QUIEN MÁS PARA EL 8/08!!

Re: QUIEN MÁS PARA EL 8/08!!

Notapor Eliana04 » Jue Ago 01, 2019 2:06 am

Imanarij escribió:
Eliana04 escribió:Hola chicas
Yo la espero para el 5 de agosto
Por el momento sólo tengo la sensación que me va ah venir, y mucho flujo blanco, aveces mareos

Hola ami tambien me vendria el 5 de agosto que espero k no venga. Y llevo desde el domingo con colicos premenstruales y esta noche bastante fuerte al contrario de ti estoy seca no tengo casi flujo

Tal vez coincidimos con el día de ovulacion
Cuando fue el tuyo reina?
Eliana04

Notapor Imanarij » Jue Ago 01, 2019 3:26 pm

Eliana04 escribió:
Imanarij escribió:
Eliana04 escribió:Hola chicas
Yo la espero para el 5 de agosto
Por el momento sólo tengo la sensación que me va ah venir, y mucho flujo blanco, aveces mareos

Hola ami tambien me vendria el 5 de agosto que espero k no venga. Y llevo desde el domingo con colicos premenstruales y esta noche bastante fuerte al contrario de ti estoy seca no tengo casi flujo

Tal vez coincidimos con el día de ovulacion
Cuando fue el tuyo reina?

Pues segun la aplicacion ovulé el 22 de julio. Y tu?
Ademas tengo una duda, hace 2 dias estaba a 6 dias de mi periodo me realicé un test de estos precoz y cuanto mojé el test en la orina se marcó la linia de control en seguida y yo soy tonta no esperé los 5 minutos en seguida dije es un negativo porque no esperé a k se marcara la linea T. Hoy 2 dias despues, por curiosidad busqué esl tesg en la basura y estaba marcada la lini T muy ténue???? y ahira nosé si interpretarlo como un positivo o no!!!!! En el prospecto pone que no hay que interpretar el resultado pasado el tiempo de lectura....fue tonta no sabia k habia qje esperar en sequida lo tiré y no me esperé ese tiempo......estoy muy nerviosa!
Cuanto dura el resultado marcado el el test una vez hecho? Que piensas amiga? Gracias por adelantado
Imanarij

Notapor Eliana04 » Jue Ago 01, 2019 4:51 pm

Cuando fue el tuyo reina?[/quote]
Pues segun la aplicacion ovulé el 22 de julio. Y tu?
Ademas tengo una duda, hace 2 dias estaba a 6 dias de mi periodo me realicé un test de estos precoz y cuanto mojé el test en la orina se marcó la linia de control en seguida y yo soy tonta no esperé los 5 minutos en seguida dije es un negativo porque no esperé a k se marcara la linea T. Hoy 2 dias despues, por curiosidad busqué esl tesg en la basura y estaba marcada la lini T muy ténue???? y ahira nosé si interpretarlo como un positivo o no!!!!! En el prospecto pone que no hay que interpretar el resultado pasado el tiempo de lectura....fue tonta no sabia k habia qje esperar en sequida lo tiré y no me esperé ese tiempo......estoy muy nerviosa!
Cuanto dura el resultado marcado el el test una vez hecho? Que piensas amiga? Gracias por adelantado[/quote]

Hola nena mi ovulación también fue el 22 de julio, por lo que cuentas yo de ti me repetiría el test ya que fue un lazo de tiempo largo que te hiciste el test, lo puedes hacer un día antes de cuando se te vaya ah venir la regla o pasado un día de atraso.
Última edición por Eliana04 el Jue Ago 01, 2019 4:54 pm, editado 1 vez en total
Eliana04

Notapor Eliana04 » Jue Ago 01, 2019 4:53 pm

Hola nena mi ovulación también fue el 22 de julio, por lo que cuentas yo de ti me repetiría el test ya que fue un lazo de tiempo largo que te hiciste el test, lo puedes hacer un día antes de cuando se te vaya ah venir la regla o pasado un día de atraso.
Eliana04

Notapor EstrellaBonita » Mar Ago 06, 2019 5:01 pm

Hola chicas. Alguna tiene novedades? Sintomas?? Clmo van?
EstrellaBonita

Notapor Eliana04 » Mié Ago 07, 2019 2:28 am

EstrellaBonita escribió:Hola chicas. Alguna tiene novedades? Sintomas?? Clmo van?

Hola reina
Yo me hice una prueba ayer que se supone que me tenía que bajar la regla pero salió negativo y aún nada que me baja
Eliana04

Notapor EstrellaBonita » Jue Ago 08, 2019 12:59 am

Yo me habia ilusionado porque me tenia que venir hoy y no habia llegado. Pero ya estoy con sintomas y un leve sangrado que imagino ira creciendo... supongo que este tampoco sera mi mes. Ya es desesperante la espera y me angustia mucho cuando me acerco al dia en que debe venir el periodo. Desde fines de enero que estamos buscando
EstrellaBonita

Notapor Eliana04 » Jue Ago 08, 2019 1:01 am

EstrellaBonita escribió:Yo me habia ilusionado porque me tenia que venir hoy y no habia llegado. Pero ya estoy con sintomas y un leve sangrado que imagino ira creciendo... supongo que este tampoco sera mi mes. Ya es desesperante la espera y me angustia mucho cuando me acerco al dia en que debe venir el periodo. Desde fines de enero que estamos buscando

No te desanimes pueda que sea el sangrado de implantación ya que este puede ocurrir el mismo día que esta prevista la regla
Eliana04

Notapor MIlly » Jue Ago 08, 2019 1:03 am

A mi se me adelanto dos dias me tocaba el 6 y me bajo el 4 asi que seguire con mis te de canela y horas de laurel y a ver que pasa
MIlly

Notapor Nanycecilia » Jue Ago 08, 2019 3:26 am

Midiosprimero escribió:Hola chicas quien espera la indeseada el 8/08 q sintomas tienen?? Muchas vibras buenas chicas y deseo q dios nos bendiga el vientre a todas en lo mas rapido posible..!!
yoooo y espero no llegue
Nanycecilia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir