A 5 días

Re: A 5 días

Notapor Zaya » Mié Ago 14, 2019 7:22 pm

Yo estoy a 6 Días de la indeseada lo q tengo son como calambres en los ovarios y síntomas como dolor de pechos falta de apetito boca seca mareos y así Dios me permita tener a mi 2do bebé
Zaya

Notapor Sofi5 » Mié Ago 14, 2019 9:23 pm

Se dice que el momento ideal es después de 16 días de la ovulación. Podrías hacerte una de alta sensibilidad! ➕?
Sofi5

Notapor RedFlowers » Mié Ago 14, 2019 9:43 pm

Que envidia las que aguantan tanto la intriga!! Yo estoy a 4 días de que no llegue y estoy pensando en hacerme un test digital de alta sensibilidad porque no me aguanto ?
Hoy estuve con un flujo rosita todo el día y dolor en el bajo vientre, tengo mucho dolor en los pezones hace una semana, no aguanto la ansiedad!!
RedFlowers

Notapor A-H » Dom Ago 18, 2019 6:02 pm

Yo estoy a 6 días de la no deseada y ayer tenía los pechos muy inchados y pensaba que sería bueno pero hoy ya no los noto tan inchados... Nose que pensar, alguien siente algo?
A-H

Notapor Any9104 » Dom Ago 18, 2019 8:01 pm

Yo hoy a 5 días de la no deseada pero al ir al baño noté un manchado marrón me realice una prueba y dio negativa nose que sea!
Any9104

Notapor Andreayjorge » Lun Ago 19, 2019 7:44 pm

Sofi5 escribió:
Andreayjorge escribió:Disculpa como sabes cuáles son los días mas fertiles ? La verda no se ..mi ciclo es de 32 días y me dura 6 a 8 días depende .

Los días más fértiles son dos días antes de la ovulación y el día de la ovulación, algunos autores incluyen el día después a la ovulación. Cada mujer es diferente, su ovulación puede estar entre el día 9 y 21 del ciclo normalmente. Para identificarla se usa la temperatura basal o los test de ovulación. Para mí la aplicación sólo da una aproximación, no es exacta ?

Gracias por explicarme ..la verda no estoy relacionada con esto pero ya leí un poco mas y es interesante
Andreayjorge

Notapor NiNa-87 » Lun Ago 19, 2019 8:53 pm

Yo a 9 días de mi regla y la verdad tengo muchos síntomas premenstrual tengo mis senos súper pero hiper sencibles a esperar no ma...ojalá sea un positivo....pero en realidad este mes nose si ovule no tuve flujo clara de huevo..
NiNa-87

Notapor Karis tnn cz » Lun Ago 19, 2019 11:43 pm

Hola chicas a mi usualmente me duelen los senos y en vientre cuando me va a llegar la indeseada pero ahorita estoy a 5 días y nada de síntomas solo que cada que voy al baño me sale marrón cuando me limpio ? creo q este tampoco fue mi mes
Karis tnn cz

Notapor Hayley05 » Mar Ago 20, 2019 10:28 am

Ahí que tener pasiencia yo estube 2 años buscando mi novio se hizo la pruebas y todo bien cuando me las iba hacer yo ya estaba casi de 3 meses pero los 2 primeros me vino la no déseada y el 3 mes manchaba un poco casi todos los días y ya mi hija va para 5 años y llevo otros dos buscando.. Bueno no buscando hace 2 años q deje las pastillas y no me quedo y lo que es buscando buscando 2 meses cosa así.. Pero voy a ir al médico de nuevo Aver porque alomejor las pastillas me hizo algún efecto inesperado.
Hayley05

Notapor Mamáfeliz » Mar Ago 20, 2019 12:30 pm

Yo estoy a 10 días , sería mi segundo embarazo , con mi hijo mayor me quede embarazada a la primera , este sería nuestro segundo mes buscando ??
Llevo desde el día siguiente de la ovulación con molestias en la parte baja del abdomen , muy parecido a la regla , pero es pronto para regla y pronto para embarazo ...
Con mi anterior embarazo también me pasó lo mismo pero no tan pronto , así q estoy deseando hacerme un test y salir de dudas jjj
Alguna más con un síntoma parecido antes del embarazo ??
Mamáfeliz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir