Primerizas buscando su +++para agosto???

Re: PRIMERIZAS BUSCANDO SU +++ PARA AGOSTO???

Notapor Lilith86 » Lun Ago 06, 2018 1:03 pm

Cri23 escribió:Hola chicas.
Estoy en busca de mi primer embarazo para el mes de Septiembre, este mes lo intentamos pero dudo que esté embarazada aunque me sucedió algo raro se me adelantó la regla pero no era regla ya que suelo ser abundante en el sangrado esta vez no hubo sangrado abundante es más nisiquiera llegaba a a manchar la toalla igual mañana me haré la prueba.
Quisiera recomendaciones para mi positivo, las leo.

Hola, hazte la prueba, pudiera ser que ese ligero sangrado que viste fue de implantacion. Si no, no te desanimes y a seguir en busqueda de ese ➕.
La recomendacion que yo tr podria dar es que si antes de buscar tomabas pildoras, primero lo consultes con tu especilista/ginecologo, tambien que tomes acido folico ?. Nos cuentas como te va.
Lilith86

Notapor Lizy Go » Lun Ago 06, 2018 10:43 pm

Yo tambien estoy en busca de mi positivo, les cuento en Marzo quede embarazada pero muy tristemente lo perdi en Mayo, estabamos muy felices mi esposo y yo. Ahora lo volvimos a intentar. Ojala que sea nuestro mes y que no llegue la indeseable. Vamos contandonos... Saluditos
Lizy Go

Notapor Yasmin020101 » Mar Ago 07, 2018 4:15 pm

Hola chicas como van? Yo sigo sin tener casi sintomas y aun me faltan 9 dias para la menstruacion, cuanto os falta a vosotras? Teneis ya sintomas?
Yasmin020101

Notapor Selene06 » Mar Ago 07, 2018 8:42 pm

Yasmin020101 escribió:Hola chicas como van? Yo sigo sin tener casi sintomas y aun me faltan 9 dias para la menstruacion, cuanto os falta a vosotras? Teneis ya sintomas?

Hola chicas felicitaciones a las que obtuvieron ➕? a mi yas me faltan 7 dias segun el calendario no eh notado ningún síntoma si lo único aveces me duele la espalda baja y aveces toda la espalda estoy ansiosa que pase la semana y que no llegue la indeseada! Suerte a todas??
Selene06

Notapor Licopoti » Mié Ago 08, 2018 1:25 am

Hola chicas como estan, yo me deje de tomar las pastillas el mes pasado apenas empezo el periodo. Tube relaciones 2 dias antes de mi dia mas fertil y ahora me faltan 10 dias para que llegue la regla, no se si seran sintomas pero hoy al levantarme tube un leve mareo, y he tenido fatiga todo el dia, ademas estoy con mucho moco bace dos dias (resfriada) eso alguien mas asi?????
Licopoti

Notapor Yanith » Mié Ago 08, 2018 3:39 am

Hola nenas yo llevo ya 2 años esperando mi ++ ? soy primeriza y queria contarles mi experiencia, a sido muy feo mes con mes esperar hasta la fecha y que me baje el periodo e tenido varios atrasos, pero despues de los 7 días me baja, e llorado mucho, ya que sueño con ser mamá pensar en que ya han pasado dos años y nada es muy triste, me e echo exámenes y todo esta bien, espero que por fin para este mes de agosto tenga mí ++ estoy a dos días de espera de que me baje el periodo, ojala y que NO me baje ? porque quiero mi bebe, trato de tomarme las cosas con calma, espero que Diosito me quiera regalar a mi bebito este mes.?
Yanith

Notapor Caaaarla » Mié Ago 08, 2018 3:54 am

Ojalá que todas consigamos nuestro ➕➕➕➕muy pronto
Caaaarla

Notapor Ileana1234 » Mié Ago 08, 2018 5:26 am

Hola! A los dos años de matrimonio hemos decidido tener bebe, ayer empezamos con te de damiana y romero solo en las noches, alguien lo está tomando ?
Ileana1234

Notapor Yasmin020101 » Mié Ago 08, 2018 10:49 am

Licopoti yo tambien estoy desde hace 2 dias un poco resfriada y ayer me estreñi un poco al ir al baño y ultimamente me siento muy cansada.. me faltan aun 8 dias
Yasmin020101

Notapor Carla2110 » Mié Ago 08, 2018 12:49 pm

Chicas una consulta!! Tienen idea de cuanto hay que esperar para hacerse un test de embarazo? Estoy con 5 dias de atraso❤❤❤❤
Carla2110

AnteriorSiguiente

Volver a concebir