Último día de regla

Re: Último día de regla

Notapor Lis Perales » Jue Ene 10, 2019 7:21 am

yayanicole16 escribió:
Myfox escribió:Depende de cuándo ovules, yo sí me quedé embarazada de mi primer bebé así..

Esa es la cuestión. Pienso que no ovulo cuando me marca el app. Creo q ovulo a tan sólo días de haber terminado mi regla ya que he visto ese flujo transparente varios días después o sea que no ovulo ni 14 ni 15 ni 16 ovulo mucho antes.

También eres regular?

Será que es posible ovular los últimos días de la regla....???
Antes yo si notaba un flujo diferente a mitad de ciclo más o menos, asta que comencé a tomar anticonceptivos, desde que los dejé note dos veces que a mitad del ciclo tenía la clara de huevo, pero de hay nada, ya hace varios meces que no se presenta, y si noto la hora de limpiarme que en los últimos días de periodo tengo más flujo, y es medio transparente y elástico, será o no será ovulación..??
Lis Perales

Notapor yayanicole16 » Jue Ene 10, 2019 3:59 pm

Sofi91 escribió:Me bajo un pequeño sangrado no se si sera mi menstruación

Despues de ovular? Dicen que se puede tener un pequeño sangrado cuando se ovula. La verdad todo esto es muy confuso y estresante pq uno está más pendiente a todos los síntomas q antes ni atención le prestaba y me vuelvo loca y me decepciona ?
yayanicole16

Notapor Sofi91 » Jue Ene 10, 2019 4:14 pm

yayanicole16 escribió:
Sofi91 escribió:Me bajo un pequeño sangrado no se si sera mi menstruación

Despues de ovular? Dicen que se puede tener un pequeño sangrado cuando se ovula. La verdad todo esto es muy confuso y estresante pq uno está más pendiente a todos los síntomas q antes ni atención le prestaba y me vuelvo loca y me decepciona ?

Me bajo anoche me puse un protector y ya no tengo nada estoy a 5 dias de mi fecha de menstruación
Sofi91

Notapor yayanicole16 » Vie Ene 11, 2019 12:03 am

Ah bueno entonces ya tú estás super cerca de saber. Bueno entonces yo pienso que si tuviste ese sangrado depende el color según aquí las chicas dicen que es de implantación ❤??
yayanicole16

Notapor Sofi91 » Vie Ene 11, 2019 3:40 am

yayanicole16 escribió:Ah bueno entonces ya tú estás super cerca de saber. Bueno entonces yo pienso que si tuviste ese sangrado depende el color según aquí las chicas dicen que es de implantación ❤??

No me volvio a bajar ahora cambio mi flujo ya no es elastico ni transparente es solo blanco y medio lechoso no se como describirte ?
Sofi91

Notapor yayanicole16 » Vie Ene 11, 2019 4:07 am

Sofi91 escribió:
yayanicole16 escribió:Ah bueno entonces ya tú estás super cerca de saber. Bueno entonces yo pienso que si tuviste ese sangrado depende el color según aquí las chicas dicen que es de implantación ❤??

No me volvio a bajar ahora cambio mi flujo ya no es elastico ni transparente es solo blanco y medio lechoso no se como describirte ?

Tranquila si sé como es. Fue una de las cosas que me hizo sospechar q estaba embarazada have un tiempo atrás. Es como blanco espeso pero también algo aguado no se como explicarte pero nos entendemos hahaha este pues puede ser que lo estés. Yo pues no es que lo estemos buscando pero si quiero un bebé ya!! Lo anhelo demasiado ?
yayanicole16

Notapor Sofi91 » Vie Ene 11, 2019 4:14 am

Cuando te tiene que llegar la menstruación?
Sofi91

Notapor yayanicole16 » Vie Ene 11, 2019 4:49 am

Sofi91 escribió:Cuando te tiene que llegar la menstruación?

Del 24 al 27 en cualquiera de esos días me llega no siempre me llega el día 28 del ciclo exactamente
yayanicole16

Notapor Sofi91 » Vie Ene 11, 2019 4:51 am

Ah mis ciclos son de 26 a 28 dias la app m marca que me llega el 15
Sofi91

Notapor yayanicole16 » Vie Ene 11, 2019 5:06 am

A mi el 26 pero igual no Creo q yo esté porque no se exactamente cuando ovulo no se si justo después de terminar la regla o en estos días q pasaron o no se cuando ?
yayanicole16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir