A 7 días de la M ( síntomas) cuenten como van con la búsque♡

Re: A 7 días de la M ( síntomas) cuenten como van con la búsque♡

Notapor Jaaz16 » Dom May 05, 2019 4:03 pm

Estoy a 7 días también y no doy más de las ansias, eh tenido nauseas, cansancio,ganas de orinar frecuente, cambios de humor, un flujo Rosita hace 3 días, Dolores de cabeza, trato de estar tranquila pero aveces es imposible ? ojalá sea nuestro mes chicas mucha suerte a todas ❤
Jaaz16

Notapor Debbie18 » Dom May 05, 2019 7:08 pm

Hola chicas les cuento
hou estoy a 7 dias de la que No va a llegar..aunq yo persivi por mi flujo que ovule antes de lo que indicaba la app..asiq calculo q seran menos de 7 dias q debo esperar.
Sintomas:
✔a los 6 dias de la ovulacion, manchado marron, (Dios quiera q ses implantacion)
✔unos dias antes tuve un dia completo de dolor de cabeza( no quise tomar nada x si a caso,solo me puse frio en la nuca)
✔ayer me dolio mucho el costado de las bubis. los tengo sensibles.
✔hace dias que estoy hinchada, con gases y acne.
✔desde ayer que me duelen las piernas(los costados de los muslos)
Dios quiera que sea mi Bebé. me mata la ansiedad. estos dias pasan lento.
Bendiciones a todas
Última edición por Debbie18 el Lun May 06, 2019 1:41 am, editado 1 vez en total
Debbie18

Notapor Vicki med » Dom May 05, 2019 8:32 pm

Ojalá que sea nuestro mes chicas suerte a todas y tengan al tanto
Vicki med

Notapor La Lili » Lun May 06, 2019 12:52 am

Hola chicas . Yo busco hace 5 meses . Enn3 días me tiene q venir . Ojalá sea este mes . Suerte a todas
La Lili

Notapor alba1234 » Lun May 06, 2019 11:28 pm

A 7 dias de la indeseada ya mis "sintomas" dolor orroroso en los senos y muy inflamados por las mañanas fatiguillas y lo nuevo esque el tabaco me da arqueadas y yo soy fumadora ojala este sea mi mes como ya dije en anterior comentario 4 años de larga busqueda si este mes no es el mio me pensare en hacerme una inseminacion!
alba1234

Notapor Nadia11 » Mar May 07, 2019 2:19 am

Chicas les cuento mi experiencia llevo 3 meses buscando quedar embarazada el año pasado tuve una pérdida en noviembre, este mes pensé que quedaría embarazada porque tuve un pequeño manchado la semana pasada pero hoy me vino la indeceada ?? n ánimo chicas yo tengo mucha fe que Dios me mandara mi bebé, creo que no hay que desesperarnos Dios sabrá cual es el momento indicado mucha suerte chicas en su busqueda
Nadia11

Notapor Micha21 » Mar May 07, 2019 3:32 pm

Suerte para todas y espero que Dios les de su positivo ami también yo estoy a 6 dias de la indeceada y también tengo esos síntomas ayer me compre un test de embarazo de esos que dicen que te dan los resultados 6 dias antes esta mañana me lo ise.con la primera orina pero salio negativo no se si sera muy pronto el paquete trae dos con el otro test voy a esperar para aserme despues que supestamente me tiene que venir la regla que opinan ustedes estoy nerviosa
Micha21

Notapor Luluheredia » Mar May 07, 2019 4:31 pm

Ojalá sea nuestro mes ! Hace tres meses perdí a mi bebé y es el primer mes que lo intentamos luego de la pérdida! En cuanto a los síntomas tengo una sensación de mareo todo el tiempo cosa que no me pasó en mi anterior embarazo
Luluheredia

Notapor Cora34 » Mar May 07, 2019 6:29 pm

Un abraso a todas!, yo este mes estoy tratando al maximo de quedarme "tranquilita" jejee lo mas que pueda, estoy a 8 días hoy; pero por experiencia me ha pasado que me creo sintimas (porque no acaban en mi soñado positivo de baby) , la verdad es que a una semana de la ovulación es demasiado pronto para sentir sintomas, menos varios juntos; claro que cada cuerpo es un mundo diferente pero por experiencia les digo, uno se sabe los sintomas y luego nuestro cuerpo nos juega una mala pasada manifestandolos y cuando llega la indesiada por eso nos afecta mas,por hacernos ideas antes de tiempo, asi que tranquilitas, nos leemos, nos acompañamos y Papá Dios escuche nuestros corazones, confiemos en que llegara en el momento perfecto.
Cora34

Notapor Vicki med » Mié May 08, 2019 4:22 pm

A tres diassss
Vicki med

AnteriorSiguiente

Volver a concebir