Hola Chicas ?♀️ Otro Nuevo mes..otra esperanza nueva¡
Soy Debbie Tengo 33 y hace 11 meses q estamls buscabdo nuestro Primer bebe. Veremos q pasa este mes.
El 6 segun la app es mi dia fertil.
Les deseo muchas bendiciones y que tengas sus ➕➕➕?
MIlly escribió:Hola chicas me uno a ustedes en septiembre me operaron de un embarazo ectopico me quitaron mi trompa izquierda... ya pase una mestruacion y este mes empece la busqueda nuevamente... con mucha fe porque se que dios me mandara a mi bebe auque aveces se me caen las alas del corazón.. suerte para todas chicas
Maguichi06 escribió:Chicas se q no esta bien lo q quiero hacer espero consejos.. tengo 5 años con mi pareja A él le cuesta demasiado embarazar x un problema q él tiene.. tenemos 4 años de tener relaciones en su anterior relación el duro 5 años para poder tener un hijo también... y bueno sinceramente quiero meterme con alguien más para tener un bb lo que más quiero es uno y mi pareja también pero se q no estaría bueno mentirle a mi pareja y jamás le diría q me acostaría con otro solo para tener un bb pero sinceramente quiero uno..no se q hacer
Jhoana ochoa escribió:Chicas hola me podrían ayudar llevo 13 días de retraso a hoy y últimamente me he sentido muy débil como con sueño y cansada, me viene un flujo pero muy poco además de sentirme un poco pesada y últimamente me duele la cabeza pero no segundo sino de vez en cuando es posible que lo esté???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado