Nagilore escribió:Espero sea su positivo!!! Yo a 3 dias de la regla, esperando a ver q pasa...
A cruzar los dedos nagi. Espero que no te llegue esa visita roja.
Nagilore escribió:Espero sea su positivo!!! Yo a 3 dias de la regla, esperando a ver q pasa...
Mara31 escribió:Se supone que me bajara hoy! Ruego a Dios que no me llegue aunque tengo sensaciones de que llegara!
Zaraii94 escribió:Nagilore escribió:Espero sea su positivo!!! Yo a 3 dias de la regla, esperando a ver q pasa...
A cruzar los dedos nagi. Espero que no te llegue esa visita roja.
Zaraii94 escribió:Mara31 escribió:Se supone que me bajara hoy! Ruego a Dios que no me llegue aunque tengo sensaciones de que llegara!
Huuuy que nervios!! Mara espero que no te llegue y que este sea nuestro mes, a pedirle a Dios por nuestro anhelado ➕. Me vas contando.
Jesai069 escribió:Espero en verdad que sí ...yo tengo 20 días de retraso y no me quiero hacer el tes pq y si sale negativo?mi pareja tiene hijos y yo tengo uno de 13 años y llevo con mi pareja 11 y no hemos podido tener bbes y quisiera estar embarazada mi hijo me pide un herman@ a gritos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado