Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Unniek7 » Mié Jun 26, 2019 10:36 pm

Yo me la hice hace dos semanas, no duele solo te da un cólico fuerte y listo, si se siente incomodad al momento. Lo que si a unías horas me sentí inflamaba y pasando unas mancharas de sangre pero me dijo que es normal y de ahí todo bien.
Unniek7

Notapor Miri bb » Jue Jun 27, 2019 3:20 pm

Ami me la mandaron para ellos próximo mes
En mi estudio dice 10 dias de su periodo
Alguien sabe si es despues de terminar cuanto 10 dias
O en cuanto empuese mi periodo hay cuento los 10 dias. ??
Miri bb

Notapor Dakita84 » Jue Jun 27, 2019 3:56 pm

Hola es después de tu período, o por lo menos a sin me hicieron a mi.
Dakita84

Notapor Rubí89 » Jue Jun 27, 2019 4:14 pm

A mi me dijeron desde el primer día de periodo.
Rubí89

Notapor Isis_3 » Jue Jun 27, 2019 4:24 pm

Hola, a mi me la hicieron a los 10 dias contando desde el primer día de tu menstruación. No duele y una pequeña molestia nada mas. Éxito!!! =)
Isis_3

Notapor Stefany91 » Jue Jun 27, 2019 10:53 pm

Fíjate que a mí me dijeron que tengo que ir cuando haya pasado 5 días de mi periodo, cada doctor es distinto pero hay que confiar y no dejar al tiempo ese examen
Stefany91

Notapor Vane-var » Vie Jun 28, 2019 11:45 pm

Hola. A mí me la hicieron en febrero de 2019. La verdad íba muy nerviosa porque tengo una amiga que se la hizo un poco antes que yo, y me dijo que dolía horrible. Ella si tenía las trompas obstruídas y según dice que se las destaparon en ese mismo momento poniendole un liquido cómo con ("presión" Así me contó ella) entonces fué cuando sintió tanto dolor.
Por eso fué que yo íba tan nerviosa, pero la verdad es que a mí no me dolió nada, solo sentí una pequeña molestia como cuando me hacen el papanicolau, tambien me puisieron ese liquido del que mi amiga me habló, pero gracias a Dios yo tenia mis trompas en perfectas condiciones y no hubo dolor porque el liquido hizo si recorrido sin ningún problema. Ya después de eso todo bien, solo andube sangrando un poco el resto del día, pero me dijo el Doctor que era normal.
Vane-var

Notapor Ljs » Sab Jun 29, 2019 6:43 am

Chicas, yo hice la histerosalpingografia a inicios de este mes, si senti dolor como cólico cuando pusieron el líquido y durante el día como algunas comentan, el caso es que espero mi regla para el 5 de julio pero no sentí mi ovulacion, cosa que se me hace extraña ya que cada mes la sentía, aunque a pesar de sentirla no he podido tener mi positivo y por eso el doctor me mandó el tratamiento. El punto es? Creen que al destaparse las trompas deje de sentir la ovulación por qué se abrió el canal por el que pasa el óvulo o no habré ovulado por el procedimiento realizado? Estoy preocupada, aunque hice la tarea este mes no creo tener mi positivo
Ljs

Notapor Stefany91 » Mar Jul 09, 2019 7:23 pm

Chicas les comento que ya me realice la histerosalpingografía y no salí muy bien, tengo el lado izquierdo permeable con dificultad y el lado derecho obstruido, la verdad que triste pero lo bueno es que ya se cual es el problema de que no logro concebir, así que ahora tengo cita el sábado con mi ginecólogo, ya les contaré que me dice ?
Stefany91

Notapor Mary2505 » Jue Jul 11, 2019 11:32 pm

Hola buenas tardes las estube leyendo y me intereso ami me la intentaron hacer y no pudieron tenia mi cervix cerrado hace dos años que intento quedar y no puedo mi medico el sabado me realizo uns histeroscopia y hasta ahora no lo volvi a ver hasta el.miercoles que viene la verdad que solor recuerdo que tardaron como 3 hs y que tenia un polipo supongo que eso osbtria la subida de los espermatosoides no lo se alguna le paso
Mary2505

AnteriorSiguiente

Volver a concebir