Buscadoras de noviembre ?????

Re: BUSCADORAS DE NOVIEMBRE ?????

Notapor Debbie18 » Jue Nov 01, 2018 4:21 pm

Hola Chicas ?‍♀️ Otro Nuevo mes..otra esperanza nueva¡
Soy Debbie Tengo 33 y hace 11 meses q estamls buscabdo nuestro Primer bebe. Veremos q pasa este mes.
El 6 segun la app es mi dia fertil.
Les deseo muchas bendiciones y que tengas sus ➕➕➕?
Última edición por Debbie18 el Jue Nov 01, 2018 4:26 pm, editado 1 vez en total
Debbie18

Notapor Stefany91 » Jue Nov 01, 2018 4:22 pm

MIlly escribió:Hola chicas me uno a ustedes en septiembre me operaron de un embarazo ectopico me quitaron mi trompa izquierda... ya pase una mestruacion y este mes empece la busqueda nuevamente... con mucha fe porque se que dios me mandara a mi bebe auque aveces se me caen las alas del corazón.. suerte para todas chicas

Ánimo Milly Dios te enviará ese angelito para alegrarte y llenarte de amor, yo sé que nosotras nos desesperamos pero tengamos mucha fe en Dios y el nos dará ese angelito que Tando deseamos, yo a 3 días para la indeseada esperemos que no, te mando muchas vibras para que este mes puedas obtener tu positivo
Stefany91

Notapor Lulita97 » Jue Nov 01, 2018 5:09 pm

Hola chicas me uno!! Este es mi segundo mes de búsqueda,mi última regla fue el 19 de octubre hasta el 22! Haciendo los deberes desde entonces? esperemos vengan nuestros positivos ??
Lulita97

Notapor Danhiela » Jue Nov 01, 2018 5:10 pm

Hola chicas, les cuento un poco de mi. En octubre solo me vino 2 dias y luego manchas rosas por 4 dias lo cual enpeze con muchos dolores y sintomas, fui al médico y atravez de análisis me diejieron que tenia una infección en las vías urinarias a causa de bactérias. Ahora estoy con antibióticos hasta el sábado! Sentí que despues de mucho tiempo enpeze a ovular, note el flujo transparente elástico en mis dias fértiles y hicimos los deberes. Estoy a 7 dias que me llegue la regla y no estoy sintiendo sintomas solo dolor lumbar de cabeza y senos muy sensibles, ya les contare que susede.. No estoy muy emocionada ya que pense que estaba embarazada en octubre! Solo dejare que fluya! ? ojala todas logren sus anciados positivos
Danhiela

Notapor Maguichi06 » Jue Nov 01, 2018 5:30 pm

Chicas se q no esta bien lo q quiero hacer espero consejos.. tengo 5 años con mi pareja A él le cuesta demasiado embarazar x un problema q él tiene.. tenemos 4 años de tener relaciones en su anterior relación el duro 5 años para poder tener un hijo también... y bueno sinceramente quiero meterme con alguien más para tener un bb lo que más quiero es uno y mi pareja también pero se q no estaría bueno mentirle a mi pareja y jamás le diría q me acostaría con otro solo para tener un bb pero sinceramente quiero uno..no se q hacer
Maguichi06

Notapor Jazzilvan » Jue Nov 01, 2018 5:39 pm

Hola chicas como estan???❤️
Pues yo no tengo bebes, y mi esposo tampoco estamos en busca de uno, llevamos 2 meses intentandolo y pz no ne quiero ilusionar pero llevo 6 días de retraso el domingo me haré el test y ya les contaré que tal me fue, deséenme suerte por favor ??
Jazzilvan

Notapor Stefany91 » Jue Nov 01, 2018 5:41 pm

Maguichi06 escribió:Chicas se q no esta bien lo q quiero hacer espero consejos.. tengo 5 años con mi pareja A él le cuesta demasiado embarazar x un problema q él tiene.. tenemos 4 años de tener relaciones en su anterior relación el duro 5 años para poder tener un hijo también... y bueno sinceramente quiero meterme con alguien más para tener un bb lo que más quiero es uno y mi pareja también pero se q no estaría bueno mentirle a mi pareja y jamás le diría q me acostaría con otro solo para tener un bb pero sinceramente quiero uno..no se q hacer

Pero no han ido al doctor para que el les recomiende que pueden hacer para lograr un embarazo, lo que piensas hacer es malo, ya que sería ser infiel a tu pareja, y en esta vida todo tiene solución, confia en Dios y bis de ayuda de doctores y con la mano de Dios podrás conseguir un embarazo de tu pareja, yo sé que al momento de querer ser madres nos desesperamos y eso juega en nuestra contra, solo relájate, ve al doctor y muy pronto nos estarás contando que ya tienes el positivo, tranquila y pide guía a Dios
Stefany91

Notapor Jhoana ochoa » Jue Nov 01, 2018 5:42 pm

Chicas hola me podrían ayudar llevo 13 días de retraso a hoy y últimamente me he sentido muy débil como con sueño y cansada, me viene un flujo pero muy poco además de sentirme un poco pesada y últimamente me duele la cabeza pero no segundo sino de vez en cuando es posible que lo esté???
Jhoana ochoa

Notapor Stefany91 » Jue Nov 01, 2018 5:44 pm

Jhoana ochoa escribió:Chicas hola me podrían ayudar llevo 13 días de retraso a hoy y últimamente me he sentido muy débil como con sueño y cansada, me viene un flujo pero muy poco además de sentirme un poco pesada y últimamente me duele la cabeza pero no segundo sino de vez en cuando es posible que lo esté???

Deberías de hacerte un test, con ese tiempo que tienes de retraso ya debería darte un resultado confiable
Stefany91

Notapor Natyroy » Jue Nov 01, 2018 5:58 pm

Hola soy nueva en este foro tengo 40 años una nena de 7 y en abril un aborto espontáneo estoy desde junio donde me dieron el ok buscando y nada ... Será la edad?
Natyroy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir