por Amapola03 » Mié Feb 13, 2019 3:32 pm
Yo era regular pero hace un par de años me volvió irregular, me case hace 9 meses, la ultima vez que me bajo fue el 2 de noviembre, de ahí si no mal recuerdo en enero me bajaba sangrado pero solo lo note cuando me limpiaba. Me hice una prueba de embarazo y dio negativo. Mi esposo y yo nos empezamos a preparar para encargar, nos desparacitamos y actualmente estamos tomando ácido folico así como vitaminas y minerales (recetados por el medico) el aun no quería encargar, o sea quería esperar un poquito pero resulta que la semana pasada una amiga/prima le conto que ella esta embarazada, ella se caso 14 dias antes que nosotros y eso lo animo a encargar. Así que empezamos a trabajar empezamos el 7 y 8, de ahí ya no hicimos nada porque a veces sale tarde del trabajo o yo tengo sueños ja ja. Pero desde hace unos dias me ha dado sueño, siento punzadas en el vientre, me han dados gases, una que otra vez se me ha revuelto el estómago, me ha dado mucha hambre (según yo por las vitaminas, ya que dicen que eso provoca), hubieron dias que me daba Muchas ganas de hacer pipí, casi cada hora. Leí que si no hay periodo no hay ovulación por ende no hay posibilidades de embarazo pero, igual leí que no necesariamente tiene que haber periodo, que en ocasiones cuando ovulamos baja un flujo blanco o transparente. La verdad no se que onda. Alguien puede orientarme??? Porque como les mencione desde noviembre noe baja, como hemos estado tendiendo relaciones sin protección desde hace unos dias yo pensaba hacerme la prueba para el lunes o bien esperar hasta fin de mes y estar intentando lo que resta del mes. Que opinan?