Problemas para embarazarme

Re: Problemas para embarazarme

Notapor Love roses » Sab Sep 14, 2019 9:16 pm

Les cuento: mi primer embaraso hace ya 7 años no fue planeado. Estaba tomando pastillas y aun asi quede embarasada.. asi que ahora que queremos otro bb. Pense que iva a aser facil. Por que desde que mi niña nacio deje de cuidarme con pastillas solo preservativo ( condon) lo dejamos en enero y hasta ahora nada asi que estoy bastante triste
Love roses

Notapor la osa » Vie Sep 20, 2019 12:34 pm

Zafiro Yancovich escribió:Hola @laOsa Yo Te Diria Que Te Agas Una Prueba De Embarazo Xq Dicen Que Si Tienes Un Manchado Rosadito Fuera Del Periodo Dias Antes Puede Ser Sangrado De Implantación Aste Una Prueba Puede Ser Tu + Esperado Te Deceo Mucha Suerte Y Bendiciones Ojala Que Sea El +
hola zafiro pues estoy esperando a ver porque segun la aplicación me debe venir a los 46 dias y eso es este martes... no se si seria ese sangrado de una noche de mucha lujuria y pasión ????‍♀️
la osa

Notapor Fran09 » Vie Sep 20, 2019 6:55 pm

Hola chicas mi experiencia es que hace 9 años estoy con mi esposo y desda hace aproximadamente 4 años decidimos intentar tener un bebe y desde entonces no nos cuidamos Y hasta Hora no he quedado embarazada pensé al principio q era por estres o algo asi debido al tipo de vida que llevamos hasta q despues de tanto me preocupe y consulte con mi ginecólogo y me pregunto si tenia familiares que hayan tenido problemas hormonales o dificultad para tener hijos yo le dije que no y el me mando hacer analisis de sangre para empezar y en los resultados de tsh y t4 aparece que tengo hipotiroidismo por lo que tengo un desajuste hormonal y puede q no Ovule lo sorprendente es que todas mis tías paternas tienen lo mismo y no lo sabia eso nos alerto para hacerle analisis a mi hermana menor para descartar y resulto que ella tambien lo padece hasta ahora podemos tratarnos con medicamentos y en mi caso debo intentar un embarazo nuevamente ahora con tratamiento en conclusión es bueno consultar con su medico y hacer analisis por que a veces puede que tengamos alguna enfermedad o padecimiento que nos dificulte un embarazo durante mucho tiempo sin saberlo
Fran09

Notapor Luisa05 » Vie Sep 20, 2019 7:09 pm

la osa escribió:
Zafiro Yancovich escribió:Hola @laOsa Yo Te Diria Que Te Agas Una Prueba De Embarazo Xq Dicen Que Si Tienes Un Manchado Rosadito Fuera Del Periodo Dias Antes Puede Ser Sangrado De Implantación Aste Una Prueba Puede Ser Tu + Esperado Te Deceo Mucha Suerte Y Bendiciones Ojala Que Sea El +
hola zafiro pues estoy esperando a ver porque segun la aplicación me debe venir a los 46 dias y eso es este martes... no se si seria ese sangrado de una noche de mucha lujuria y pasión ????‍♀️

Un ciclo nunca puede durar más de 35 días, por eso eso pasa es porque tu cuerpo no está ovulando mejor dicho toca ir a un medico
Luisa05

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 10:40 pm

Linita1 escribió:Hola chica, les quiero contar mi caso, llevo 2 años tratando de tener un bebe, soy una mujer demasiado irregular he ido al ginecólogo y me a enviado varios tratamientos, aparte de que sufro de ovarios poliquisticos, en julio me llego mi periodo normal, el mismo día que me había, llegado el mes pasado 27 de junio, desde esa fecha no llega mi periodo, lo más extraño es que el 27 de agosto sentí un dolo muy fuerte en mi vientre, (como si fuera a bajar mi regla), sentía que algo bajaba, pero fui al baño y no era nada, solo era flujo, el día anterior tuve relaciones s*exuales (aclaró que el dolor me duró casi un día) la semana pasada para ser más exactas me hice una prueba de embarazo en orina, mi pregunta es la misma, sera que fue muy pronto para realizar la prueba de embarazo?, sera que el 27 de agosto estaba ovulando?, es posible ovular un mes después de tu periodo?, espero respuestas chicas?, he tenido mucha diarrea y dolor de cabeza, no se que pensar, ya son dos años y la verdad estoy muy deprimida como tu, me siento fustrada ?

Hola Linita yo tengo ovarios poliquísticos y CLARO que se puede ovular un mes después, dos, tres, cuatro, cinco y hasta más meses después porque precisamente eso es lo que causa los quistes. Así que tienes dos opciones, o aprendes a conocer tu cuerpo para saber cuándo vas a ovular y coordinar las relaciones a esos días para no andar tirando "balas al aire" o sigues con el tratamiento, cualquiera de las dos opciones requiere que te armes de paciencia. Va a demorar pero va a llegar, como te dije tengo ovarios poliquísticos y tengo dos hijos, así que créeme, imposible no es.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 10:50 pm

la osa escribió:Les cuento chicas soy irregular y mi esposo nunca a tenido un hijo en sus matrimonios yo me imagino que pues también va ser mi caso ya que llevo ya casi 2 años y medio sin cuidarme y nada, pero tengo una duda q la aplicación me dice que tentativamente me viene el periodo a los 49 dias y voy por el dia 37 segun el dia 35 empezaba la ovulación cosas que yo no entiendo no deberia ser asi y pues desde el dia 36 guve jn manchon de sangre pense q era mi periodo y pues desde ese dia es rosasito o se quita y asi sucesivamente no se que podra ser es primera vez que me pasa

Hola La Osa, recordarte que las irregulares NO podemos guiarnos por calendarios ni apps que nos digan supuestamente cuando vamos a ovular porque al ser irregulares como su palabra lo dice no se sigue un patrón, el cuerpo ovula cuando le da la gana. También recordar que en un ciclo la ovulación es la que se mueve, se puede atrasar tanto como el cuerpo quiera, como se puede adelantar, lo que no varía nunca es la duración de la fase lutea. Por lo tanto nosotras las irregulares bien podemos ovular al día 20, al día 25 como al día 50 del ciclo, eso ya dependerá del Hipotálamo y de nuestra glándula Hipófisis concretamente.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 10:53 pm

Caom escribió:Hola chicas, bueno pues les cuento que yo llevo 11 meses intentando quedar en cinta & nada ? pero bueno he leído que han tardado más & cada una es diferente así que no pierdo las esperanzas ?? de dar la noticia + ?? por qué si no nos echamos porras entonces quién más lo hará? Los tiempos de Dios son perfectos ?????? bendiciones infinitas para todas & que pronto tengamos nuestro +++

Amén. Dicen que la paciencia es una virtud, y que todo llega al que sabe esperar ?
LalaSalas

Notapor la osa » Jue Sep 26, 2019 9:59 pm

Hola chica como van?? Pues ya he ido al medico me mandaron a hacer unos exámenes en su momento pero no me los hice, ya voy por el dia 50 me ha tardado en venir hasta 60 dias voy a esperar a ver xq no tengo ningún síntoma extraño
la osa

Notapor JuliMarxe » Vie Oct 11, 2019 7:25 pm

Chicas tomen maca andina, se compra en herbolario, es muy buena para el ánimo, y se toma tanto mujeres como hombres, a los hombres les ayuda con los espermatozoides y a las mujeres también nos ayuda mucho, al menos yo.. igual es suerte pero después de 4 meses intentándolo me la tome en cápsulas y al mes siguiente quede embarazada, también tengo que decir que fue el mes que menos relaciones tuve y más me relaje... suerte a todas y ánimo yo lo conseguí, estoy de 27 semanas.
JuliMarxe

Notapor Cami2122 » Vie Oct 11, 2019 10:23 pm

Yo igual estoy intentando quedar embarazada de mi 2 bebe desde mayo que no me cuido y aun nada pero tranquila de mi primer hijo estuve 1 año sin cuidarme pase 1 año con pastillas y las deje un tiempo y quede embarazada todas tenemos diferentes metabolismo asique solo nos queda esperar por nuestra bendición saludos
Cami2122

AnteriorSiguiente

Volver a concebir