Mamitas esperando positivo para final de este mes ??

Re: Mamitas esperando positivo para final de este mes ??

Notapor Auraisabel » Lun Mar 25, 2019 3:42 am

Hola Diakehaso pues leer tu caso me ha dado muchisima esperanza de verdad wao esperare al 30 para hacerme la de sangre
Auraisabel

Notapor Auraisabel » Lun Mar 25, 2019 3:47 am

Chicas les deseo muchisima suerte sé que Dios pronto nos va a conceder ese tan esperado positivo el tiempo de Dios es perfecto!
Auraisabel

Notapor Milenara01 » Lun Mar 25, 2019 3:58 am

Hola chicas yo tambien estoy a un día mañana me tendría que bajar pero hasta el momento no he tenido síntomas de la menstruación llevo casi dos años de búsqueda, aún no he manchado espero al igual que ustedes que sea nuestro mes
Milenara01

Notapor Amoryfe » Mar Mar 26, 2019 6:01 am

Cómo van ?
Amoryfe

Notapor Iris_irodriguez » Mié Mar 27, 2019 4:42 am

Pues esperando... a tres dias de la no deseada? sigo con mucho flujo cremosito y algún trocito tipo gelatina así muy clara de huevo (siento ser tan esplícita chicas?) y dolores tipo regla, pero ahora ya no me duele tanto, me siento como hinchada, no sé si de verdad es lo q tengo o de las ganas que tengo de tener mi positivo me imagino mis síntomas también ??‍♀️??‍♀️??‍♀️???‍♀️ Y también tengo mucho ardor y de vez en cuando me quedo en blanco cuando estoy hablando porque no sé por donde iba ? y la temperatura me varía un poquito día tras día tipo un día 36,8/36,5/36,4/36,9 y tres dias antes de ovular la tenía a 35,8 así que no sé chicas... decirme vosotras... yo soy nueva en esto de la búsqueda ??‍♀️ Vosotras cómo vais? Tenéis síntomas y algunas paranoias como yo? ???
Iris_irodriguez

Notapor Geminisk » Mié Mar 27, 2019 6:25 am

Hola chica les cuento mi caso: el mes pasado me bajo el 12 de febrero y ahora estamos 27 y nada justo hoy me hice una prueba casera y me dio NEGATIVA pero aún no me baja y por ratos siento como un leve dolor pasajero pero bien LEVE...
Ahora estoy esperando el 1 de abril para hacerme una de sangre

Cada mañana digo y pienso que hoy me baja voy al trabajo y llego a casa me acuesto y digo otro día más que no llega
Cosa que está bien que no llegue pero hoy me digo xq salió negativo

Aquí veo una chica q puso que le salía negativo y estaba embarazada. Me pregunto estaré pasando x lo mismo ?
Geminisk

Notapor Iris_irodriguez » Mié Mar 27, 2019 3:24 pm

Chicas me he hecho un test casero y me sale la raya de control y otra muy finita casi imperceptible, con el flash del móvil se ve mejor... pero no sé si es que es positiva o negativa, no sé si se puede adjuntar foto aquí para que me digáis que veis vosotras... estoy a 3 días de la falta aún. Cuando tenga el retraso, si lo tengo me haré otro de clearblue el que te indica las semanas a ver... ???? ojalá y sea q si ❤️
Iris_irodriguez

Notapor Kesoha » Mié Mar 27, 2019 3:35 pm

Hola chicas soy diakehaso .. no sé que ha pasado con mi otra cuenta q no me deja ingresar desde allí ...

Bueno en mi caso seguiré intentándolo ya q hoy me ha bajado la regla .. así que seguiremos en nuestro positivo mucha suerte a todas !!!
Kesoha

Notapor Iris_irodriguez » Mié Mar 27, 2019 6:18 pm

Dikeaso ya verás como al final estamos todas con nuestros bebés en nuestras barriguitas ? me he comprado otro test me lo haré el día que me tenga que venir la no deseada, ya que tres dias antes me ha salido como una línea gris que se ve si te fijas mucho, se lo he enseñado a una amiga y también lo ve, no estoy loca Jajajaja os voy contando ???❤️
Iris_irodriguez

Notapor Amoryfe » Jue Mar 28, 2019 5:56 am

Siii vayan contando... ?
Amoryfe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir