Quien más cansada de desilusiones ?

Re: Quien más cansada de desilusiones ?

Notapor YissyGar » Jue Jul 04, 2019 3:30 pm

Muchas gracias CMM por la recomendación, y por darnos esperanzas a las que estamos perdiendola! Espero de corazon que encontremos nuestro positivo chicas.
YissyGar

Notapor Phoebe03 » Lun Jul 15, 2019 1:30 pm

Yo llevo 3 años ya... nos dieron los resultados de fertilidad y mi marido tiene mal el esperma... nuestro único remedio va a ser la FIV...yo ya he perdido la esperanza, hasta el punto en el que ya ni se si quiero tener hijos.... todas a mi alrededor han tenido ya sus bebés, incluso han cumplido el primer añito... y aunque suene feo decirlo siento envidia de porque todo el mundo puede tener y nosotros no, reconozco que los embarazos de mi gente cercana me ha tocado mucho... mi cuñada tuvo el primer hijo cuando yo empecé a buscar y ahora está el segundo en camino! Mi hermana está también embarazada... mi mejor amiga con un crio de 1 año y 4 meses... siento que, por la razón que sea, el destino no quiere que seamos padres...y sinceramente ya no sé si me quedan fuerzas...
Phoebe03

Notapor fatema22 » Mar Jul 16, 2019 1:21 am

4 meses buscabdo y aora me salw una emfermedad de vista a la ke me tengo k operar dentro de dos meses y con un año de recuperacion... mis ilusiones se fueron a la mierda.. queria un bebe este año ya ke me costo dar el paso por el miedo a no saver lo que es eso y todos los cambios ke supene y aora esto.. a esperar un año y medio o mas puesto que la operacion es un transplabte de cornea y con el embarazo y los cambios del cuerpo podria rechazar el implante.
fatema22

Notapor Ladybirds » Sab Jul 20, 2019 9:09 am

Yo llevo más de 2 años ya y nada.En septiembre empezamos inseminación.Cada regla es un derrumbe y es pasarlo mal durante días,hasta que vueles a coger fuerzas y piensas que el siguiente va a ser y vuelta a lo mismo.Es muy duro.Mucho ánimo para todas las que estamos en esta situación
Ladybirds

Notapor Angelics » Dom Jul 21, 2019 8:41 am

Hola chicas!! Llevo dos años buscando ser mami, y cada regla una desilusion, el mes que tenia retraso de 10 dias ume hacia un test y al final un monton de negativos. La verdad tampoco tenia ningún sintoma de poder estar embarazada.
Pues bien, este mes llevo un retraso de 10 dias...pero llevo unos dias que de vez en cuando y no siempre dura lo mismo me da un fuerte dolor en la parte baja del abdomen...ya nose si son los ovarios o la tripa...el caso esque me da un dolor que no puedo moverme...
Y de vez en cuando me da por toser y me sale alguna arcada. Tengo los pechos sensibles, a veces me molesta hasta el sujetador...

Creeis que este mes si? Este mes sera el bueno y tendre mi positivo!??
Angelics

Notapor Quaker » Dom Jul 21, 2019 4:44 pm

Angelics escribió:Hola chicas!! Llevo dos años buscando ser mami, y cada regla una desilusion, el mes que tenia retraso de 10 dias ume hacia un test y al final un monton de negativos. La verdad tampoco tenia ningún sintoma de poder estar embarazada.
Pues bien, este mes llevo un retraso de 10 dias...pero llevo unos dias que de vez en cuando y no siempre dura lo mismo me da un fuerte dolor en la parte baja del abdomen...ya nose si son los ovarios o la tripa...el caso esque me da un dolor que no puedo moverme...
Y de vez en cuando me da por toser y me sale alguna arcada. Tengo los pechos sensibles, a veces me molesta hasta el sujetador...

Creeis que este mes si? Este mes sera el bueno y tendre mi positivo!??

Yo estoy igual que tú, tengo 9 dias de atraso y me dan unas puntadas en el vientre y en ocasiones me mojo pienso que es la regla y no solo es un líquido acuoso transparente a los 4 dias de atraso me hice una prueba de farmacia y dio negativa ya nose que sera pero ni indicios de que me llegara ??
Quaker

Notapor MimiTH » Dom Jul 21, 2019 5:23 pm

Los síntomas de embarazo le suceden a algunas mujeres cuando van a reglar yo te recomiendo que lleves control de tus días fértiles y cuando tengas mucho flujo ese día es el mejor para tener relaciones s*exuales no sugestiones tu mente en mi caso yo tenia el DIU y al año quede embarazada tanto me preocupaba por no tener bebes y resulto aun q no se pudo lograr mi medico dijo q mi diu estaba en buen estado q no se había movido y que mas bien era que me tocaba Eso es lo cierto cuando te toca aun q te quites y cuando no aun que te pongas Suerte ;)
MimiTH

Notapor Mary304 » Dom Jul 21, 2019 11:45 pm

Llevo 2 años 7 meses sin poder tener bebé ya es mi segunda pareja y nada no me cuido ni nada hace un año me paso algo raro tenía dolor y sangrado un dolor horrible en el hospital a mi marido le dijeron q era aborto a mi no me dejaron ver q sacaron de mi pero al final me dieron de alta como que todo según solo infección de orina fui a particular y me dijeron que pudo a haber pasado que el bebé estaba fuera de la matriz pero desde eso no he podido embarazarme se que no estoy tan grande pero aveces si frusta ver mis compañeros y amigos que ya tiene sus bebés y yo aún no espero pronto poder tener mi primer bébe o si alguien sabe algún remedio o algún Consejo se los agradecería saludos y suerte a las mujeres que están igual que yo de ansiosas por tener un bebé
Mary304

Notapor marisol02 » Lun Jul 22, 2019 6:23 am

pues yo acabo de salir del hospital ahora mismo & me salió un positivo más grande que mi cara, mi esposo hasta lloro porque él quería tener un baby, aún lo seguiremos intentando pero poco a poco pierdo las esperanzas. ?
marisol02

Notapor YayaBara » Lun Jul 22, 2019 6:39 am

Yo ya tire la toalla, 5 años y nada, infinidad de examenes, tratamientos, cambio de gines, y tanto remedio que uff, llegue al punto que ya no quiero hijos. Es frustrante vivir de esperanzas e ilusiones y no disfruto lo que si tengo.
YayaBara

AnteriorSiguiente

Volver a concebir