Alguien para el día 12 de septiembre?

Re: Alguien para el día 12 de septiembre?

Notapor Flalu » Mié Sep 04, 2019 2:46 pm

Muchas Gracias Mary por tu respuesta yo me guié con la aap y también me hice la prueba con el clean blue para estar más segura tú sabes así q a esperar nomás , Dios las bendiga a todas chicas y espero que todas tengamos nuestro positivo ❤️?❤️
Flalu

Notapor Mary_sf » Jue Sep 05, 2019 10:30 am

Hola chicas!
Aún faltan 7 días para q venga la indeseable pues les cuento que ayer estuve de barbacoa, me acoste sobre las 2 de la madrugada y me desperté a las 8:30 porq tenia q ir al baño q no aguantaba mas, pues después me tumbe en la cama por 5 min y me desperté a las 11 de la mañana, me noto super cansada, si pudiera seguiria durmiendo, no se si alguna mas os sentis así, en mi no es normal tanto cansancio... será mi positivo? No quiero hacerme muchas ilusiones porque después llega el negativo y lo paso muy mal... no me duelen los pechos ni nada, solo un poco de dolor de ovarios de vez en cuando, pero puede ser de la regla
Mary_sf

Notapor Mary_sf » Vie Sep 06, 2019 9:19 am

Hola chicas,
Ayer estuve todo el dia con spm y hoy al levantarme y hacer pipi mache un poco, rosita ? sigo con dolores flojitos, creo que se me adelantó la indeseada y este no será mi mes, estoy muy triste, tenía muchas esperanzas este mes
Mary_sf

Notapor Leire2019 » Vie Sep 06, 2019 9:53 am

To pensaba k este mes lo estaria pk tenia muchos sintomas me tendria k bajar el dia 9 pero hoy en el baño me limpie y el papel salio manchado de marron despues de un fuerte calambre en mi ovario derexo asi k nada otra vez sera?
Leire2019

Notapor Mary_sf » Vie Sep 06, 2019 10:19 am

Leire 2019 estamos igual, mi manchado ya no es rosita ya es café ? el dia 8 es mi primer aniversario de casada y esperaba darle la alegría a mi marido pero fijate, me quedé super plof
Mary_sf

Notapor Ely28 » Dom Sep 08, 2019 2:32 pm

Hola chicas estoy muy nerviosa no la espero a la indeseada para mañana estos ultimos dias m vine levantando con dolor d cabeza y bueno m duelen los ovarios no es contante el dolor pero duele. Y ayer m agarro mucho dolor como un calambre en el vientre. Nose si soy yo que estoy ansiosa porque sea mi positivo que noto que se estan agrandando mia areolas d los pezones.
Ely28

Notapor Mary_sf » Lun Sep 09, 2019 9:39 am

Ojalá sea tu positivo cariño!! Lo mio al final fue la regla, llevo ya 4 días liada ? mucho ánimo ely28 si no te baja, te puedes hacer un test a ver q te da!! Espero tus buenas noticias!
Mary_sf

Notapor Rubiia_23 » Lun Sep 09, 2019 11:30 am

Mary_sf Lo mío también fue la regla ?a ver si el próximo mes hay mas suerte!
Rubiia_23

Notapor Ely28 » Lun Sep 09, 2019 12:42 pm

Muchas gracias Mary_sf si no me baja mañana me hare un test. No te desanimes seguro el proximo mes ya sera tu positivo querida.
Ely28

Notapor Luisa05 » Lun Sep 09, 2019 12:53 pm

Yo les cuento mi caso, el mes pasado hice mis deberes como se debía, en los días fértiles, mejor dicho casa día de por medio para asegurar más un embarazo, un día antes de que me tendría que llegar se me pusieron los pechos extremadamente sensibles que hasta darle pecho a mi hijo era una tortura y pasaron 6 días de atraso me hice un test y salió negativo y me llego el periodo, no entiendo porque el dolor de los pechos ?, ya ni se cuando ovulo porque con lo del atrazo mis días fértiles se alargaron y sin contar que el flujo no me ayuda mucho porque tengo flujo así como clara de huevo espero este sea mi mes, un que me falta mucho para que me tenga que bajar
Luisa05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir