El dolor en la busqueda de un positivo ?

Re: El dolor en la busqueda de un positivo ?

Notapor Shaakiie » Mar Feb 05, 2019 7:53 pm

Pues ayer yo fui al Ginecologo y pues me recetó metformina 850 mg y me mando a hacerme unos rayos x para ver si tengo las trompas abiertas y a mi esposo hacerse una prueba de conteo para luego esperar en Dios que esos examenes salgan bien y ya despues hacerme un ultrasonido para chequearme mis ovulos! La verdad todo eso tenemos que pagarlo y estamos un poco apretados pero haremos lo posible para que se nos de lo que tanto queremos espero que todo salga bien tanto para mi y para todas ustedes las que estan en busquedas y tratamientos, si de algo sirve el dice que es bueno bajar de peso almenos yo si tengo que ponerme para eso suerte a todas me cuentan como van!
Shaakiie

Notapor Larubia2485 » Mar Feb 05, 2019 11:42 pm

Wao pence que solo me pasaba ami pero ya veo que hay muchas que pasan por tantas preguntas y para cuando es?
O decirme ya estas vieja debes tener un hijo , tengo (33) años
Realmente cada mes un nuevo dolor y las mismas lagrimas cada vez que preguntan ya estoy tirando la toalla como dicen.
Este mes tomare botellas naturales para limpiarnos tanto mi esposo y yo.
Y también con el tratamiento de mi esposo porque el abres tenía los Espermatozoide muy lentos este será mi último intento y voy a tener que aprender aceptar la voluntad de Dios de no ser padres ?
Larubia2485

Notapor Stefany91 » Mié Feb 06, 2019 12:43 am

Estoy igual que ustedes, es muy triste ver amistades y familiares que ya tienen bebés o están a la espera de sus bebés, es desgarrador escuchar cada vez tú para cuando y uno solo sonreír y decirles aún no quiere venir y ocultar el dolor con una sonrisa, ya llevo 11 meses de búsqueda y 3 años de casada pero nunca tome o me puse algo para evitar y eso es lo que da más miedo pensar que no puedo tener bebes, me duele pero confio en Dios en que muy pronto tendremos nuestro ➕, gracias a todas por escuchar y le pediré a Dios por nuestros ➕
Stefany91

Notapor Karinafm » Mié Feb 06, 2019 12:59 am

Hola chicas después de leer todo y sentirme tan identificada les digo que oren que confíen en Dios el nos dará nuestro positivo, las pondré en mis oraciones ?
Karinafm

Notapor Vicki91 » Mié Feb 06, 2019 6:35 pm

Es inevitable sentir dolor y tristeza sobre todo cuando la gente te pregunta o te habla del tema e intentas disimular el sufrimiento que llevamos. Es duro cuando para el resto es fácil
Aquí al menos me siento comprendida
Debemos intentar estar felices por otros aspectos buenos que tengamos en la vida y refugiarnos en ellos.
Espero que algún día lo consigamos todas lo deseo de corazón
Un beso a todas
Vicki91

Notapor Shaakiie » Jue Feb 14, 2019 7:26 am

Por mi parte comenze a realizarme unos baños de vapor vaginal, dicen que ayuda tanto a regular el periodo, aumenta el libido, ayuda si tenemos las trompas obstruidas y ayudan a quedar embarazada.. no se pero yo lo estoy provando aver que tal..
Shaakiie

Notapor Rubí89 » Jue Feb 14, 2019 3:35 pm

Shaakiie escribió:Por mi parte comenze a realizarme unos baños de vapor vaginal, dicen que ayuda tanto a regular el periodo, aumenta el libido, ayuda si tenemos las trompas obstruidas y ayudan a quedar embarazada.. no se pero yo lo estoy provando aver que tal..

Y cómo es eso?
Rubí89

Notapor Shaakiie » Jue Feb 14, 2019 8:19 pm

Cariño son unas hiervas que uno las pone a hervir y buscas sentarte arriva de ellas osea debes ponerlas digamos como en el piso y sentarte en una silla que el humo del caliente de las hiervas te den directo en la vagina y dicen que eso ayuda mucho con la menstruacion y hasta para quedar embarrazada. Aqui si buscas Vapores Vaginales hay una publicacion que habla sobre eso o puedes buscarlo en Google como "Baños de vapor vaginal" y encontraras informacion.
Shaakiie

Notapor Rubí89 » Jue Feb 14, 2019 8:30 pm

Shaakiie escribió:Cariño son unas hiervas que uno las pone a hervir y buscas sentarte arriva de ellas osea debes ponerlas digamos como en el piso y sentarte en una silla que el humo del caliente de las hiervas te den directo en la vagina y dicen que eso ayuda mucho con la menstruacion y hasta para quedar embarrazada. Aqui si buscas Vapores Vaginales hay una publicacion que habla sobre eso o puedes buscarlo en Google como "Baños de vapor vaginal" y encontraras informacion.

Gracias!! No había escuchado sobre eso. ?
Rubí89

Notapor Shaakiie » Vie Feb 15, 2019 6:22 am

Sii, yo supe de eso hace poco y lo estoy poniendo en practica.
Shaakiie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir