BUSCANDO MI ➕?

Re: BUSCANDO MI ➕?

Notapor Jnnn » Lun Feb 11, 2019 10:42 pm

Ale!! Puedes quedar cualquier día de ovulación ? O solo el día que se ovula... en la app me salía posibilidad media.. faltan 14 días aun pa que me baje y tengo dolores de ovarios no fuertes pero me los noto todo el día ...ya nose que pensar ??‍♀️ Soy regular de 28 30 días... gracias!!! Estoy demasiado ansiosa ?
Jnnn

Notapor Verojaz » Mar Feb 12, 2019 4:42 am

Si pero hace unos meses me hice un chequeo vonla ginecóloga y toy súper no tengo quiste ni nada supuestamente la aplicación este es mi semna fértil a quien le funcionado la aplicación grcias
Verojaz

Notapor AleC1505 » Mié Feb 13, 2019 1:46 am

Jnnn escribió:Ale!! Puedes quedar cualquier día de ovulación ? O solo el día que se ovula... en la app me salía posibilidad media.. faltan 14 días aun pa que me baje y tengo dolores de ovarios no fuertes pero me los noto todo el día ...ya nose que pensar ??‍♀️ Soy regular de 28 30 días... gracias!!! Estoy demasiado ansiosa ?

Por lo general son dos días antes del de la ovulación y un día después de la misma ovulación, son los más certeros para un embarazo si eres muy regular como yo jaja suerte ?
AleC1505

Notapor AleC1505 » Mié Feb 13, 2019 1:49 am

Verojaz escribió:Si pero hace unos meses me hice un chequeo vonla ginecóloga y toy súper no tengo quiste ni nada supuestamente la aplicación este es mi semna fértil a quien le funcionado la aplicación grcias

Pero solo te hiciste chequeo para posibles quistes? Y estos salieron bien oh también realizaste hormonales? Todas las hormonas alteran mucho el ciclo menstrual y es importante saber de qué manera están trabajando para ver si podría ser la causa de tus retrasos e irregularidades. Voy a investigar en mis libros de ginecología si hay alguna manera de saber la fecha de ovulación en una paciente irregular y si encuentro algo te comento va
AleC1505

Notapor Jnnn » Mié Feb 13, 2019 9:21 am

Fueron 3 días antes del día 14... a día de hoy sigo notando esos pequeños cólicos y la indeseada quedan 12 días para que llege, ayer empecé con que tenía hambre, comía y me daba angustia no puede terminar.... espero que pasen pronto los días para poder asegurarme ??
Jnnn

Notapor AleC1505 » Jue Feb 14, 2019 2:41 am

Yo antes de mi embarazo jamás había sentido cólicos en mi vida, y cuando estaba esperando que me bajara yo sentía dolor y lo relacione con qué me empezarían a dar cólicos pero no era en realidad por qué ya estaba embarazada pero yo erróneamente pensaba que me bajaría
AleC1505

Notapor Anita14 » Jue Feb 14, 2019 7:26 pm

jnnn estamos igual me faltan 12 días para que me bajé siento algunos cólicos tube ayer un flujo blanco espeso y un poco de molestia al tocarme los pezones pero voy a esperar a tener un retraso yo lo hice en el día que ovule y dias despues
Anita14

Notapor Jnnn » Jue Feb 14, 2019 8:18 pm

Hola Anita! Yo también me noto un flujo raro... jo lo hice 3 días antes al día 14 d ovulación me marcaba media posibilidad i también 2 días después del 14 . Lo que más noto es mal estar... y sobre el test me lo haré 2 días o 1 antes del periodo ya que el clear blue se supone que puedes hasta 4 días antes he pillado una oferta de dos por si acaso... estoy muy ansiosa!
Jnnn

Notapor C4rm3n » Vie Mar 15, 2019 1:47 am

Yo tuve relaciones los dias 11, 13, y 14 de mi ciclo y esty embarazada de 38 semanas, ya me queda nada para tener a mi queridisimo baby. Fue el primer mes que lo intentamos y dio resultado, te recomiendo que mires tambien tu flujo para ver cuando esta clara de huevo (es de cir ovulando) La tuve los dias 13 y 14. Ya no se si fue causa de esos dias o del dia 11 que esperaron al
Ovulo (los espermatozoides) tengo que decir tambien que noté como se implantaba el cigoto en el utero. Notaba pinchazos los dias del 20 al 23 del ciclo, justo cuando deberia estar implantandose ( una semana despues de la concepción). Mis ciclos eran de 26 dias y dos dias despues de la falta (el 28) me hice el test. Y fue positivo. Espero haber ayudado. Suerte
C4rm3n

Anterior

Volver a concebir