Solitaria89 escribió:Hola chicas yo también a tres dias ( uno más , uno menos , no estoy muy segura ya que el 23/01 me hicieron un legrado , embrion sin latido dejó de crecer 6+5 y yo estaba de 10 semanas)....el último test me lo hice esta mañana ( sensibilidad 10 ) ? con resultado negativo .
Tengo mucho dolor de espalda y un poquito los pechos , creo que todo esto es síndrome premenstrual.
Pues nada chicas ya os contaré .
Suerte y muchos cariños a todas, os sigo leyendo ?
Elizabeth2424 escribió:Hola no, en ningún tratamiento, mi ginecólogo dice que todo está bien.. pero por parte de familia paterna las 6 tías no pudieron embarazarse nunca sin explicación patológica, solo los varones tuvieron hijos.! Batalle mucho para lograr a mi hija., espero ya poderle dar un hermanito ❤️
CMM escribió:Solitaria89 escribió:Hola chicas yo también a tres dias ( uno más , uno menos , no estoy muy segura ya que el 23/01 me hicieron un legrado , embrion sin latido dejó de crecer 6+5 y yo estaba de 10 semanas)....el último test me lo hice esta mañana ( sensibilidad 10 ) ? con resultado negativo .
Tengo mucho dolor de espalda y un poquito los pechos , creo que todo esto es síndrome premenstrual.
Pues nada chicas ya os contaré .
Suerte y muchos cariños a todas, os sigo leyendo ?
Pucha fue hace poquito lo que te sucedio, a lo mejor aun estan normalizandose las cosas en tu cuerpo. Pero siempre hay excepciones y si Dios quiere podemos salir con nuestro positivo pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados