por Eliana04 » Jue Ago 01, 2019 4:51 pm
Cuando fue el tuyo reina?[/quote]
Pues segun la aplicacion ovulé el 22 de julio. Y tu?
Ademas tengo una duda, hace 2 dias estaba a 6 dias de mi periodo me realicé un test de estos precoz y cuanto mojé el test en la orina se marcó la linia de control en seguida y yo soy tonta no esperé los 5 minutos en seguida dije es un negativo porque no esperé a k se marcara la linea T. Hoy 2 dias despues, por curiosidad busqué esl tesg en la basura y estaba marcada la lini T muy ténue???? y ahira nosé si interpretarlo como un positivo o no!!!!! En el prospecto pone que no hay que interpretar el resultado pasado el tiempo de lectura....fue tonta no sabia k habia qje esperar en sequida lo tiré y no me esperé ese tiempo......estoy muy nerviosa!
Cuanto dura el resultado marcado el el test una vez hecho? Que piensas amiga? Gracias por adelantado[/quote]
Hola nena mi ovulación también fue el 22 de julio, por lo que cuentas yo de ti me repetiría el test ya que fue un lazo de tiempo largo que te hiciste el test, lo puedes hacer un día antes de cuando se te vaya ah venir la regla o pasado un día de atraso.
Última edición por
Eliana04 el Jue Ago 01, 2019 4:54 pm, editado 1 vez en total