Esperando mi positivo ??♥️ ??

Re: Deseando no llegue la indeseada ??

Notapor Marianiten » Mar Ago 06, 2019 2:26 pm

Esc1 escribió:
Marianiten escribió:Holaaa. Yo estoy a tres días. Tengo síntomas pre menstruales y manchado marrón. Me hice el test xq me gano la ansiedad. Me dio rayita tenue.
Mañaan la repito !!

Me sigues contando cómo te va. Espero tede tu positivo ??
en un ratito me la hago !!! Te mantengo . estoy a tres dias... Debería esperar. Pero ya me compre tres eva test de embarazo ja
Marianiten

Notapor Esc1 » Mar Ago 06, 2019 2:38 pm

Marianiten escribió:
Esc1 escribió:
Marianiten escribió:Holaaa. Yo estoy a tres días. Tengo síntomas pre menstruales y manchado marrón. Me hice el test xq me gano la ansiedad. Me dio rayita tenue.
Mañaan la repito !!

Me sigues contando cómo te va. Espero tede tu positivo ??
en un ratito me la hago !!! Te mantengo .estoy a tres dias... Debería esperar. Pero ya me compre tres eva test de embarazo ja[/

?? yo compre 5 pero dos me salieron negativos, así que esperaré más , me cuentas ?
Esc1

Notapor Naty_6 » Mar Ago 06, 2019 2:52 pm

Llevo un dia de retraso es el primer mes que no intentamos no me quiero hacer ninguna ilusion aun la verdad es que estoy rara no tengo sintomas de regla pero tengo sintomas raro alomejor es mi mente
Naty_6

Notapor Esc1 » Mar Ago 06, 2019 2:55 pm

Naty_6 escribió:Llevo un dia de retraso es el primer mes que no intentamos no me quiero hacer ninguna ilusion aun la verdad es que estoy rara no tengo sintomas de regla pero tengo sintomas raro alomejor es mi mente

Cierto a veces la mente nos traiciona, pero por que no te haces un test y así sales de dudas , suerte ?? me cuentas cómo sigues
Esc1

Notapor Marianiten » Mar Ago 06, 2019 2:56 pm

Me dio rayita de nuevo. Menos tenue que ayer ! Con mi primer hijo me dio igual. Las mantengo, el viernes q es el día de la regla ya tiene q dar mucho mas rosa. Pero seguro ya este la vida aferrándose!
Marianiten

Notapor Esc1 » Mar Ago 06, 2019 3:02 pm

Marianiten escribió:Me dio rayita de nuevo. Menos tenue que ayer ! Con mi primer hijo me dio igual. Las mantengo, el viernes q es el día de la regla ya tiene q dar mucho mas rosa. Pero seguro ya este la vida aferrándose!

Es una línea o dos líneas ?
Esc1

Notapor AinhoaGino » Mar Ago 06, 2019 3:19 pm

Enhorabuena Marianiten!! Yo no la espero para el 19 (el día de nuestro septimo aniversario)! Espero poder darle a mi pareja el mejor regalo de todos este año
AinhoaGino

Notapor Marianiten » Mar Ago 06, 2019 3:22 pm

Esc1 escribió:
Marianiten escribió:Me dio rayita de nuevo. Menos tenue que ayer ! Con mi primer hijo me dio igual. Las mantengo, el viernes q es el día de la regla ya tiene q dar mucho mas rosa. Pero seguro ya este la vida aferrándose!

Es una línea o dos líneas ?
la linea rosa oscura de control, q indica q el test esta bien echó y otra tenues q indica si hay embarazo
Marianiten

Notapor Marianiten » Mar Ago 06, 2019 3:24 pm

Igualmente hay test re truchos q marcan linea de evaporación. Asiq es mejor esperar al dia de la falta. Y q salga rosa rosa. Las mantengo!
Marianiten

Notapor Esc1 » Mar Ago 06, 2019 3:32 pm

Marianiten escribió:Igualmente hay test re truchos q marcan linea de evaporación. Asiq es mejor esperar al dia de la falta. Y q salga rosa rosa. Las mantengo!

Pues ya tienes tu positivo ?????♥️ Felicidades
Así me marco a mi en mis dos embarazos anteriores los que perdí ? cuídate mucho, que síntomas tenías
Esc1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir