Esperando positivo

Re: Esperando positivo

Notapor Segundoembarazo » Jue Ago 02, 2018 2:44 pm

Melissa Calderon escribió:Hola yo les cuento que tengo ovario poliquistico desde hace ya vario tiempo pero lo supe apenas un mes mi ginecologo me receto metform es para mantener mi insulina normal, mis periodos no son normales, mis ciclos no son normales y este mes descubro que tengo retraso cosa que para mi es común me hice una prueba y me salio positivooo!! No se que pensar me emociona porque queremos un baby pero voy a esperar otro poquito y luego hare otra prueba, queria compartir con uds como me siento y mi situación

Conozco a varias mujeres que se quedaron embarazadas con ovarios poliquístico y con anticonceptivas .. Enhorabuena
Segundoembarazo

Notapor Dania Vargas 3012 » Vie Ago 03, 2018 1:56 am

Hola chicas les conté que tenía un retraso en mi periodo con hoy son dos días pero estuve todo el día con dolores de cintura y en el vientre, pensé que me iba a bajar el periodo pero aún nada solo manche el protector diario de un flujo marrón o cafecito no sé que sea, anhelo mi positivo pero como sufro de OP la verdad estoy confundida ? ustedes crean que esté embarazada? Gracias por leerme y por sus consejos ?
Dania Vargas 3012

Notapor Candelaria133 » Vie Ago 03, 2018 4:33 pm

Hola chicas! Tengo 20 años y este es mi segundo mes de búsqueda,comenzamos en Mayo y aún nada. En 8 días me trendia que llegar la indeseada. Cómo llevan la ansiedad ustedes? Que me recomiendan para no estar tan pendiente de si estoy o no?
Candelaria133

Notapor Pali9 » Vie Ago 03, 2018 5:11 pm

Hola a todas? tambien esperando mi positivo... me faltan 8 dias para que NO me venga.... tuve relaciones con mi marido el día de mi ovulacion.... espero que se me de... estoy con mucho flujo y un poco sencibles los pechos... y con algunas molestias en el bajo vientre... ustedes que piensan estare???? ? Dios quiera... otra pegunta puedo hacerme ya un tes me da resultado ya??? o mejor espero hasta tener atraso????
Pali9

Notapor silce » Vie Ago 03, 2018 9:38 pm

Hola chicas, yo estoy a 3 días de que me llegue. En julio me hice un test de ovulación y salió positivo, hice la tarea ese día y el siguiente.. pero estoy a 3 días de que me venga y no siento ningún síntoma de embarazo ?.. no sé por qué no logro mi +++
silce

Notapor Lizy Go » Vie Ago 03, 2018 10:07 pm

Yo espero No me llegue el 14 de este mes, en Marzo me embarace por primera vez y lo perdi en Mayo. Esperando este sea mi mes... Suerte
Lizy Go

Anterior

Volver a concebir