclos de 35 dias , alomejor me baja un mes o cada 2 cosa q tendria k mirarme en el doc, pero aun no e ido , aun asi d mi 1bebe me quede ala 1. Cuando creeis q ovulo teniendo ciclos d 35 37 dias
Por lo que me han comentado, para ciclos irregulares es bueno usar los test de ovulación. Si eres regular no tienes problema ya que suele ser siempre por los mismos días del ciclo, pero al ser irregular de esta forma es la única en poder acertar. Yo por eso me he comprado estos test que vienen muchos, porque si los compras en farmacia valen carísimos y vienen para una semana solo.
Os habéis controlado alguna vez la temperatura??
Yo la verdad es que no soy muy rigurosa, y eso por lo visto hay que tomarse la temperatura todas las mañanas antes de salir de la cama y a la misma hora... Y soy un poco desastre. Pero si me di cuenta que la temperatura desde la menstruación hasta la ovulación solía ser de 36,3 más o menos y cuando ovulas sube casi hasta 37. Hasta el otro día estaba ilusionada porque tenía un retraso de 3 días y la temperatura seguía alta, pero hubo un momento en que manche un poco y me tomé la temperatura y había bajado de golpe... Así me di cuenta de que me iba a bajar la menstruación... Lo digo porque es interesante tener un control así tb.
Coralbebe escribió:VeBaSi escribió:Coralbebe escribió:Lo malo de mi que soy supee irregular tengo ciclos de 35 dias , alomejor me baja un mes o cada 2 cosa q tendria k mirarme en el doc, pero aun no e ido , aun asi d mi 1bebe me quede ala 1. Cuando creeis q ovulo teniendo ciclos d 35 37 dias
Por lo que me han comentado, para ciclos irregulares es bueno usar los test de ovulación. Si eres regular no tienes problema ya que suele ser siempre por los mismos días del ciclo, pero al ser irregular de esta forma es la única en poder acertar. Yo por eso me he comprado estos test que vienen muchos, porque si los compras en farmacia valen carísimos y vienen para una semana solo.
Os habéis controlado alguna vez la temperatura??
Yo la verdad es que no soy muy rigurosa, y eso por lo visto hay que tomarse la temperatura todas las mañanas antes de salir de la cama y a la misma hora... Y soy un poco desastre. Pero si me di cuenta que la temperatura desde la menstruación hasta la ovulación solía ser de 36,3 más o menos y cuando ovulas sube casi hasta 37. Hasta el otro día estaba ilusionada porque tenía un retraso de 3 días y la temperatura seguía alta, pero hubo un momento en que manche un poco y me tomé la temperatura y había bajado de golpe... Así me di cuenta de que me iba a bajar la menstruación... Lo digo porque es interesante tener un control así tb.
La temperatura cm se toma? Y con termómetro normal?? K lo pones en la axila?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado