Buscando para octubre kienmas???

Re: Buscando para octubre kienmas???

Notapor Leslie94 » Sab Sep 14, 2019 12:33 pm

Yo llevo casi 7 meses intentandolo, esperemos que este sea el mes. Suerte y bendición para todas!
Leslie94

Notapor VeBaSi » Sab Sep 14, 2019 3:59 pm

Hola guapas. Yo es la primera vez que me animo a escribir, os leo siempre y la verdad es que me ayuda muchísimo. Este mes lo hemos empezado a intentar en serio, y la verdad es que me he dado cuenta que el día de la ovulación que me marca no es muy acertado, ya que noté más flujo y ciertas molestias varios días después. Por eso este mes he comprado por Internet test de ovulación (vienen 50 y además trae 20 pruebas de embarazo que viene genial) y voy a probar a ver que tal. Ya os iré contando. En cuanto acabe con el período comenzaré a hacerme los test.
Ojalá este mes sea el nuestro. Un abrazo chicas y ánimo. ☺
VeBaSi

Notapor Coralbebe » Sab Sep 14, 2019 4:28 pm

VeBaSi escribió:Hola guapas. Yo es la primera vez que me animo a escribir, os leo siempre y la verdad es que me ayuda muchísimo. Este mes lo hemos empezado a intentar en serio, y la verdad es que me he dado cuenta que el día de la ovulación que me marca no es muy acertado, ya que noté más flujo y ciertas molestias varios días después. Por eso este mes he comprado por Internet test de ovulación (vienen 50 y además trae 20 pruebas de embarazo que viene genial) y voy a probar a ver que tal. Ya os iré contando. En cuanto acabe con el período comenzaré a hacerme los test.
donde se compran te las mandan a casa?? Y que vale si se puede saber jaja mas q nada laa d ovulacion
Coralbebe

Notapor Luisa05 » Sab Sep 14, 2019 5:35 pm

Hola chicas tengo 23 años, estoy buscando mi segundo bebé, este es mi segundo mes supuestamente el app ovule ayer y hice mis deberes un día antes y siempre lo hago cada día de por medio, me tiene que bajar el 26 de este mes y ayer fui al médico por unos cólicos que estaba teniendo y me mando una prueba de embarazo que dio negativa, que era casi obvio porqué apenas estoy en el ciclo 18, espero que este mes no me llegue
Luisa05

Notapor VeBaSi » Sab Sep 14, 2019 6:07 pm

Coralbebe escribió:
VeBaSi escribió:Hola guapas. Yo es la primera vez que me animo a escribir, os leo siempre y la verdad es que me ayuda muchísimo. Este mes lo hemos empezado a intentar en serio, y la verdad es que me he dado cuenta que el día de la ovulación que me marca no es muy acertado, ya que noté más flujo y ciertas molestias varios días después. Por eso este mes he comprado por Internet test de ovulación (vienen 50 y además trae 20 pruebas de embarazo que viene genial) y voy a probar a ver que tal. Ya os iré contando. En cuanto acabe con el período comenzaré a hacerme los test.
donde se compran te las mandan a casa?? Y que vale si se puede saber jaja mas q nada laa d ovulacion

Pues los compré en Amazon. Los encargué ayer y por lo visto me llega a casa el lunes. Y no llegan a 13 euros. Pero hay de varios precios. Y me llega a casa claro. ?
Mi amiga lo consiguió así. Así que habrá que intentarlo a ver si tenemos la misma suerte.
VeBaSi

Notapor Coralbebe » Sab Sep 14, 2019 7:27 pm

Lo malo de mi que soy supee irregular tengo ciclos de 35 dias , alomejor me baja un mes o cada 2 cosa q tendria k mirarme en el doc, pero aun no e ido , aun asi d mi 1bebe me quede ala 1. Cuando creeis q ovulo teniendo ciclos d 35 37 dias
Coralbebe

Notapor VeBaSi » Sab Sep 14, 2019 10:02 pm

Coralbebe escribió:Lo malo de mi que soy supee irregular tengo ciclos de 35 dias , alomejor me baja un mes o cada 2 cosa q tendria k mirarme en el doc, pero aun no e ido , aun asi d mi 1bebe me quede ala 1. Cuando creeis q ovulo teniendo ciclos d 35 37 dias

Por lo que me han comentado, para ciclos irregulares es bueno usar los test de ovulación. Si eres regular no tienes problema ya que suele ser siempre por los mismos días del ciclo, pero al ser irregular de esta forma es la única en poder acertar. Yo por eso me he comprado estos test que vienen muchos, porque si los compras en farmacia valen carísimos y vienen para una semana solo.
Os habéis controlado alguna vez la temperatura??

Yo la verdad es que no soy muy rigurosa, y eso por lo visto hay que tomarse la temperatura todas las mañanas antes de salir de la cama y a la misma hora... Y soy un poco desastre. Pero si me di cuenta que la temperatura desde la menstruación hasta la ovulación solía ser de 36,3 más o menos y cuando ovulas sube casi hasta 37. Hasta el otro día estaba ilusionada porque tenía un retraso de 3 días y la temperatura seguía alta, pero hubo un momento en que manche un poco y me tomé la temperatura y había bajado de golpe... Así me di cuenta de que me iba a bajar la menstruación... Lo digo porque es interesante tener un control así tb.
VeBaSi

Notapor Coralbebe » Sab Sep 14, 2019 11:11 pm

VeBaSi escribió:
Coralbebe escribió:Lo malo de mi que soy supee irregular tengo ciclos de 35 dias , alomejor me baja un mes o cada 2 cosa q tendria k mirarme en el doc, pero aun no e ido , aun asi d mi 1bebe me quede ala 1. Cuando creeis q ovulo teniendo ciclos d 35 37 dias

Por lo que me han comentado, para ciclos irregulares es bueno usar los test de ovulación. Si eres regular no tienes problema ya que suele ser siempre por los mismos días del ciclo, pero al ser irregular de esta forma es la única en poder acertar. Yo por eso me he comprado estos test que vienen muchos, porque si los compras en farmacia valen carísimos y vienen para una semana solo.

Yo la verdad es que no soy muy rigurosa, y eso por lo visto hay que tomarse la temperatura todas las mañanas antes de salir de la cama y a la misma hora... Y soy un poco desastre. Pero si me di cuenta que la temperatura desde la menstruación hasta la ovulación solía ser de 36,3 más o menos y cuando ovulas sube casi hasta 37. Hasta el otro día estaba ilusionada porque tenía un retraso de 3 días y la temperatura seguía alta, pero hubo un momento en que manche un poco y me tomé la temperatura y había bajado de golpe... Así me di cuenta de que me iba a bajar la menstruación... Lo digo porque es interesante tener un control así tb.

La temperatura cm se toma? Y con termómetro normal?? K lo pones en la axila?
Coralbebe

Notapor VeBaSi » Sab Sep 14, 2019 11:28 pm

Coralbebe escribió:
VeBaSi escribió:

La temperatura cm se toma? Y con termómetro normal?? K lo pones en la axila?

Sí si, con el termómetro normal y en la axila o donde suelas ponertelo.
VeBaSi

Notapor Coralbebe » Dom Sep 15, 2019 8:26 am

Pues.no lo saboa lo probare durante los 30 días del mes ya que soi irregular, cuando marque 37 o mas es ovulacion?y menos de 37 es nada digamos
Coralbebe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir