quiero ser mamá

Re: quiero ser mamá

Notapor janina camacho » Dom Mar 02, 2014 5:45 pm

hola mira tiene que tomarte dos cuharada de miel de abeja y una cucharada en la manana y la otra en la noche eso es algi casero es muy efetivo pero eso calienta la matris o sino tambien el jugo de calabaza o totuma diendo a medicamento en acido folico tambien es buenusimo es una vitamina que le mada a la mujeres cuando esta embarazada y tambien ayuda a tu metabolismo y otra cosa cuando tiene intimidad en tres dia antes y tres dia despues cuando termina de teneer.intimidad no te pare que date acostadita jejeejeee ok suerte
janina camacho

Notapor lillih » Mar Mar 04, 2014 6:51 am

Sobre los ovarios poloquisticos.
Yo los tenia y me ponían en tratamiento y al tiempo volvía, mi solución fue alga marina con remolacha una cuchara al día.
lillih

Notapor lillih » Mar Mar 04, 2014 6:52 am

Sobre los ovarios poloquisticos.
Yo los tenia y me ponían en tratamiento y al tiempo volvía, mi solución fue alga marina con remolacha una cuchara al día.
lillih

Notapor estrellita » Mié Mar 05, 2014 3:14 am

Hola. Recien entro al foro. Hace tres meses e dejado las pastillas (jasmin) despues de haberlas tomado durant casi 5 años... los dos primeros meses me vino la regla normal kizas un poko mas de cuando tomaba las pastillas... ahora llevo 6 dias d atraso me hecho dos test y ambos an dado negativo. Alguien podria komtarme su experiencia despues de dejar los anticonceptivos ? Estamos buscando un bebe con mi marido ! :)
estrellita

Notapor estrellita » Mié Mar 05, 2014 3:15 am

Hola. Recien entro al foro. Hace tres meses e dejado las pastillas (jasmin) despues de haberlas tomado durant casi 5 años... los dos primeros meses me vino la regla normal kizas un poko mas de cuando tomaba las pastillas... ahora llevo 6 dias d atraso me hecho dos test y ambos an dado negativo. Alguien podria komtarme su experiencia despues de dejar los anticonceptivos ? Estamos buscando un bebe con mi marido ! :)
estrellita

Notapor karry7511 » Vie Mar 07, 2014 2:29 am

Hola en julio del 2013 deje de planificar con mesillina . Desde diceimbre 2013 he tratado d quedar en embarazo y hasta hoy en dia 6 marzo 2014 no lo he logrado :-( mi chico siempre se viene adentro pero aun no he quedado, AUXILIOO QUE PUEDO HACER :-((
karry7511

Notapor denissee » Vie Mar 07, 2014 2:59 am

yo igual amiga esperemos que diosito quiera hacernos mama pronto saludos desee mty mexico y que pronto tengas tu positivo
denissee

Notapor pollypoket » Vie Mar 07, 2014 8:12 am

Hola chicas, hojala alguien pueda drme su opinion. Tengoo tres anos buscando tener bebe tengo ovarios poliquisticos, ahora tengo 3 mses tomando ILIMIT lo seguire tomndo por otros 3 mses mas y vitamina E, puedo quedar embrazad al termino de i tratamiento? O todavia tengo k seguir con algun otro medicamnto? Que m recomiendan
pollypoket

Notapor janina camacho » Vie Mar 07, 2014 2:17 pm

hola chica mira ah.veces que s necesario toma alguna tomas casera buenisima tales como.la totuma asada el jugo de la totuma es bonisima sabes a orrible pero es buenisima es totuna es bonisimaaaa vale a penaa suerte si quiere les dijo como.se hace
janina camacho

Notapor pollypoket » Mar Mar 11, 2014 7:10 am

Si me interesaría mucho gracias
pollypoket

AnteriorSiguiente

Volver a concebir