Tratamientos para embarazos.

Re: Tratamientos para embarazos.

Notapor Vanuchis » Lun Sep 30, 2019 1:32 pm

Brencha escribió:
Vanuchis escribió:Hola chicas, como siguen?.
En agosto empecé el tratamiento con clomifeno más metformina..empecé el 3er día del periodo por 5 días, una vez que se me fue el periodo, me hicieron un seguimiento con ecográfia 2 veces por semana por 2 semanas y resulta que tengo anovulacion, estaba llena de folículos pero no parecían querer desprender para ovular, asique mi doctora me dijo que empezábamos de nuevo el Mes siguiente con la dosis más alta y que íbamos de a poco para no exedernos.
Aún así, tengo un atraso de 7 días, me tendría que haber venido el 19/20 de septiembre.. No me hice ninguna prueba porque ésta la posibilidad de que la Medicación te haga atrasar el período, ya que también te atrasa la ovulacion.

Hola buen dia, estoy igual que vos... me tendria que haber venido el 23/9. Me hice un test ese dia y fue negativo, ya no me quiero hacer x miedo a otro negativo.

Hola Brencha. Como era de suponer, después de 10 día, llegó el período.. Asique comenzaré de nuevo este ciclo, con más esperanzas.
Yo no me hice ninguna prueba, presentía que no había quedado.
Vanuchis

Notapor Vanuchis » Lun Sep 30, 2019 1:34 pm

Brencha escribió:
En agosto empecé el tratamiento con clomifeno más metformina..empecé el 3er día del periodo por 5 días, una vez que se me fue el periodo, me hicieron un seguimiento con ecográfia 2 veces por semana por 2 semanas y resulta que tengo anovulacion, estaba llena de folículos pero no parecían querer desprender para ovular, asique mi doctora me dijo que empezábamos de nuevo el Mes siguiente con la dosis más alta y que íbamos de a poco para no exedernos.
Aún así, tengo un atraso de 7 días, me tendría que haber venido el 19/20 de septiembre.. No me hice ninguna prueba porque ésta la posibilidad de que la Medicación te haga atrasar el período, ya que también te atrasa la ovulacion.

Hola buen dia, estoy igual que vos... me tendria que haber venido el 23/9. Me hice un test ese dia y fue negativo, ya no me quiero hacer x miedo a otro negativo.

Hace cuanto estás en tratamiento?
Vanuchis

Notapor Brencha » Lun Sep 30, 2019 9:53 pm

Vanuchis escribió:
Brencha escribió:

Hace cuanto estás en tratamiento?

Es mi primer mes, mañana a primera hora voy a hacer un test asi me relajo y quizas me viene. Todo esto calculando que sale negativo jajajajaja
Brencha

Notapor Brencha » Lun Sep 30, 2019 9:55 pm

El sabado me limpie al hacer pis y manche apenas rosado que ni se notaba pero dsp nada mas...
Brencha

Notapor Brencha » Mar Oct 01, 2019 4:35 am

Con 7 dias de atraso no aguante mas y a las 22 hs me hice.un test y me dio positivo.... todavia no lo creo, me parece un sueño.
Brencha

Notapor Vanuchis » Mié Oct 02, 2019 3:33 pm

Brencha escribió:Con 7 dias de atraso no aguante mas y a las 22 hs me hice.un test y me dio positivo.... todavia no lo creo, me parece un sueño.

Muchas felicidades!!!!

Yo hoy tengo cita con la Gine para empezar de nuevo con clomifeno agregando dosis.
Vanuchis

Notapor Brencha » Mié Oct 02, 2019 5:45 pm

Vanuchis escribió:
Brencha escribió:Con 7 dias de atraso no aguante mas y a las 22 hs me hice.un test y me dio positivo.... todavia no lo creo, me parece un sueño.

Muchas felicidades!!!!

Yo hoy tengo cita con la Gine para empezar de nuevo con clomifeno agregando dosis.

Gracias!!! Ayer a la tarde me hice otro pero digital y sale embarazada 2+3....
Espero que pronto consigas tu positivo. Beso!
Brencha

Notapor Vanuchis » Vie Oct 04, 2019 4:12 pm

Brencha escribió:
Vanuchis escribió:

Gracias bella. Te deseo todo lo mejor para tu embarazo ♥ que sea todo con buena salud ?

Muchas felicidades!!!!

Gracias!!! Ayer a la tarde me hice otro pero digital y sale embarazada 2+3....
Espero que pronto consigas tu positivo. Beso!
Vanuchis

Notapor Roxy1986 » Jue Oct 31, 2019 2:31 am

Hola chicas espero estén bien, felicidades a las q ya tuvieron su +. Les cuento que también tuve mi + gracias a dios, estoy de 6s + 5d muy contenta por q todo va bien.ya había comentado en este foro que use clomifeno y la verdad lo usé solo un ciclo y no resultó en el siguiente mes, resulta que lo iba a continuar en el segundo ciclo pero por N razones no pude y dije q lo iniciaría en el tercer mes nada más estaba esperando el periodo para comenzar y pues resulta q nunca llegó y pues espere 7 días de retraso y allí estaba mi + ? todavía no me lo creo el hecho es q mi doctora me dijo q el clomifeno si me ayudó pues a pensar de no ovular en el mes q mi tome me dijo q la estimulación en los ovarios hizo q se preparara el óvulo para salir posterior al mes de tratamiento así q ovule muy temprano y me embarace super rápido. Realmente el tratamiento es bueno solo deben hacer sus seguimientos foliculares y pronto tendran su +++. Saludos y mucha suerte a todas.
Roxy1986

Notapor Rhaangel » Dom Nov 03, 2019 3:15 pm

Hola guapa! Yo tengo 6 meses intentándolo y aún nada. Pero ahora comienzo un nuevo proceso pues en el intento de querer quedar embaraza me encontraron un tumor e hiperplasia endometrial con ativia grado 4 lo cual me iba a impedir quedar embarazada. Confío q luego de la cirugía q me practicaron todo sea más fácil ahora....
Rhaangel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir