EMBARAZO CON SANGRADO DE IMPLANTACION?

Re: EMBARAZO CON SANGRADO DE IMPLANTACION?

Notapor Eire » Sab Ago 10, 2019 1:45 am

Eso de que el sangrado de implantación son solo dos días será para algunas... Yo tuve 11 días de sangrado (más bien manchado) y estoy de 26 semanas. Embarazo sin riesgo.
Eire

Notapor Gise22+ » Sab Ago 10, 2019 3:37 am

Tube 1 dia de retraso y ahora llevó 3 dia manchando color rosita Super pokito como ke fuera una sola gotita cuando voy hacer pis nose que sera estoy confundida? y desde marzo ke deje de cuidarme mi periodo era abundante y este mes nose porke mancho asi
Gise22+

Notapor JudithAlborbornoz » Sab Ago 10, 2019 2:16 pm

Hola mira yo hace dos años atrás estaba con 5 dias d atraso y era muy regular me hice un tes y me dio positivo ese mismo día me hice la eco y confirmaron mi embarazo estaba d 5 semanas. A todo esto desde q me entere q estaba embarazada más o menos a los 3 dias me sentía mal y sentí q m bajo algo y manche cm si fuera mi menstruación me asuste xq pensé q lo estaba perdiendo inmediatamente me fui al hospital y me dijo la ginecóloga q eso era solo un sangrado d implantación. Pero me bajo cm cuando me llega mi regla y era bastante rojo. Fue solo ese momento y después no tuve más manchado.. Yo q vs me aria una prueba con probar no pierdes nada. Y ojala sea tu positivo. ?
JudithAlborbornoz

Notapor Aly190184 » Dom Ago 11, 2019 12:54 pm

Buenas chicas os estado leyendo y tengo una duda ayer me tenia que haber venido la regla y no me a bajado pero el viernes cuando orine y me limpie manche un pelin rosita no e vuelto a manchar mas tengo como sintomas de que me va a bajar pero no me baja podria ser sangrado de implantacion o un aviso de que en cualquier momento me vendra
Aly190184

Anterior

Volver a concebir