Falta dé ESPERMATOZOIDES!!!?

Re: Falta dé ESPERMATOZOIDES!!!?

Notapor Gabysanchez » Jue Ene 03, 2019 7:12 am

Queremos uno nuestro, es difícil esta situación pero solo dios sabe las. Razones . Ya dejamos esto por La Paz y esperamos que dios se apiade de nosotros y nos dé el milagro por si solo
Gabysanchez

Notapor Gabysanchez » Jue Ene 03, 2019 7:17 am

Mil gracias mom por tu recomendación no tenemos suficiente dinero ese es el problema. Ya dejaremos que diosito haga el milagro. No queda de otra vivo en usa ?? Y las consultas son carísimas las los tratamientos por eso desistimos de nuestro sueño por qué es imposible para nosotros pagar tanto dinero aparte lo de la in vitro es muchísimo dinero ?? y estamos pobres .
Gabysanchez

Notapor PattyRod » Vie Ene 04, 2019 4:44 am

Gabysanchez escribió:Mil gracias mom por tu recomendación no tenemos suficiente dinero ese es el problema. Ya dejaremos que diosito haga el milagro. No queda de otra vivo en usa ?? Y las consultas son carísimas las los tratamientos por eso desistimos de nuestro sueño por qué es imposible para nosotros pagar tanto dinero aparte lo de la in vitro es muchísimo dinero ?? y estamos pobres .

Hola gaby... no pierdas las esperanzas... Dios es grande y poderoso... te cuento que yo vivo en USA y me realize un invitro si en cierto que cuesta bastante el tratamiento pero si que vele la pena... eso si que estoy endeudada pero ya tengo mi bebito con migo gracias a Dios... no se ti tienes seguro medico en mi caso mi seguro medico pago una parte aunq no fue mucho pero pago y el resto por medio de la clinica coji un prestamo con ellos para ir pagando poco a poco...maybe con algun tratamiento que le pongan a tu esposo pueda sacar unos cuando espermatozoides para fecundar tu ovulos...como te digo no pierdas las esperanzas lucha por tu sueno de ser madre...
PattyRod

Anterior

Volver a concebir